Foro

¿A qué youtuber seguís?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿A qué youtuber seguís?

Este hilo ha sido cerrado.
28/06/2019, 17:59

No me interesa qué votáis, es vuestra responsabilidad (yo no voto y soy feliz), pero cotilleando y también por saber qué me pierdo o qué hay por ahí que puede que me interese y me guste, pues por eso lo pregunto.

Sí, es por cotilleo y salseo y tb porque no compro periódicos, creo que llega más información a través de youtuber y menos sesgada (ideológicamente hablando). No compro periódicos pero a veces leo titulares y escucho la radio... y hago zapping en la tv antes de conectarme a Netflix xD

 

Da igual la temática, vamos que no tiene porqué ser el youtuber que ha spoliereado GOT con teorías y maquinaciones subversivas XDDDD

28/06/2019, 18:52
Editado: 06/07/2019, 22:57

La verdad  odio los canales de salseo y cotilleo, más porque  he visto  unos sitios bastante mal parados, y con un amarillismo extremo que detesto,  Youtube se ha llenado de  personas  con el carisma de Dalas,  Sasel, y otros impresentables que solo quieren un click bait, y que buscan  crear  ejercitos personales que se lanzan contra aquellos que no piensan igual a ellos, o que los critican. No, realmente informarse en Youtube tampoco es buena idea.

Hay buenos canales sí...pero los de cotillero, no gracias.

A mi me gustan las noticias del mundo del videojuego, sigo a eurogamer, pazos64,  veo a veces  videos  de richardbetacode, algunos videos de  kowai nana,  videos de dibujo y critica de loulogio, algo de arte con Antonio Garcia Villaran (aunque el ego de este fulano a veces no lo soporto), Eurogamer españa, aunque no siga veo algunos videos de otros canales, pero nada que me llame la atención.

28/06/2019, 18:58

Vsauce y Veritasium. Son youtubers que explican cuestiones relacionadas con la ciencia, matemáticas o física más concretamente. Hacen unas reflexiones muy interesantes y sobre todo los de Veritasium están curradisimos los vídeos. Es en inglés, pero a malas subtítulos. 

Luego, otros canales muy chulos son Kurgzesagt y Pindex. Un poco en la línea de los anteriores pero con animaciones. Merecen mucho la pena. 

Por último, School of Life. Que pasada de canal. Va sobre filosofía y psicología. Yo me enganche por los vídeos cortitos que explican la vida y pensamiento de una persona célebre (filósofos sobre todo) de una forma muy amena. Pero realmente ahora ha crecido tanto el canal que hay de todo.

Xofo
 
28/06/2019, 19:33

Quizás yo sea más simple que un botijo, pero sigo a este youtuber.

28/06/2019, 19:36
Editado: 28/06/2019, 19:38

CdeCiencia

Quantum Fracture

CuriosaMente

Academia Play

Ciencias de la Ciencia

Robotitus

El robot de Platón

Date un Vlog

Date un Voltio

Historias de la Historia

Pero eso es otra Historia

El pakozoico

El cubil de Peter

 

Todos en español y destinados a aumentar los conocimientos (Sobretodo en ciencias e historia) y saciar la curiosidad de forma amena y entretenida :)

28/06/2019, 19:37

Jaime Altozano.

28/06/2019, 19:48

Ninguno. De vez en cuando me veo vídeos de Tiempo de Dados, Complejo de Máster, la Mazmorra de Pacheco, Te lo resumo así nomás o Pero eso es otra historia...

No estoy suscrito a ningún canal de Youtube y no creo que mi actividad se pueda considerar "Seguir".

28/06/2019, 20:42

Yo sigo Nekojitablog, un matrimonio que vive en Japón que comenta curiosidades y experiencias personales.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
28/06/2019, 21:17

A Chemo y Comunidad umbría, por supuesto. 

