Foro

[Sondeo] El Resurgir del Dragón (D&D 5e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] El Resurgir del Dragón (D&D 5e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2019, 11:32

Muy buenas a todos, roleros de bien.

Después de un tiempo saciando mi hambre de rol en distintas mesas y plataformas, las ganas de dirigir han vuelto acomodarse junto mi cama, susurrándome tentadores mensajes llenos de esperanzas e ilusiones.

De esta forma lanzo este sondeo para así también quitarme una espinita con El Resurgir del Dragón, una ambientación que me llamó la atención desde que comencé a leer sobre ella, sólo que esta vez intentaré embarcarme en una aventura bastante más sencilla de inicio (para mi persona).

La partida en cuestión tratará acerca del módulo Fragmentos de la Extraña Oscuridad, una aventura para niveles 3 cuyo gancho reza así:

Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte.

Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad.

 

Añadir que este módulo es el primero de una campaña que desde ya prometo no tiene por qué continuar tras su conclusión (al menos bajo mi dirección), para que luego nadie se lleve sustos. 

El ritmo sería medio y para cuatro plazas con personajes pregenerados, para así comenzar directamente sin necesidad de preparación previa. No me importa aceptar espectros frikisnovatos sin conocimiento del sistema o la ambientación, pero se agradecería algo de experiencia o suplirla con interés y ganas por aprender.

Cualquier interesado puede ir respondiendo por aquí.

¡Un saludo!

Roco
 
16/09/2019, 11:39

Interesado! 

Se hacer la ficha y conozco lo básico del sistema. 

16/09/2019, 12:10

Yo misma ;)

16/09/2019, 13:00

La verdad es que está ambientación me llamó la atención y me gustaría probar.

16/09/2019, 13:27

Yo también tengo interés :)

16/09/2019, 15:04

Me gustaría participar.

16/09/2019, 16:20

Yo también estoy interesado. Tengo experiencia dirigiendo D&D 5e.

16/09/2019, 16:56
Editado: 16/09/2019, 16:57

En vista de que hay jugadores suficientes interesados, abro reclutamiento oficial. Gracias a todos los que habéis respondido.

Click en la imagen para ir directamente al reclutamiento

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.