Foro

[S O N D E O] El Ocaso de los Magos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [S O N D E O] El Ocaso de los Magos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tikal
 
15/09/2019, 06:51
Editado: 15/09/2019, 08:06

Música ambiental recomendada

¿Qué? ¿Qué dónde estamos? Pero... tú ya lo sabes. En fin, supongo que sólo querrás escuchar nuestra historia una última vez, antes de que Meter llegue y todo termine para mí.

Shinie, una basta tierra tupida por densos bosques de arces, regada por ríos infinitos de aguas cristalinas y esculpida por grandes montañas y escarpados acantilados. Escenario del surgimiento y caída de incontables civilizaciones y razas, se podría decir que en las últimas décadas ha sólo visto prosperidad para la que, se estima, es la última raza en pie: los humanos.

Cuando la humanidad estuvo a punto de extinguirse un par de siglos atrás, el emperador Marcul Septum congregó a todas las tribus humanas en un sólo estandarte, Meter, e ideó un plan para robar el secreto de la magia a una antigua raza de medios elfos. La humanidad obtuvo por primera vez una forma de defenderse de la ferocidad de los orcos, las avanzadas artes marciales de los elfos y el salvajismo de un sinfín de bestias: los magos.

Como salidos del mismísimo infierno o caídos de los cielos, los magos podían hacer descender de las alturas gigantescas rocas en llamas, crear vida, curar heridas mortales y hasta revivir a los muertos. Cada mago era único, al igual que su poder, y el trabajo en conjunto de los mismos ligado al sangriento, vengativo y hasta casi morboso liderazgo de Marcul Septum y sus sucesores acabó con cualquier rastro de razas hostiles o bestias peligrosas en todo Shinie.

Hace cuatro años, Ghorgen Baul, el actual emperador quien también ostenta fama de ser un mago formidable, decidió que los magos eran una amenaza para su reinado. Envió entonces a la Guardia Real, un grupo de magos de élite a eliminar al resto de personas con aptitudes mágicas, aunque su objetivo real era no sólo eliminar al mayor número de magos posibles sino también desgastar a la misma Guardia, para luego aplastarla con sus propias manos.

Dado que como norma general sólo un mago formado es capaz de despertar la magia en un hombre o mujer no-mago, las pocas escuelas de magia restantes estaban en el punto de mira de Ghorgen, quien de alguna forma con un antiguo artefacto del que poco se sabía había ido acabándolas una por una, y sólo una quedaba en pie a día de hoy.

En estos momentos, nubes negras se avecinan por el horizonte montañoso, augurio de destrucción. Empujadas aparentemente por el viento, no se hacen esperar y avanzan con rapidez hacia el Gran Torreón, la última escuela de magia.

El director cesó su narrativa; era el momento de terminar de prepararse. Junto a los profesores y la mayor parte de alumnos defendería a muerte aquel lugar, exceptuando a los novicios, aprendices llegados apenas hacía un mes que no serían capaces de controlar sus poderes adecuadamente, como tú.

Los novicios serían escoltados por dos profesores lo más lejos posible, en busca de una forma de defenderse de Meter, en busca de sobrevivir en caso de que la escuela cayese.

 

¡Bienvenido seas, lector! Te presento mi segundo rol, o el segundo que publico, en verdad. En este mundo, encarnarás a un aprendiz de mago cuya magia está apenas comenzando a desarrollarse, mientras escapas junto a tus compañeros de un gran imperio que les estará constantemente pisando los talones y buscan una forma detener a las fuerzas del mismo, ¡lo cuál no será en absoluto una tarea sencilla!

Click para ir a la partida :) Aunque aún no acepto fichas, si estás interesado no dudes en darle click a Apuntarse :P

Boceto de un fragmento del mapa de Fobrea (Provincia en la cual se localiza Gran Torreón)

15/09/2019, 16:36

Me ha encantado tu presentación si tengo tiempo, intentaré participar. 

15/09/2019, 17:34

Tiene buena pinta. Si cuando se pone en marcha estoy otra vez con tiempo libre (espero que si), me apuntaría a ver si los magos logran sobrevivir a su ocaso :)

15/09/2019, 18:13

interesado

Tikal
 
16/09/2019, 01:08

Buenas! Gracias a todos los que se apuntaron en el rol o interesaron y comentaron en este hilo!^^ Sigo trabajando en las mecánicas para hacerlas lo más ligeras y precisas posibles. Ahora mismo estoy trabajando en cómo hacer los combates de JcJ, que sí o sí debe de existir la posibilidad de que se den para no limitar de manera poco verosímil la libertad de toma de descisiones los jugadores.

En caso de que llegado el momento hayan más interesados que plazas disponibles se tendrá en cuenta principalmente el trabajo puesto en la ficha, y en caso de "empates" se tomará en cuenta el carisma y el orden de llegada por decirlo de alguna forma...

Me gustaría poder aceptar a todos los interesados pero no podría mantener la regularidad y calidad de las actualizaciones con más de 7 personajes, que de por sí se me hace mucho :'P

Abriré un hilo de inscripciones y enviaré un privado a los interesados en cuanto empiece a aceptar fichas.

Salu2!

16/09/2019, 04:53

Yo estoy interesado! Me apunto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.