Nekin
 
28/06/2019, 23:17

¡Que el papeo te acompañe! (mas conocido por Superpilopi)

Madre Creativa (en serio, esta mujer hace virgerias con unas botellas de plastico, pasta de papel y un poco de papel albal)

DruryLaneTap

El club de los Saaaaabados

Gymvirtual

Jaime Altozano

Lindsey Stirling

Sneaky Zebra

Y un sin fin mas de canales principalmente de tutoriales

 

29/06/2019, 12:38

Gamers: muchos de LOL, Manute, Garmy, Kerios, Ravenant; luego de shoters, Poker998, Staxx, Soki, de chorradas a Rubius. Alguno suelto como Reah, mayorcete etc

Salseo. Joan Planas y El rincon de giorgio.

Fantasia: Kai47.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
29/06/2019, 13:19

Jaime Altozano.

+1

Y a Ter. Me fascina.

29/06/2019, 14:08

El Club de los sáaaaabados!!!!????

Espera, somos influencers de esos??? XDDDDDDD 

29/06/2019, 14:57
Editado: 29/06/2019, 15:00

Libros, construcción narrativa y worldbuilding:

-Librería Gigamesh: presentaciones de libros.
-Esther G. Recuero: booktuber que recopila información de estructura narrativa, géneros, trucos y clichés de la novela de páginas en inglés. También tiene un par de videos de salseo sobre KDD's de booktubers y editoriales pirata. Sus reseñas no valen mucho.
-Geek Furioso de la Literatura: hace reseñas de libros de distopía adolescente, muy showman pero también muy conciso y metódico a la hora de destripar fallos y aciertos de novelas.
-Enríque Páez: inactivo. Booktuber similar a Esther G. Recuero, muy motivacional.

Política alternativa:

-fberlin: podcast de la Cafetera del tertuliano Fernando Berlin, de lunes a viernes repasa la política de modo muy zen. Noticias del día, audios de declaraciones y lectura de titulares de periódicos. Sesgo pro-podemos. Espacios para ecologismo con López Ujalde, ciencia con Andrea Goñi, prensa internacional, review de películas los viernes, review de series con Ana Pastor, memoria histórica con Emilio Silva.
-Antonio M. : abogado apolítico (en plan no vayais a votar, todos los políticos son unos ladrones), trata noticias sobre legislación bancaria, hipotecaria, TIPP y Unión Europea.
-Quién está detrás: estilo Antonio M., pero más de gorrito de aluminio. Temas de ventana de oberton, Goebbels, control de masas, alienación y cosas así.
-cuellilargo. : estilo visual politik pero hecho por perroflautas. Videos sobre el capitalismo, el expolio a África, opiniones sobre noticias de actualidad, todo muy variado.
-Al conTraste: recopilación de audios de Santiago Niño Becerra, la mayoría de la cadena ser. Crisis del capitalismo, Revolución industrial 4.0, legalización de la marihuana para enajenar a las masas, renta básica universal para garantizar la paz social y todas esas cosas que siempre dice Niño Becerra.
-Claudio Álvarez Teran: inactivo. Recopilación sobre el filósofo coreano Byung Chul-Han. Sociedad del cansanción, antidepresivos y el trabajador como su propio vigilante. Sociedad de la transparencia, eliminación de la dicotomía blanco y negro de las sociedades modernas.
-No te Metas en Política: inactivo. Actuaciones en el teatro de Miguel Maldonado y Facu Díaz a modo de informativo. Sesgo pro-izquierda unida.
-Fort Apache: inactivo (ahora los videos salen en HispanTV). Tertulias sobre política. Las de política internacional están muy bien, sobretodo con Monereo. Presentado por Pablo Iglesias, con muchos periodistas alternativos pro-UP (público, salto diario, la marea...) pero con caché para traerse a algún redactor de periódicos de derecha también. Un derivado de Fort Apache sería Spoilers, una tertulia sobre cine y capitalismo, con Vallín hablando de cine, que también podéis encontrar en HispanTV.
-Julián Sánchez González: muy poco activo, videos sobre clases de economía en la universidad.

