Foro

No se como amar...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: No se como amar...

Este hilo ha sido cerrado.
24/08/2019, 23:32

Anoche nos juntamos con unos amigos y amigas en mi casa, nos propusimos emborracharme en un juego, y si lo hacían yo les contaría un secreto (porque es muy difícil que yo termine ebrio). Cuestión que después de tomarme una botella de wiski solo y algo de freeze, smirnof y vino terminé borracho.
Entre los amigos que se juntaron estaba una chica de la que gustaba mucho (ahora solo me cae bien) y el secreto que lancé fue ese, yo gustaba mucho de ella hasta hace un mes más o menos, después la empecé a ver más como una amiga. Todos se rieron y la pasámos genial hasta que ella se llevó las manos a la boca y se fue a llorar afuera. Por lo visto ella también me quería, y sigue queriendome...
No dejo de pensarlo y la verdad no quiero que otras personas lo sepan (Todos los que estabamos ahí prometimos no decir nada sobre lo que hablamos), por eso vengo a desahogarme acá.
¿A alguien más le ha pasado algo así?

25/08/2019, 01:32

Vale si pasó al contrario? Yo tenía once años. Ella, al enterarse por un tercero de lo que yo sentía, vino cabreada hasta a mi y me dió un bofetón. Estábamos en el patio del colegio. Desde entonces mi relación con las mujeres no ha vuelto a ser la misma...

25/08/2019, 01:47

Y por eso me hice gay.

25/08/2019, 02:07

A mi no. Pero si a una amiga que encontramos llorando en el colegio, tras un largo rato preguntando le sacamos una historia parecida a la tuya solo que ella era la que admitio que solo le gustaba como amigo un pibe. El pibe lo recibio mal y se puso triste aunque lo disimulo mejor. Ella termino llorando por eso.

Yo como consejo te diria que hables con ella o si no quiere con una amiga de ella para que la convenza de que hable contigo. Va a ser algo incomodo pero sera lo mejor para que se entiendan y puedan tratar de arreglar esto. Que por lo que vi con mi amiga al final terminaron no hablandose mas por la incomodidad del asunto.

Ah no me parece que por esto no sepas amar ;)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
25/08/2019, 02:29

Y por eso me hice gay.

Claro, porque los homosexuales sois mucho más estables emocionalmente que los heterosexuales y no sufrís de amores...

Me llama la atención lo de "me hice" gay.

Búho
 
25/08/2019, 02:42

Hace cinco años, hice daño y fui dañado profundamente por la mujer que amaba. Juré no volver a verla y que fuese feliz pero la casualidad quiso que retomaramos contacto y hoy soy un idiota feliz y enamorado. Con esto, solo quiero decirte que no desesperes, todo tiene arreglo salvo el cambio climático.

Y en ese aspecto, vence tu orgullo y habla con ella. Quien sabe lo que puede pasar...

25/08/2019, 09:21

todo tiene arreglo salvo el cambio climático.

Thanos está en completo desacuerdo con esto. 

25/08/2019, 10:26

Pensé que sería una diatriba filosófica sobre cómo amamos en los tiempos que corren ( Yo quiero!)

Hace muchos años, muchos años , yo estaba superpillada por un chico, que hoy es mi amigo. Tenía a mis amigas hartitas de lo que les daba la brasa y él nunca parecía hacerme ni caso. Por otro lado había otro chico de la pandilla al que le gustaba yo y el primer chico y este eran muy amigos.

Un día me lié con el chico que me gustaba y de ahí no pasó, han pasado 20 años en los que yo seguí pensando en que había pasado eso de "te gusta y tú a él no" para que me confesarse hace poco que si que le gustaba y que lo hubiera intentado conmigo pero que como el otro chico le pidió expresamente que nunca tuviera nada conmigo lo hizo así.

Obvio ya da igual, pero te hace pensar las cosas por las que sufrimos pensando que son una cosa y luego no tiene nada que ver...

En respuesta a lo tuyo Bruno fenix, lo mismo es que ella no quería que lo dijeses así delante de todos, si no algo más íntimo. Y otra cosa ¿ Cómo pudiste beber tanto? Es una pasada!

25/08/2019, 10:38
Editado: 25/08/2019, 10:43

Yo he conocido una mujer colombiana que tiene tres años menos que un servidor y tiene una niña de cinco años. Nos conocimos por un anuncio que ella se hacía pasar por la señora de la casa sin serlo, pagué mi estancia y el contacto era mínimo hola y adiós, aunque me invitó a su cumpleaños y me presentó a su amiga brasileña que tiene un hijo de diez años. Comprobé que cuando salíamos los tres ella (la colombiana) era una mujer simpática y que hablaba muy bien, me enamoré de ella, y cuando salimos los tres estaba más pendiente de ella y de su niña que de su amiga, su amiga se dio cuenta y se cabreó.

Segunda parte: me fui de allí a otra habitación de alquiler que me pillaba más cerca del trabajo, le conté que mi madre se había caído y partido la cadera y no me hizo ni caso. Invitó a su ex a dormir una noche en el sillón y no me invitó al cumpleaños de su hija, total me fui.

