Foro

Rocynante: adios y gracias

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rocynante: adios y gracias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/06/2019, 23:09

Pues eso: adios y gracias. Y también lo siento.

 

Ha llegado un momento en mi vida en que debo cortar con esto. Por mi entorno y por mi mismo. Umbria ha llegado a ser una dependencia y eso me ha acarreado problemas. De la noche a la mañana, y sé que eso pilla por sorpresa, pero a veces las cosas suceden así y a mi me ha sucedido.

 

Hasta luego y gracias por todo.

 

Un saludo y nuevas disculpas a jugadores y directores. No borro la cuenta, porque nunca ha tenido sentido para mi los que borran la cuenta, pero lo cierto es que ahora les entiendo un poco.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/06/2019, 23:15

Farewell y ánimos ahí fuera...

29/06/2019, 23:19

Toda adicción es mala. Hay que saber cortar, un saludo.

29/06/2019, 23:22

Pues es una pena, pero lo entiendo. Y se agradece muchísimo el aviso. Espero que todo te vaya bien. Cuidate mucho. Un abrazo

29/06/2019, 23:22

Jou Te echaremos en falta, aunque te entiendo :(

Ojalá tengas toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos :)

29/06/2019, 23:26

Ánimo campeón. Hemos compartido buenos momentos y espero que tu nuevo camino te regale momentos aún mejores.

29/06/2019, 23:29

Adios Rocynante, mil gracias a ti por todo.

Larga vida y prosperidad, compañero.

30/06/2019, 00:29

Como ya te he comentado por privado, ha sido un verdadero placer jugar tu partida aunque haya sido la última. Ojalá te vaya todo bien y de nuevo, muchas gracias por todo.

30/06/2019, 01:10

 Buena suerte, te entiendo.

30/06/2019, 01:28

Una pena tu marcha, aunque es totalmente comprensible, todos pasamos por ese momento, incluso varias veces. Como muchos, esperamos que no sea un adiós si no hasta pronto. Las puertas estarán abiertas.

Un saludo compañero.

30/06/2019, 02:02

Rocy T^T siempre te llevaré en mi corazoncito, y si vas a jornadas de rol avisa para darte un abrazo cuando te vea que menos T^T

Se nos va uno de los grandes. Espero que al menos en un futuro pueda volver a rolear contigo por aquí y no sea permanente

30/06/2019, 08:39

Mucha suerte Rocy poniendo en orden tus asuntos. Si un día deja de ser una necesidad y dejas de sentirte mal por ello aquí estaremos esperándote.

Cuidate mucho y hasta pronto!

Minsc
 
30/06/2019, 11:18

Buena suerte. Se te echará en falta, y los HLDCN no serán lo mismo sin ti :(

30/06/2019, 15:54

Mucho ánimo en tus nuevas andaduras. Quizás algún día te animes a volver si piensas un nuevo modo de reorganizarte con el hobby.

Abrazos.

30/06/2019, 19:57

Jo, esto me ha pillado totalmente de sorpresa. Es una pena, porque eres un jugador y un master estupendo y una persona cojonuda y se te va a echar de menos por aquí.

No obstante, puedo comprender el por qué de tu decisión. Espero que te vaya fenomenal emprendas lo que emprendas y que te empieces a sentir mucho mejor en poco tiempo. Mucho ánimo y suerte con todo :3.

30/06/2019, 23:37

vAYA, TODA una sorpresa la verdad O_o,,, se te echara de menos. TAdeus

Senya
 
01/07/2019, 08:10

Que noticia más mala :(

Como ya han dicho muchos antes que yo, me ha pillado de sorpresa. Es una lástima que tengas que dejarlo, pero si es lo que en este momento necesitas, que así sea.

¡Ojalá te vaya genial con todo, mucha suerte y mucho ánimo rocynante!

01/07/2019, 13:17

so long and thank for the fish

01/07/2019, 18:28

Espero vuelvas algún día Rocy, pero sobretodo espero que te vaya muy bien.

01/07/2019, 22:07

Hoy se va un grande de las partidas de hombres lobo de Castonegro, mucha suerte en tus próximos proyectos

02/07/2019, 00:17

Mucha suerte con todo.

Ojalá puedas volver con mejor ánimo y mejores condiciones.

¡Eres un muy buen jugador y un todavía mejor compañero! Mucha, mucha suerte

02/07/2019, 01:17

Se nos va uno de los grandes. Pero no por ello es algo intrinsecamente "malo"; aunque me apena que decida irse, esta decisión fue supeditada y meditada, dando como resultado que era la mejor opción para mejorar su calidad de vida. Por lo que, sinceramente, me alegro de que haya tomado esa decisión si así lo veía conveniente, bueno y óptimo.

Mucha fuerza, mucho ánimo y mucha suerte allá donde vayas.

Y si consigues darte "un caprichito rolero" -y sano- de vez en cuando, siempre nos tendrás por aquí.

¡Un abrazo!

02/07/2019, 01:50

Te echaremos de menos, pero lo primero es tu salud n.n. Ya me pasó alguna vez, así que espero volverte a ver por aquí n.n.

02/07/2019, 17:12

Rocynante, ha sido un placer jugar contigo. Lamento que no puedas continuar con la segunda parte de la historia porque me lo pasé genial en las escenas que compartimos. Selina echará de menos a su metepatas favorito, pero te comprendo perfectamente, así que te deseo lo mejor.

Que tengas un feliz verano y que todo te vaya muy muy bien :)

Un besote!

03/07/2019, 09:25

Yo acabo de enterarme de esto y porque me han avisado. Es una pena que tengas que dejarlo porque has demostrado que disfrutas de este hobbie como el que más, y en la vida se necesitan hobbies (con moderación, claro)

Intenta tomarte un descanso, una desconexión, un out temporal. Una reorganización de la vida y las prioridades siempre es bueno.

Se ha demostrado que tienes a la comunidad detrás apoyándote. Estoy seguro que tarde o temprano podrás resolver esta situación y estaremos con los brazos abiertos.

¡Gracias por todo lo que has aportado y mucha suerte con tus proyectos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.