Foro

[Reclutamiento] WWE (Tu Historia)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] WWE (Tu Historia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2019, 17:25

"Tu historia en la WWE acaba de comenzar. Eres un nuevo talento que busca llegar a lo más alto de la compañía, conquistar títulos y ser el único capaz de tomar todo lo que este a su alcance.

¿Un babyface, face o heel?, que importa eso mientras tu objetivo es ser el mejor de todos a toda costa, semana a semana y evento por evento. En algún punto con esfuerzo y dedicación te volverás el mejor dentro de la compañía, eso es lo que esperas, pero...¿Serás capaz de conseguirlo o te quedarás a mitad de camino y perderás tu enfoque quedando en el olvido?, llegarás a tener el título más deseado o simplemente te volverás un Jobber común.

Es momento de demostrar tu valor dentro de la industria y hasta donde llegaras.

Esta es tu historia..."


Una partida enfocada a la narración con tiradas solamente durante los combates con un sistema simple que se maneja mediante el D100 y con algunas habilidades especificadas en dicho apartado. Una partida de mundo cerrado, pero con libre albedrío por el mismo, una historia sin enfoque claro que ira moldeando lentamente conforme tu lo decidas. El propio mundo en el que te encuentres cambiará de acuerdo a las decisiones que tomes y lo que suceda en el propio.

Una partida que durará lo que decidan los jugadores pudiendo ser una corta o larga, incluso llegando a agregar nuevos jugadores una vez pasado el tiempo. Rivalidades entre jugador y PNJ o si se da la situación llegando a ser rivalidades Jugador contra Jugador. Pues aquí solamente 1 puede ser el mejor de la compañía. La pregunta es...

¿Serás tú?


En principio solamente pediré luchadores masculinos que no busquen campeonatos en parejas (Porque no me gusta el Wrestling Femenino y creo que es un poco más complejo manejar buenas historias en él), lo de parejas por cuestiones del propio sistema que utilizaremos.

Si alguno desea inscribirse, pediré entre 3-4 jugadores para la partida. Solamente deben llenar estos aspectos y mandarlos por mensaje privado:

Nombre: 

Edad:

Foto: (Imagen Real)

Marca: Raw o Smackdown.

Facción: Sistema Explicando esto AQUÍ.

Descripción Física: 

Descripción Psícologica: 

Tipo de Luchador: Sistema Explicando esto AQUÍ.

Historia: (Previó a firmar por la WWE)

Aceptare fichas durante unos días.


LA PARTIDA JUSTO AQUÍ.

09/06/2019, 01:12

Hola, me interesa participar, enviare mi personaje entre hoy mismo y mañana :)

09/06/2019, 13:24

Buenas, estoy muy interesado en la partida, a lo largo del día mando el mp

09/06/2019, 16:32

Culturista luchador enviado xDD

09/06/2019, 17:17

(Porque no me gusta el Wrestling Femenino y creo que es un poco más complejo manejar buenas historias en él)

 

13/06/2019, 20:35

Hasta cuando está abierto?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.