Una vez en mi nueva casa ella se puso en contacto conmigo diciéndome que se le había ido también la otra clienta y necesitaba dinero, se lo envíe por cuenta bancaria. A partir de ahí quedamos como amigos y la invité a comer, otro día fuimos al cine esta vez con la niña, otra vez me invitó al cumpleaños de una amiga también con la niña, la llevé a un parque de atracciones y al zoo la verdad que sentí algo especial por ella y por su niña hasta que nos encontrábamos a sus amigos y quedaba en un segundo plano incluso hasta de no salir conmigo hasta pasada dos o tres semanas, tampoco le podía mandar mensajes ni llamar por las tardes porque decía que estaba ocupada con la niña. La verdad que para mí esa relación de vernos con tan poco frecuencia hizo que la relación se fuera al carajo. De todas formas la sigo queriendo aunque sé que nuestra relación es imposible debido a su personalidad y a la mía.

25/08/2019, 12:28

¿Y os sirve de algo ponerlo en Umbría? No penséis mal: no es que me moleste (de hecho os he leído a todos), pero a mí personalmente no me serviría de mucho publicar mis "fails amorosos" en un foro porque no me desahogaría. Además está eso de que darle vueltas no es positivo, y la privacidad, pero como gustéis.

25/08/2019, 12:39

Pues no sé, a mí me hace gracia compartir experiencias. Se conoce un poco más a otros usuarios y dices...Anda mira!

A veces los desconocidos dan puntos de vista esclarecedores , siempre claro, que te lo tomes como algo más bien banal de un foro.

Escribir relaja.

25/08/2019, 13:15

A veces los desconocidos dan puntos de vista esclarecedores

Pues a mi más que esclarecer, me dan ganas de soltar alguna a cada uno, la verdad. No a malas pero... (xD)

@Bruno Fenyx, no bebas tanto. Y menos metas esos temas junto al alcohol. Como has comprobado, no sale nada bueno, y hasta las cosas "sin importancia" a priori pueden acabar mal. De todas formas, como dice @Búho, ya sin bebida de por medio, habla con ella. Si aún sientes algo (siendo sincero contigo mismo) podéis intentarlo; si no, habéis sido amigos antes, no es el fin del mundo.

@HamLeto, 11 años, son chiquilladas, mejor no valores las relaciones por ese hecho. ¡Cosas peores hay!

@Souris... ¡Ea! Eso pasa mucho, sobre todo en la juventud más temprana la verdad.

@Medievo. La verdad es que esa historia es (sin ofender), un poco triste. No triste de que da pena que las cosas hayan acabado mal, sino que tiene pinta de que, tal como lo cuentas, simplemente se aprovecha y listo. Invitas, prestas dinero, y luego patada cuando no le haces falta. Ojo, que puede haber más fondo y circunstancias que no cuentas, pero la verdad, si es así, yo me replanteaba seriamente esa relación (de amistad, de contacto y de lo que sea) y pensaría en que te aporta (además de un agujero en tu bolsillo).

 

PD: @Búho, yo he estado en una situación parecida a la tuya, con la diferencia de que yo, después de hacernos daño, y pasado el tiempo, casi he preferido no dar alas a eso. Por mi parte vaya, ella no sé. Aún así, ¡olé por ti! Siempre son bonitos los finales felices, tanto si duran (que mejor) como si no (que tampoco pasa nada).

25/08/2019, 13:23

¿Y os sirve de algo ponerlo en Umbría?

Si hay gente que puede escribir 400 páginas hablando de Cataluña y otras 400 hablando sobre economía y parece que les gusta, este es el hilo de compartir desventuras amorosas... 

25/08/2019, 13:27
Editado: 25/08/2019, 13:28

Si sólo fueran 400 entre unas cosas y otras... xD

EDIT: Por cierto, los títulos clickbait son el mal.

25/08/2019, 13:38

Cita:

Por cierto, los títulos clickbait son el mal

Totalmente, quiero mi debate sobre amar en tiempos actuales.

25/08/2019, 16:02
Editado: 25/08/2019, 16:15

R.XIII, es cierto. Mencioné la anécdota en tono ligero y como un suceso simpático. Puede que sí que cambiara mi actitud durante la adolescencia, sin volver a declarar lo que sentía a nadie más, o puede que no lo hiciera porque que siempre fui tímido. O algo de ambas. Pero no, no me afectó demasiado, creo, y más viendo con el paso del tiempo lo prepotente e imbécil que acabó siendo la chica en el futuro. Hablando general y objetivamente, por supuesto, xDD

Midori, depende de lo que menciones. Opino como tú en cuanto a lo de desahogarse, pero si son situaciones curiosas y que ya tienes superadas, pues esto puede ser un entretenimiento más. A la mayoría de la gente les suele gustar hablar de sí mismos, opino. 

25/08/2019, 16:49
Editado: 25/08/2019, 16:51

EDIT: Por cierto, los títulos clickbait son el mal.

