Foro

Duelos de insultos a lo monkey island

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Duelos de insultos a lo monkey island

Este hilo ha sido cerrado.
19/07/2019, 09:49

... Los dulces son buenos en cualquier momento y lugar.

El problema sería si, como tu, desayunara tostadas de mocos con sirope de cera auditiva ...

19/07/2019, 13:38

Ya se que ti te gusta comer fluidos espesos y dulzones que salen de falos... quiero decir palos.
Y hablo de "palos" de animales.

 

Tu cara es tan sucia, asquerosa y deforme que te echaron del circo de los horrores, porque no aceptaban feos profesionales.
 

19/07/2019, 14:17

Lo dice alguien a quien si le hiciesen un retrato lo llamarian Mona Sida.

Eso que es ¿Tu culo o tu cara? Ambos tienen una abertura por las que en tu caso que sale lo mismo, me genera confusion.

20/07/2019, 21:10

Es normal que te confundas, todos los primates inferiores se sienten así al ver un espejo por primera vez.

Eres tan inútil que no vales ni para dar sombra!

21/07/2019, 01:48

- No puedo darle sobra a alguien que pesa 300 kilos, lo siento.

-Eres tan gordo que en vez de caminar ruedas

21/07/2019, 03:04

-Y aun así llego a los sitios antes que tú, so lento. 

-Tu currículum cabe en una caja de cerillas. 

21/07/2019, 10:04

- En algún sitio tenía que meter el pendrive de 1 terabyte para que no me lo robaras, Deditos

- Eres tan bajito que la mano de la familia Addams te da collejas sin necesidad de dar saltos

21/07/2019, 10:13

- Al menos a mí me ve. Ya siento que te pisara el otro día.

- Eres tan torpe que hasta los mancos te echan una mano.

21/07/2019, 12:45

- Es normal que te de envidia, se llama contacto humano y si algún día te lavas quizás llegues a sentirlo.

- Que belleza más particular, me recuerda a las damas de los mitos griegos, en particular al mito de Medusa.

22/07/2019, 11:41

Cita:

- Que belleza más particular, me recuerda a las damas de los mitos griegos, en particular al mito de Medusa.

- Muy cierto, pero dejemos de hablar de tu mamaita, pls.

 

Eres tan débil, que si te enfrentasen a Sakura la de Naruto podrías hasta empatar.
 

23/07/2019, 23:17

Me haces pensar que alguien como tu ya ha PERDIDO contra ella.

 

Tu honor está tan bajo como la carisma de la capitana marvel.
 

24/07/2019, 07:02

En todo caso mucho más alto que tu paciencia, que te contestas a ti mismo so ansias XDDD

Escribes tan mal que tus post hacen sangrar los ojos

24/07/2019, 08:00

- Pues si te pones los lentes de contacto mal, ¿cómo demonios no te van a sangrar?

- Tus partidas son tan aburridas que ni siquiera los espectros  frikis se  apuntan.
 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
24/07/2019, 08:33

Pero bien que los frikomantes hacen cola

Llevo tantos desafíos mensuales que me siento un tipo ágil y despierto...

24/07/2019, 10:38

Hasta los hipopótamos pueden ser ágiles cuando están dentro del agua.

Eres tan feo que tu madre cuando naciste te tiró hacia el aire mientras gritaba, "Si vuela, un murciélago"

24/07/2019, 15:42

-(Voz ronca y cavernosa) ¡¡¡SOY BATMAN!!!
- Eres tan memo que no podrías atrapar ni un resfriado en una tormenta de nieve

24/07/2019, 15:52

Eres tan feo que cuando naciste te confundieron con la placenta.

25/07/2019, 09:12

"A ti en cambio, te confundieron con un mojón ¿Como estuvo cuando te tiraron al Váter?"

 

"Si la mierda fuera oro /
 Tu serías un tesoro"

25/07/2019, 11:31

No me hables de los Lannister, ¡¡vergüenza!! ¡¡Vergüenza!!

El Kaos no es un pozo, es una escalera...

25/07/2019, 13:20

- Para caos el que tienes en la cabeza, que por no saber no sabes ni como funciona este tema...

- Aun recuerdo cuando se respetaban las normas de no animales en los bares y sin embargo ahora te dejan entrar, ¡Progreso!

25/07/2019, 17:36

- Pues yo no vi que te quejaras de los animales en el bar cuando le hiciste aquello a la pobre cabra....

- Eres tan feo que tu madre en vez de darte el pecho te dio la espalda.

25/07/2019, 21:30
Editado: 25/07/2019, 21:33

- Ya entiendo porqué la tuya se  llama Rosa, porque tienes cara de Capullo

-Tu hija tiene todo lo que un hombre desearia para sí: la voz gruesa, la espalda ancha y pelos en el pecho.

26/07/2019, 07:01

- Se ha cambiado el nombre a Rogelio T. Mata y te está buscando para "decirte cuatro palabritas" sobre ese kit de belleza tan baratito que le vendiste.

- Aunque te pongas un sombrero de paja sigue habiendo más paja dentro de tu cabeza que fuera. Y fíjate que tengo por aquí una caja de cerillas.

26/07/2019, 08:14

- Que suerte que seas tan tonto que de aquí a que consigas abrir la caja de cerillas la vida inteligente en la tierra ya se habrá extinguido

- Eres tan hediondo que hasta las mofetas de piden clases particulares.

26/07/2019, 10:08

Cita:

- Eres tan hediondo que hasta las mofetas de piden clases particulares.

Y tu ligas tan poco, que las virgenes de todo el mundo te llaman "Maestro"

 

Espera espera... ¡Yo a ti te conozco! ¡Tu eres votante de Jose María Ruiz Mateos!

26/07/2019, 11:18

-Claro que si guapi, claro que si. Seguridad, el señor Rajoy se ha vuelto a escapar de la sala acolchada, manden refuerzos!!!

-Eres tan borracho que solo eres capaz de andar  derecho durante los terremotos.

26/07/2019, 12:42

- ¿Y por qué crees que salgo a pasear contigo? ¿Eh, focamonje?

- Me acaba de llamar la Nasa para avisarte de que te vuelvas a poner a dieta y la verdad es que ya te vale. Eso de cambiar el campo gravitacional de toda la vía láctea es algo muy serio...

26/07/2019, 21:03

- Bueno, por lo menos la Nasa esta interesado en mi. Tú no figuras en el universo.

-Eres tan deforme que se basaron en tí para crear los monstruos de Resident evil

26/07/2019, 23:31

- Joder, y yo pensando que era en la foto de tu última reunión familiar que les mandé... Voy a tener que reclamar los derechos de imagen.

 

- Tienes menos integridad moral que un representante de la SGAE hablando en público.

27/07/2019, 06:46

- Hay que ser consecuente con la condición de uno. Y como esto es un foro público te voy a cobrar por derechos de representación... digamos todo lo que tienes en el banco. Ya te llegarán noticias.

- Los de Wayland-Yutani Corp buscan gente como tú: capaz de espantar xenomorfos sólo con tu aliento. Tranquilo, que ellos te prestan el traje hermético NBQ para tapar ese problemilla de olor corporal mientras no estás trabajando.

Este hilo ha sido cerrado.