Foro

[Reclutamiento] Summer of Perversion (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Summer of Perversion (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2019, 22:48
Editado: 02/07/2019, 03:39

Resumen pequeño: Originalmente era una historia centrada en un resort de un grupo escolar. La narradora original se fue a la fuga y como se había avanzado un poco y existían algunas relaciones, se decidió a crear una partida aparte. Por lo que eso, es una partida libre en un resort de un chilión de estrellas, todo pagado, sin trama mayor, sin moderación (casi), sin hoja y centrada en la relación entre los personajes y bastantes escenas eróticas.

¿Qué se busca? Profesores, educadores, estudiantes, apoderados, staff del resort, etcétera.

¿Modo de juego? El resort consta de muchas escenas y tratamos de unificar la hora del día con el paso de las semanas. El ritmo es variable, pero por lo anterior se insta a mantener un ritmo medio-alto. La cantidad a escribir es variable, pero no escribir de forma nutrida hará que los demás no quieran jugar contigo. Los personajes tienen celulares y variados tipos de mensajería instantánea, lo que permite coordinar a los personajes para rolear en la escena que deseen.

¿Limitantes? Los personajes y los jugadores deben ser mayor de edad.

¿Cómo anotarse? Envía concepto del personaje por PM, imagen estilo animé (que refleje la edad del personaje, por favor), descripción física y mental, además de su historia.

¿Algo más? Posiblemente. Cualquier edición a este anuncio la haré saber a través del mismo hilo.

02/07/2019, 07:26

Me apunto!!!

No conocía estas dinámicas, en mesa son tan extrañas de jugar, pero por web dan mucho juego

02/07/2019, 15:05

Se llenó de damas, se buscan varones para la partida. Recuerden, casi todo pagado ^o^

(Se siguen aceptando damas)

02/07/2019, 16:43

Se me ocurren un par de ideas, veré si hago el intento más tarde de enviar un MP.

02/07/2019, 23:33

Me apunto! y concepto enviado

08/07/2019, 14:46

Up, se siguen aceptando conceptos hasta que avise por este medio.

Vengan <3

udas
 
08/07/2019, 15:10

Ánimo, que es muy divertido.

Weebo
 
08/07/2019, 16:46

Apuntado!! Veamos qué tal ;)

05/08/2019, 16:02

Me levanto una vez más, ya que me agradan los resultados que han habido, en términos generales.

Dejo en claro que es una partida masiva y sandbox, con varias escenas abiertas. Reclutando hasta siempre :3

06/08/2019, 04:18

Me llama la atención, voy a ver si puedo enviarte algo pronto.

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/08/2019, 11:48

Hola

La idea es curiosa, una vez jugué en una partida masiva pero había un “cierto” caos.  Me interesa, aunque no sigo demasiado el anime. ¿La parti sigue modismos, formas de actuar y tal en ese sentido, o da lo mismo y pueden ser estudiantes de cualquier parte del mundo? ¿Es determinante para la partida?

¿Y qué se sigue necesitando, chicos o chicas?

06/08/2019, 12:16

¿Edades de los estudiantes? ¿Puestos libres entre el staff? ¿Puedo hacerme un director, por ejemplo?

06/08/2019, 14:46

Puede resultar caótico si es que se juegan escenas con muchos personajes. En lo personal, los insto a jugar de a poco, con uno hasta tres jugadores más o se vuelve difícil de leer y muy lento por tener que esperar respuestas. 

No se sigue ninguna temática, no se ha estipulado de qué procedencia vienen los personajes, pero se promueve el uso de español lo más neutro posible. 

Chicos o chicas, como gustes. Eso sí, me gustaría ver variación de etnias.

Edades de los estudiantes desde los 18 años para arriba. Se da por entendido que todos los jóvenes egresaron y están en el viaje de graduación o vacaciones, como decida el jugador. 

Puestos libres en el staff son muchos. Como primer personaje no acepto altos cargos, por lo que si quieres optar por un director o jefe de área del resort, deberías partir con un personaje de rango inferior, como un profesor o trabajador del área. 

La partida da para tener más de un personaje, siempre y cuando el jugador demuestre compromiso al contestar. 

08/09/2019, 18:29

Se siguen aceptando chicas?? estoy haciendo el concepto por que realmente me llamo muchisimo el rol

12/01/2020, 10:46

Vengo a hacer el up trimestral algo atrasado :3

Se siguen aceptando y aquellos que quisieron darse una pausa, siguen estando en mi corazón por si quieren volver <3

12/01/2020, 18:05

¡Concepto enviado!

12/01/2020, 23:03

Carne fresca, excelente... ;)

13/01/2020, 01:11

Esta noche o mañana mando un MP, ando ocupado. 

Ailen
 
13/01/2020, 16:18

Chicas o chicos necesitas?

13/01/2020, 18:47

No necesito nada en específico. Envía lo que más prefieras.

14/01/2020, 13:18

Mmmmm... Una partida por los loles.... Un ritmo de 2-3 mensajes semanales lo verias aceptable? Podría poner algún mensaje más pero serían post cortitos... No más de 4-5 líneas. 

14/01/2020, 15:00

El ritmo y el cuán largo son los posts lo ven los jugadores mientras se ponen de acuerdo a su escena.

En lo personal no me gustaría jugar con posts tan cortos, pero igual he visto que otros jugadores lo hacen, así que igual podría irte bien.

14/01/2020, 21:47

Super interesado me apunto! Me gustaría jugar un profesor!

 

20/01/2020, 01:27

Esto era lo que mi abuelita pensaba cuando me oyo decirle que jugaba al rol.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.