I feel you bro. Yo entré esperando encontrar el testimonio de alguien que no podía amar porque era un sociópata o algo parecido y resulta que es algo que salió mal después de beber. Quiero que me devuelvan el dinero, buaaa.

Totalmente, quiero mi debate sobre amar en tiempos actuales.

Hagámoslo, pues! Yo creo que la gente no se conoce ni a sí misma entonces si no te conoces no sabes lo que quieres y si no sabes lo que quieres de otra persona no sabes qué buscar. Eso sumado a las expectativas imposibles con respecto a los compañeros y al egoísmo que reina en la sociedad hace que sea muy difícil tener pareja.

25/08/2019, 17:35

El título del post me ha traicionado

No mezcles alcohol y confesiones, siempre sale mal. Y te lo tienen que recordar al día siguiente xD

Odio el whisky, mezcla muy mal.

Smirnof con naranja?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/08/2019, 18:08

Si hay gente que puede escribir 400 páginas hablando de Cataluña y otras 400 hablando sobre economía y parece que les gusta, este es el hilo de compartir desventuras amorosas... 

Yo quiero mi hilo de 400 páginas de economía. 

 

 

25/08/2019, 18:11

Ábrelo. Yo lo leo.

Y a lo mejor hasta participo, para que los expertos en el tema os descojonéis un rato. xD

rahel
 
25/08/2019, 18:14

O abrir un tema que sea "yo he venido a hablar de mi libro". Y por supuesto, sería de todo menos de libros.

25/08/2019, 19:44

Me voy a tomar la libertad de "autocitarme" y copiar un fragmento de un post que he escrito en otro hilo, que creo que viene al pelo... Espero que sabréis disculparme :P

"Ahora bien, una cosa tengo clara: en esta "era de la comunicación" parece resultarnos más fácil "hablar" con perfectos desconocidos, ya sea en Umbría, Twitter, Instagram, etc, que acercarnos a esa personita que nos desvela y explicarle lo que sentimos.

No sé... Yo ahí lo dejo.

Un abrazo."

Hugin
 
25/08/2019, 19:52

O abrir un tema que sea "yo he venido a hablar de mi libro". Y por supuesto, sería de todo menos de libros.

O abrir un tema que sea "Dejad de hablar de mi libro", y llenarlo de juegos de palabras y fotos asquerosas.

rahel
 
25/08/2019, 20:08

Eran gastronómicas, no asquerosas. xD

Hugin
 
25/08/2019, 20:11

Eran gastronómicas, no asquerosas. xD

Nunca me invites a comer. :P

25/08/2019, 20:29

Eran gastronómicas, no asquerosas. xD

Oh, no...

*Huye del hilo.

25/08/2019, 21:37

Bueno, será al menos una buena anécdota, mañana me toca hablar y ¿disculparme? Suena raro tener que pedir perdón por algo como eso jaja
Si me dicen como se le cambia el nombre a un hilo yo lo cambio.

25/08/2019, 21:56
Editado: 25/08/2019, 21:57

Discúlpate y a ver qué sucede.

Yo soy muy de pensar en que de verdad existen las medias naranjas y es cuestión de buscarla. Con Internet pienso que se facilita también la tarea, el caso es encontrar alguien compatible lo cual puede llevar muchos años pero puede conseguirse. De hecho diría que a mayor edad es más sencillo encontrar alguien compatible porque la experiencia le ayuda a juzgar mejor a las personas que tiene enfrente.

25/08/2019, 22:08

a ver como lo digo sin parecer un cabrón con pintas ..... pues que suerte, ya sabes donde  tirar la caña  ???? 

26/08/2019, 00:26

Cita:

De hecho diría que a mayor edad es más sencillo encontrar alguien compatible porque la experiencia le ayuda a juzgar mejor a las personas que tiene enfrente.

Voreno, me ha sorprendido esta frase tuya. Me ha resultado tan diferente a lo que yo pienso que me ha hecho sonreír y pensar que quizás estoy equivocada.

Mi punto de vista es justo al contrario, que a mayor edad más difícil esta la cosa. Hay que sumar la experencia sí, saber lo que uno quiere, y eso creo que cierra más las posibilidades. Nos volvemos más exigentes. Ya no nos vale cualquiera, ni nos seduce simplemente una sonrisa bonita.

@Bruno Fenyx, yo hablaría con ella después de aclararme yo. Si la quieres conservar como amiga o quieres intentar recuperar la posibilidad de verla como pareja. Las prisas no son buenas. Si vas a hablar, lo importante es tener tus sentimientos claros. Y nada de bebida ;)

Por cierto, no me importa tener en este hilo 400 páginas, si se trata de que alguien se sienta mejor, dar diferentes puntos de vista que pueden ayudar a ver las cosas desde otra perspectiva, reírnos con experiencias pasadas y ya superadas o hablar de como está el tema de encontrar pareja hoy en día. Para política y economía ya tenemos el telediario y el canal noticias 24 horas ;)

Este hilo ha sido cerrado.