Foro

(SONDEO) Eclipse Phase 2ª Edición

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Eclipse Phase 2ª Edición

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2019, 19:37
Editado: 21/08/2019, 19:37

Tu mente es software. Prográmala.
Tu cuerpo es una cáscara. Cámbialo.
La muerte es una enfermedad. Cúrala.
La extinción de acerca. Combátela

 


 

Hace diez años atrás, unas Inteligencias Artificiales Semilla con capacidades de automejora denominadas TITAN aparecieron de la nada. Nadie sabe exactamente como fue o de donde salieron.  Quizás, en aquel momento, debimos parlamentar con ellas. Puede que esa hubiera sido nuestra única posibilidad pero no fue así. Los TITAN fueron vistos como una amenaza y se actuó en consecuencia. Empezó una guerra de dimensiones que nadie pudiera haber imaginado o previsto. Cada ataque que lanzábamos contra los TITAN acabó en desastre, todos nuestros artefactos y aparatos se volvían contra nosotros. Los TITAN nos aplastaron como si fuéramos niños. Durante más de un año nos dieron caza y cuando nuestra aniquilación estaba en su mano, simplemente desaparecieron. 

Ahora la humanidad se reconstruye sobre sus propias cenizas esperando haber aprendido  de sus errores. 

 


 

Buenas a todos. Me he hecho con la segunda edición de Eclipse Phase y estaba pensando en montar algo por aquí para Septiembre pero antes de ponerme a traducir las reglas y demás faena que eso implica, prefiero hacer un sondeo a ver si hay gente interesada.  Eso sí, antes de nada quiero hacer unas aclaraciones o advertencias. Eclipse Phase es un juego extraordinariamente complejo. No a nivel de reglas, sino a nivel de ambientación y, por experiencia, se que no es sencillo iniciarse en su mundo. Así que la idea es hacer una partida introductoria para los interesados en conocer el juego. Una especie de tutorial. He iniciado a varias personas en EP y se que puede ser agobiante al principio así que iríamos despacio hasta que asimileis algunas cosas que son imprescindibles para poder sacarle jugo al juego. Si la cosa va bien y después hay ganas de hacer algún tipo de campaña, no hay problema. 

Mi idea es reunir a tres jugadores, el ritmo sería medio-alto. No pasa nada si un dia alguien no escribe pero dos post a la semana creo que es incompatible con la idea que tengo. 

21/08/2019, 19:40

Me interesa si es un inicio para iniciarse y haces el esfuerzo de traducir lo más importante para jugar.

Aklex
 
21/08/2019, 20:55

Yo estoy interesado en este juego. Puedes contar conmigo si quieres. 

21/08/2019, 21:02

me interesa, he visto y tengo primera edición, pero no lo he probado todavía, así que le tengo ganas al juego.

Julia
 
21/08/2019, 21:51

La verdad es que le tengo ganas a Eclipse Phase y si puedes realizar la partida a modo de introducción al sistema es la mejor manera de aprender. 

 

21/08/2019, 22:14
Editado: 21/08/2019, 23:13

Me interesa mucho, aunque el ritmo prácticamente diario es incompatible con mi disponibilidad por el momento, así que si el plan es ritmo medio-alto desgraciadamente tengo que pasar, pero sí que pediré pase VIP si se permite. Me pasa como a la mayoría de por aquí, he leído el manual y el juego es cierto que tiene muy buena pinta pero todavía no he podido probarlo. Creo que aunque no juegue el hecho de ver una partida introductoria creo que puede ser muy útil.

Así que si aceptas mirones me apunto para eso :P

Jinx
 
21/08/2019, 22:37

Uno interesao.  ¿Que hay que hacer?

21/08/2019, 22:37

Muy interesado. Pero no mientas, es un juego muy complejo en el trasfondo y complejo en el sistema :p

22/08/2019, 00:12
Editado: 22/08/2019, 00:12

Viendo que hay ganas de probar el juego, me pondré con los preparativos y a principios de Septiembre, abriré la partida. No me importa si en vez de tres jugadores al final son cuatro o cinco, se admitirán VIPs y no hay que hacer nada en especial para participar. En cuanto al sistema, no lo veo difícil la verdad y además, y para mi gusto, la segunda edición ha pulido los fallos que tenía la primera. 

22/08/2019, 13:50

Buenas! Me interesa mucho, hace tiempo escuché hablar de Eclipse Phase y me gustaría probarlo.

Fenx
 
27/08/2019, 12:23

Buenas, me interesa pero a lo sumo podría participar con 2-3 mensajes semanales. Sino me gustaría tener el VIP. El juego pinta muy bien pero por complejo lo tenemos en la estantería sin "atrevernos" a darle uso.

27/08/2019, 15:42

Hola:

 

   A mí me gustaría al menos poder asistir como espectador. Desde que conocí el juego me apetece jugar, pero dado que no tengo experiencia ninguna jugando a rol... me sería muy difícil seguiros el ritmo (creo).

 

   Un saludo a todos.

27/08/2019, 16:53

Estoy preparando la partida. Para la semana que viene habrá noticias

27/08/2019, 18:33

interés en Vips

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.