Ocio:

-La Resistencia: Broncano dándolo todo.
-Portal Ciencia y Tecnología Portalcienciayficcion: noticias del espacio, trailers de películas de ciencia ficción y documentales sobre robótica.
-Te lo Resumo: resúmenes graciosas de películas y series.
-Cinemascopazo: inactivo, tertulia sobre cine sobretodo de los 80, cada vez una película, con Arturo González Campos, Juan Gómez Jurado y un tercer invitado famoso.
-Smokerwolf: críticas de películas de terror y serie B.
-Scarlew Harzac: una dobladora que tiene un par de análisis cinéfilos interesantes (el Harry Potter de Cuarón, Lalaland y poco más).
-Cómo debería haber terminado: traducen las animaciones del canal HISHE, que hacen escarnio de películas recientes.
-vanfunfun: un filólogo majo. Críticas de libros, entrevistas a gente que hace cosas y videos amenos sobre etimología de las palabras.
-Medio Limón: una amiga que empezó haciendo recetas y terminó haciendo recetas vegetarianas.

Nekin
 
29/06/2019, 16:15
Editado: 29/06/2019, 19:23

Cita:

Espera, somos influencers de esos???

 

En el post inicial no dice nada de que tengan que ser influencers, solo a quien seguimos

Ademas de que mañana haceis partida y vuelvo a poder veros (ahi haciendoos publicidad descarada para que os vean jugar) 

29/06/2019, 19:55

La pregunta es porque ninguno me sigue a mi XD (y mi canal de reseña de libros)

https://www.youtube.com/channel/UCmQwzCzEmn5WAbZa0lmenpA?view_as=subscriber

Ahora despues de espacio publicitario, sigo a:

*Kai

*9antagonistas

*la botella de kandor

*Varios booktubers

*maglor

*la sombra del imperio

*paulina cocina y matias chavero (2 de cocina)

*Romual Fons

*Vanfunfun

9antagonistas

 

30/06/2019, 06:21

Yo te sigo Grin! :D

Además:

Dungeon Dudes, Geek & Sundry, Te lo resumo así nomás, Guille Aquino, País de Boludos, Peter Capusotto,  Pablo Molinari y alguno más que ahora no recuerdo

30/06/2019, 13:02
Editado: 30/06/2019, 13:03

Ademas de que mañana haceis partida y vuelvo a poder veros (ahi haciendoos publicidad descarada para que os vean jugar)

Ah! Te refieres a ésta partida? Que dará comienzo esta tarde a eso de las cinco de la tarde, más o menos? Y que consistirá en una sesión 0 de The Sprawl?

https://www.youtube.com/watch?v=sOlfDTDHFWY 

Guiño guiño, codazo codazo. XD

30/06/2019, 16:19

¿Nadie sigue canales de ASMR (pero de ASMR de verdad)? :/

Va en serio, no es una pregunta trampa XDDD.

30/06/2019, 17:26

De ASMR, he visto a Baba Shen (the cosmic barber), a Tirar a degüello, Asmr Gibi y a alguno más.

01/07/2019, 15:25
Editado: 01/07/2019, 15:53

¿Nadie sigue canales de ASMR (pero de ASMR de verdad)? :/

Yo veo un par de cuando en cuando. Pero de esos que dices de verdad, no de tias meneando escote y haciendo ruidos con la boca como si estuviesen haciendo una felacion. Que hay cada cosa por ahi... xD

 

Sí, es por cotilleo y salseo y tb porque no compro periódicos, creo que llega más información a través de youtuber y menos sesgada (ideológicamente hablando). 

Sesgado esta todo, mas si es youtube, que suele ser gente que esta para hablar de su libro y ya xd. Pero vamos, si es cierto que al menos encuentras a alguna persona que se esfuerza por ser objetiva.

 

 

Yo suelo ver mas cosas orientadas a ocio.

