Foro

[SONDEO] Mouse Guard

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Mouse Guard

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2019, 18:47

¡Muy buenas y ocupadas tardes!

Hace un mes aproximadamente, gracias a otro sondeo y reclutamiento, descubrí el sistema Mouse Guard y su ambientación. Desde entonces he tenido ganas de participar en una partida como tal y me estoy pensando hacerlo desde el mostrador del DJ.

Como nunca jugué con el sistema se trataría (inicialmente) de un ONE SHOT breve (una misión simple). Con ritmo medio y buena narración.

¡Comenten si están interesados!

 

(Solo busco interesados, no bocetos ni MPs, esto no es un reclutamiento)

04/09/2019, 19:23

Yo no logré entrar en ese reclutamiento que mencionas y me quedé con las ganas (ya me va pasando dos veces xD) Así que sí, muy interesado.

04/09/2019, 19:42

Ami me interesa bastante, me parece una ambientación curiosa

Narel
 
Carné Umbriano nº620
04/09/2019, 21:01

Yo estaría interesado, pero dado que fui seleccionado para esa partida, en el recluramiento me quedaría como suplente para el caso de que hiciera falta llenar el cupo ^^

05/09/2019, 09:00

Estaría bien darle una probada a ese sistema. Si no tienes problemas en darle cobijo a más novatos pues cuenta conmigo. =)

Nane
 
05/09/2019, 12:01

Yo también estoy interesado por quedarme fuera de la otra partida. Tengo interés especialmente en el sistema y en cómo se adapta al rol por web porque me gustaría lanzar una partida de torchbearer en algún momento.

05/09/2019, 12:04

Yo soy muy fan de los cómics y me gustaría jugar la partida (dirigí una vez pero no me supe adapatar al sistema, que es complicaillo para RPW). Asi que si hay hueco cuenta conmigo!

05/09/2019, 14:23

Conozco bastante bien el sistema de juego y me encantaría participar. 

05/09/2019, 14:58

No soy perro pero guau, no esperaba tanto interés. En fin, aclaro que el sistema no se jugará en su estado puro por las razones que mencionaron varios aquí: el combate está pensado para rol en vivo y no creo que funcione tanto en RPW. En todo caso, solo modificaré las reglas del combate (tanto de armas como dialéctico), el resto continuará igual.

Esperaré un par de días más para darle tiempo a todos los interesados que haya por aquí y luego me pondré con el reclutamiento propiamente dicho.

06/09/2019, 07:19

Eh. Yo también estoy interesado. No tanto por el sistema si no por la ambientación. A ver si hay suerte, sale la partida y después, toda una campaña.
Pues si. Me ha sentado bien el café si. Estaré atento. Buenos días por aquí.

08/09/2019, 01:47

Chicos, he publicado el reclutamiento, les dejo el hilo.

RECLUTAMIENTO

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.