Foro

(Sondeo) La Maldición del Trono Carmesí - Al Borde de la Anarquía

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) La Maldición del Trono Carmesí - Al Borde de la Anarquía

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2019, 10:40
Editado: 04/06/2019, 10:49

Hola a todos.

Soy nuevo en la comunidad, aunque tengo experiencia como director. He visto que hacéis sondeos para captar jugadores y quería ver si alguien estaría interesado en participar como jugador en La Maldición del Trono Carmesí, la segunda Senda de Aventuras de Pathfinder

Empieza con Al Borde de la Anarquía. Unos pocos aventureros reciben un mensaje que les reconecta con un asunto de su pasado, el criminal callejero Gaedren Lamm. 

Hay sitio para 4 jugadores. 

Un saludo.

04/06/2019, 10:59

Yo estoy muy interesado, llevo tiempo con ganas de probarlo y disfrutar la historia :D, asi que si lo haces cuenta conmigo sin dudar :D

Morty
 
04/06/2019, 11:01

Otro interesado si acaba arrancando!
 

04/06/2019, 11:04

Por aquí posiblemente haya un interesado, pero igual un poco más de información no venía mal ;)

¿Qué libros vas a usar? ¿Nivel de los personajes? ¿Algún nivel requerido para los jugadores (conocer mucho/poco el sistema, calidad de posts, ortografía, etc...)?

¿La partida será genérica de Pathfinder o tendrá algún estilo distintivo?

Siento tantas preguntas pero mejor aclarar antes de que se apunte mucha gente y luego haya confusiones :)

Saludos!

04/06/2019, 11:10

¿Qué libros vas a usar? 

Todos los oficiales de Pathfinder.

¿Nivel de los personajes? 

Empezáis a nivel 1.

¿Algún nivel requerido para los jugadores (conocer mucho/poco el sistema, calidad de posts, ortografía, etc...)?

Da igual cuánto conozcáis el sistema. Calidad de posts y ortografía... pues no sé, mientras no escribáis desastrosamente, me vale.

¿La partida será genérica de Pathfinder o tendrá algún estilo distintivo?

En principio genérica de Pathfinder con las reglas especiales de la senda de aventuras.

04/06/2019, 11:45

Yo no he jugado nunca a pathfinder, me planteo aprender

 

04/06/2019, 11:45

Pues otro posible interesado. Tiene buena pinta, y además hay que aprovechar a un director que se llama "Pathfinder". Buena declaración de intenciones jajaja

04/06/2019, 11:58

Aquí tienes dos más interesadas ;)

04/06/2019, 12:09

¿Ritmo estimado? Y por aquí hay otro interesado, aunque sea para empezar a darle utilidad al manual después de tanto tiempo XD

04/06/2019, 12:13

A mi me gustaría también.

La empece a jugar, pero prácticamente no llegamos ni a empezarla :-(

Pero vamos, que candidatos no te van a faltar jajajajaja

04/06/2019, 12:19
Editado: 04/06/2019, 12:23

Este es el enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/la-maldicion-del-trono-carmesi-al-borde-de-la-anarquia

Apuntaos los interesados y abriré una escena para que propongáis personajes, con los rasgos de campaña para darle un gancho.

04/06/2019, 12:53

No me puedo apuntar ...., algo falta o falla ...

04/06/2019, 13:23

Perdonad, no lo había puesto abierto.

04/06/2019, 16:02

Yo también estoy estoy con ganas de Pathfinder. Me apunto yo también

04/06/2019, 16:12

Ya he mandado el concepto. Si puedes, estaría genial que se pudieran editar los mensajes porque se me ha ocurrido otra posible raza en vistas de que los demás se han postulado mucho como elfos.

04/06/2019, 16:35

Ya he mandado el concepto. Si puedes, estaría genial que se pudieran editar los mensajes porque se me ha ocurrido otra posible raza en vistas de que los demás se han postulado mucho como elfos.

No sé muy bien cómo hacerlo, la verdad... Disculpa. Si lo encuentro lo hago. Si no, no te preocupes por mandar un nuevo mensaje corrigiendo lo que quieras corregir.

04/06/2019, 18:29

Muchas gracias por las aclaraciones.

En cuanto pueda mando concepto :)

04/06/2019, 21:19

No se si ya está cerrada la partida y no me puedo apuntar... pero un Bardo Danzarín del Derviche les haría falta? :) :)

07/06/2019, 18:11

Hola, tengo el libro de la Maldicion del Trono Carmesí, pero todavia no voy a empezar con el porque me gustaria jugarla antes de dirogirla. Estoy MUY interesado en jugar esta partida, soy novato en Umbria peroalgo experienciado en Pathfinder, asi que si ouedo apuntarme adelante... MP? 

07/06/2019, 18:14

Ya esta cerrado el reclutamiento? 

07/06/2019, 19:54

admites Vips? No sé si he jugado o no, pero por ver la dinámica

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.