Foro

[Reclutamiento] Fragmentos de la Extraña Oscuridad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fragmentos de la Extraña Oscuridad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2019, 16:53

Haced click en la imagen para ir al tema del sondeo

Una gran explosión sacude la noche en la ciudad de Tabalard, acompañada de gritos y muerte.

Una extraña criatura avanza desbocada por la ciudad, arrasando con todo y con todos los que salen a su paso. Los aventureros deberán investigar lo ocurrido y dar con el culpable lo antes posible o la ciudad y sus habitantes sucumbirá a la extraña oscuridad.

Fragmentos de la Extraña Oscuridad es un primer módulo que forma parte de la campaña llamada El Ciclo de Xarkaz. Su duración en mesa se estima entre dos y tres horas, por lo que traducido a rol por web no debería alargarse más allá de tres meses.

Se abre reclutamiento para encontrar a cuatro jugadores dispuestos a aventurarse en Voldor y desentrañar sólo una ínfima parte de sus misterios. Con suerte, si la experiencia es grata podría plantearme continuar con la segunda parte de esta campaña, aunque no prometo nada.

Los posibles personajes a escoger son: Criminal Pícara Kitsune, Comerciante Clérigo Hipótido, Explorador de Vajra Humano, Combatiente Guerrero Enano, Estudiosa de los Peregrinos Maga Mida y Erudito Brujo TieflingEstos personajes, pese a ser ya pregenerados, podrán personalizarse con los matices de su historia, rasgos de personalidad, ideales, vínculos y defectos para que los jugadores puedan hacerlos "más suyos", pero los demás parámetros se quedarán fijos. La idea con ello es empezar cuanto antes la aventura. Los seleccionados serán avisados una vez concluya el plazo de selección.

  • Sistema: Dungeons & Dragons 5e.
  • Manual: El Resurgir del Dragón.
  • Plazas: 4 
  • Personajes: Pregenerados de nivel 3 a escoger y repartir entre los seleccionados.
  • Tipo de partida: Aventuras y Mazmorreo con calificación +16.
  • Ritmo: Medio (2-3 respuestas a la semana).
  • Conocimientos: Novato (aunque se agradecerá gente con mayor conocimiento).
  • Requisitos para solicitar plaza: Mensaje privado escogiendo dos personajes de los pregenerados por orden de preferencia.
  • Plazo límite de solicitudes: 22 de Septiembre de 2019.
  • Fecha de comienzo de la partida: 24 de Septiembre de 2019.
  • Dudas y comentarios: Preferiblemente por aquí por si a alguien más le surgiera la misma duda; temas personales relativos al propio personaje mejor por mensaje privado
17/09/2019, 15:05

La partida está creada y poco a poco me van llegando los privados de los interesados. Parece que hay cierto gusto por un par de personajes en concreto, pero respiro tranquilo al saber que gracias a la segunda opción, por ahora todos los jugadores estarían servidos según su elección.

Aunque es todavía pronto, ya he comenzado a preparar las escenas y las fichas de personaje mientras el proceso de reclutamiento sigue en marcha; lo mantendré abierto hasta agotar el plazo para así poder terminar todos los preparativos necesarios.

17/09/2019, 17:06

¿Nos apuntamos a la partida y vas aceptando a los que escojas o prefieres que aguardemos hasta que hagas la selección?

17/09/2019, 19:59

¿Nos apuntamos a la partida y vas aceptando a los que escojas o prefieres que aguardemos hasta que hagas la selección?

Realmente da igual. El ir creando la partida ya con tiempo es más que nada para poder retocar las escenas y tenerlo todo listo para cuando demos pistoletazo de salida. Al final lo que contará es el MP que me enviéis con lo que pido para la partida. 

 

19/09/2019, 11:59
Editado: 19/09/2019, 11:59

Buenas.

Paso a informaros de que voy a optar por cerrar el reclutamiento antes de tiempo. ¿Motivos? De primeras porque he recibido tantas solicitudes para entrar en la partida que ya con las últimas me ha sido enormemente complicado elegir quiénes entrarían y cuales se quedarían fuera. Si continúan entrándome más, esta decisión se me hará todavía más difícil. De segundas, porque he dado con una configuración de grupo, a mi juicio, bastante interesante para lo que viene siendo el trasfondo de la aventura. Y tercero, y no menos importante, ¡porque tengo unas ganas locas de empezar con el rol!

La elección de jugadores, como os he comentado, no ha sido para nada fácil. Los criterios que he seguido han sido varios, incluyendo personaje escogido, ortografía, carisma (comentarios, no puntos), y además he querido mezclar tanto a jugadores más y menos veteranos. La lista quedaría configurada de la siguiente forma:

  • Dedrith: Criminal Pícara Kitsune.
  • Danerot: Comercial Clérigo Hipótido.
  • Fonso2020: Combatiente Guerrero Enano.
  • Yulen: Estudiosa de los Peregrinos Maga Mida.

 

A los seleccionados, procedo a aceptaros/incluiros en la partida. A los demás que se han quedado en las puertas, muchas gracias igualmente y, por mi parte, encantado de teneros como suplentes si así lo queréis. 

¡Un saludo!

08/10/2019, 08:48
Editado: 08/10/2019, 10:15

Buenas de nuevo.

La partida lamentablemente acaba de sufrir la pérdida de uno de sus jugadores por motivos personales por lo que abro reclutamiento express a cualquier que quiera hacerse cargo del siguiente personaje:

Nombre Ayaka
Clase y Nivel Pícara nivel 3
Trasfondo Criminal
Alineamiento Caótico Bueno
Rasgos de personalidad La paciencia es algo fundamental en el mundo en el que me muevo. Prefiero esperar a estar segura que actuar antes de tiempo. Una mentira puede sacarme de cualquier aprieto, incluso de aquellos en los que me ha metido otra mentira.
Ideal Libertad. La sensación de libertad que siento al romper las normas es suficiente recompensa para hacerlo.
Vínculo En mi juventud robé un objeto maldito y esa maldición aún me persigue.
Defecto En mis bolsillos aparecen pertenencias de otras personas constantemente.

La aventura prácticamente acaba de empezar, por lo que poneros al día os llevará unos minutos tan solo.

Si estáis interesados, por favor, responded o bien por aquí o bien vía mensaje privado, ya que quisiera elegir candidato lo antes posible para no ralentizar el ritmo de la aventura, si bien tendrían prioridad los suplentes que se quedaron fuera del anterior reclutamiento.

Un saludo.

Roco
 
08/10/2019, 09:44

A mi me gustaría participar. Si bien preferiría hacerlo con el pj que mandé en su momento, no tengo problemas en conformarme...

08/10/2019, 10:15

Cuenta conmigo!

09/10/2019, 09:13

Y la sustitución correrá a cargo de Roco finalmente. Hubiera esperado otro par de días por si alguien más se animaba pero por el buen ritmo de la partida, que ahora se encuentra en medio de un combate, he decidido que mejor cuanto antes.

Maesehector, sinceramente hasta el último momento he dudado si darte el personaje a ti, pero he visto que ya tienes un buen número de partidas en juego y ese dato es el que me ha hecho decantarme por Roco. Aún así te mantengo en suplencia porque nunca se sabe.

Muchas gracias por vuestro interés. Un saludo y nos vemos en Voldor.

09/10/2019, 10:30

Sin problema, disfruten de la partida

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.