Foro

[Fin] La mansión encantada de Woodton Hill

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Fin] La mansión encantada de Woodton Hill

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2019, 12:45

Me alegro de decir que, aunque tras un año, la que iba a ser una partida corta para el verano de 2018 ha llegado a su fin.

Gracias a todos los participantes!! :D

15/07/2019, 14:10

Me alegro muchisimo de que al final se haya podido acabar la partida aunque fuera sin mi. Mi enhorabuena y felicitaciones a todos, compañeros y master ^^

Celes
 
15/07/2019, 14:21

Ha sido una experiencia increíble. He disfrutado muchísimo en la partida aunque no hayamos resuelto algunos de los misterios pero sí que he podido sentir en muchas ocasiones la misma tensión que mi propio personaje xD, y eso solo ocurre en las buenas partidas. Kimani y Asher siempre serán recordados en nuestros corazones <3. J.J. tiene un pequeño y bonito altar en su casa con sus fotos (?). Sin duda, en cuanto pueda, repartiré positivos a todos muy bien merecidos.

15/07/2019, 14:39

Enhorabuena a todos los implicados

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.