Foro

Singermornin completamente OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Singermornin completamente OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2019, 12:04

Pues eso. Parece que los problemas de salud que parecían superados no acaban de remitir. Escribo esto desde el hospital y he pedido a un buen amigo que me lo suba a Umbría. Pido perdón a mis directores y jugadores. Lo he intentado pero no es posible llevar un ritmo adecuado con estos achaques. Prefiero retirarme, coger fuerzas y volver cuando sea posible.

De nuevo perdón por todo. Las partidas que con tanta ilusión estaba dirigiendo no caerán en el olvido, cuando vuelva las retomaremos, reiniciaremos o lo que haga falta.

Las partidas como jugador,  seguro que los directores ya me han buscado un buen sustituto. Asumiré los negativos que me he ganado a pulso.

Hasta pronto a todos.  Tened por seguro que volveré.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2019, 12:17

¡Recupérate que es lo más importante!

Nosotros seguiremos aquí para cuando vuelvas.

¡Un abrazo fuerte!

Momo
 
Carné Umbriano nº577
17/06/2019, 12:41

Pues eso, cuídate mucho y recupérate con calma, por favor, lo primero es lo primero, y eso es la salud. Cuando vuelvas ya habrá tiempo de volver a casas encantadas o veranos de los 80 en bicicleta.

Un abrazo.

17/06/2019, 15:54

Recupérate que es lo más importante.Esto seguirá aquí cuando tú estés mejor ^^

17/06/2019, 18:11

No te preocupes, la salud va antes! :)

17/06/2019, 19:54

¡Mucho ánimo!

Ya me extrañaba a mi que no contestaras a los privados.

¡Hasta pronto!
 

17/06/2019, 21:23

No te preocupes. No hay nada que disculpar y sí mucho que agradecer, por escribir para avisar y también por haber compartido momentos contigo, pero nos enfadaremos de verdad si no vuelves, así que cuídate y regresa con fuerza.

;)

18/06/2019, 10:36

Siento leer que aún estés así. No te preocupes por nosotros e intenta recuperarte que nosotros te estaremos esperando lo que haga falta. ¡Cuídate mucho!

18/06/2019, 15:49

Muchos ánimos, espero tu pronta recuperación!

19/06/2019, 09:25

Vaya... espero que te recuperes pronto. Mucha fuerza!

19/06/2019, 13:53

yo también espero que te recuperes pronto. un abrazo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.