Foro

La estupidez humana no tiene límite o los frikipuntos

Comunidad Umbría :: La web en general :: La estupidez humana no tiene límite o los frikipuntos

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
01/07/2019, 18:21

Cita:

Me pregunto si el hilo no empieza a rozar el dogpiling... xD

this is internet xDDDD

01/07/2019, 18:25

Vale, vale. Si tenéis ganas de lapidar, no seré yo quien os detenga... n_nU

rahel
 
01/07/2019, 18:26

Mi respuesta ha sido para poner el gif xD El que solo haya mencionado que me ha hecho gracia lo del tiempo libre, indica lo poco que me interesa lapidar la ida de olla del pobre user xD

01/07/2019, 18:28

A ver ya quitando la evidente coña, obviamente (por mi parte) no quiero que se le banee ahora mismo, Chemo mismo dijo que no estaba en las normas como tal así que no habría motivo, solo quería decir que estaría merecido en caso de que SÍ viniera reflejado en ellas. Y personalmente me hizo gracia la descripción y la info dentro de esa "Granja" XD

Mis disculpas si no me expresé correctamente ^-^

 

01/07/2019, 18:31

No sé. A mí me parece bien que se regule, pero un baneo por un caso como el de hoy sí lo vería algo excesivo.

Pero ya se sabe... Lo que Chemo decida, que para eso esta es su "house". Y puesto que ya ha dicho lo que piensa hacer, poco más que añadir. xD

01/07/2019, 18:34
Editado: 01/07/2019, 18:35

Estoy por crear una app para facebook que se llama granja de frikipuntos...yo creo que me forraría...aunque no sé si tendría que compartir mis ganancias con el creador de la idea :P

Ahora en serio, se le ha avisado al usuario y Chemo nos ha avisado al resto para evitar ideas similares (no es la primera vez que sucede, aún recuerdo al don frikilione que lo logró el ascenso en un mes). 

talyn
 
01/07/2019, 18:46

En serio le dais la importancia a esto, con lo que realmente ha dicho chemo?!

Porque me jode. Me joden un montón los listillos y los simpáticos, los que siempre se cuelan en la cola del super, los que cogen la paella en un bar que está celebrando su aniversario y la da gratis para tomársela sin pagar la consumición (o sentándose en la terraza del bar de al lado), los que siempre piensan: 'jo, pero que list@ soy, que tontos son los demás'.

Hay gente al cementerio por cosas mas pequeñas, ilustranos esto porque no lo entiendo....xd 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/07/2019, 18:53

Bueno. Asunto arreglado.

Si vais al frikómetro actual la persona que está de primera NO tiene nada que ver con este follón. Ha sido quien ha quedado después de eliminar a quien correspondía.

Pero reconozco que hice algo mal: di el aviso por la mañana antes de arreglar el asunto, con lo que muchos se han enterado de la identidad del sujeto en cuestión. Pero aunque tomo nota para la próxima vez primer resolver el asunto y luego anunciarlo tampoco me quita el sueño haber metido la pata ¿Quería llamar la atención? ¡Pues a disfrutarlo!

Cierro el hilo.

Este hilo ha sido cerrado.