Vi algo de te lo resumo asi no mas, pero me canso rapido (siempre los mismos chistes) y se me hizo cansino.
Algo de Angry Nerd o Nostalgia Critic, smokerwolf, algo de a toda leche... No sabria decir realmente muchos xD.

Nane
 
02/07/2019, 18:51

Pazos64 (videojuegos), Jaime altozano (música) y tiempo de dados (rol)

03/07/2019, 12:15

Hola, 

yo veo vídeos de vez en cuando pero no suelo seguir canales en especial, aunque, últimamente si me a dado por seguir algún canal de temática rol, debido al vicio que he cogido. En cualquier caso, para mi es una nueva experiencia esto de seguir youtubers, jajaja, me gusta ver las reseñas que hace Turbiales, de juegos de rol, me gustan las partidas de Victor Romero y alguna cosa mas pero vamos esos dos son los que mas sigo. 

Habeís dicho algunas cosas muy interesantes que me voy a apuntar para echar un ojo, thank you.

03/07/2019, 12:25

Por mi parte, de los canales que sigo destacan sobre todo dos cosas:

La primera es la música y covers. Estoy suscrita a mis grupos favoritos o los que más me llaman la atención para estar al tanto de todo lo que suben (Lindsey Stirling, Valiant, Kurt Hugo Schneider y un largo etc)

La segunda son canales de dibujo, para aprender técnicas o simplemente porque me gusta ver el estilo de otros, usarlos como tutoriales (Proko, Hyanna Natsu, Shukeiart...)

05/07/2019, 18:18

Un tío blanco hetero

Hombre Alpha

331Erock

Ideas en 5 minutos

Frog leap studios

LaMazmorraDePacheco

Curiosidades con Mike

05/07/2019, 18:34

Un Tío Blanco Hetero

Libertad y lo que Surja

Fernando Díaz Villanueva (La Contra Crónica)

La Nicoteca

Nufisa

Un Señor de Logroño

El Teatro de Will

Looper

La Botella de Kandor

Roma Gallardo

El Gran Qenk

Infovlogger

Inocente Duke

Ivette en el País de la Progresía

Mario Ortiz nutrición

Cinemascomics

Experto en Igualdad

Agujeros de Guión

Buff Academy

Wall Street Wolverine

Álvaro Bernad

Entre otros...

05/07/2019, 20:28

Muchos, intentaré mencionar algunos:

Dross

ovejas eléctricas

Jaime Altozano

el robot de platón

monitor fantasma

05/07/2019, 23:13
Editado: 05/07/2019, 23:14

Yo estoy aficionándome a Adricarra. Hace LPs de juegos de rol japoneses y rarezas varias de RPGMaker. No es muy buena jugando, pero cae muy bien y, como los que juega no suelen tener doblaje, les pone vocecitas graciosas a los personajes.

06/07/2019, 10:58

The8bitguy, un gran canal para los amantes de la retroinformática. Explica cómo funcionaba la informática en los 80 e incluso realiza restauraciones completas de equipos que están para dárselos al chatarrero.

06/07/2019, 14:21
Editado: 06/07/2019, 14:22

Yo sobretodo sigo canales de música, cover sobretodo, pero como me gusta el salseo pues acabo viendo también canales de gente que habla de todo: cine, política, sociedad, moda, televisión, series... De todo.

A ver, no sigo a todos de manera ordenada, no llevo un control, no tengo las alarmas puestas para las notificaciones en todos los canales, pero sí que, siguiendo a un par por clase, acabas viendo otros tantos por referencias. He mirado las listas que ponéis, y conozco unos cuantos, otro ni idea.

Así en plan de sociedad, es crítico... con todos, sigo y me gusta el canal de Fabian C Barrio, que es un tío singular que vive en Chipre porque se cansó del ambiente que había en España (impuestos, sociedad, políticos, etc), me gusta porque es un mensaje alternativo con mucha ironía y te dice las cosas tal cual, sin esmalte.

Os pongo un vídeo suyo, no es ni el mejor ni el más interesante, es una muestra: 

 

Este hilo ha sido cerrado.