Foro

[Genérico] Busco "Cameo" de Supervillanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Genérico] Busco "Cameo" de Supervillanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2019, 12:10
Editado: 02/10/2019, 12:47

Busco un grupo de jugadores para entrar a formar parte de un grupo de villanos que se enfrentarán a los personajes que están activos en la partida. Una vez dentro les contaré el transfondo de la partida. 

Realmente no hay razón para que el personaje sea maligno, simplemente serán contratados por un tipo para que le defiendan. Así que más que supervillanos, podemos decir que serán mercenarios

Los mensajes son miércoles y sábado, un ritmo al que creo que podréis llevar con facilidad. El problema que tengo es que pretendo que os puedan derrotar, aunque quién sabe lo que pueda pasar durante la partida.

Los que se animen, que me manden un mensaje privado indicando el tipo (o tipos de poder) que les gustaría llevar y un breve concepto sobre el personaje. Como digo el sistema es genérico, basado en un d100. El sistema prácticamente es escaso y muy fácil de entender.

El resultado de vuestro poder dependerá de la tirada. Y como os digo, mi intención es que no sobreviváis mucho tiempo. Jejeje. De ahí lo de "cameo".

La partida está basada en un futuro no muy lejano, año 2025. Y aquí os dejo un poco del reclutamiento que hice para la partida donde está explicado lo que pasa en el mundo.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49159

Eso sí, poderes prohibidos: Control del tiempo, del espacio y teletransportación.

¿Algún interesado?

02/10/2019, 12:30
Editado: 02/10/2019, 12:31

Interesante, un par de preguntas

Que época? 

Se puede ser el padre de uno de los pjs?

Como de organizados serian esos mercenarios?

Si eres carismático ganas una muerte épica?

02/10/2019, 12:44
Editado: 02/10/2019, 12:46

Que época? 

Pues os paso el enlace del reclutamiento en su día para que sepáis un poco más de qué va el trasfondo. Pero básicamente es un futuro no muy lejano. Año 2025. https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49159

Se puede ser el padre de uno de los pjs?

Pues me parece una gran idea, seguro que se puede hacer algo de ello. Si te mola el plan, escribeme por privado y vemos cómo lo adaptamos.

Como de organizados serian esos mercenarios?

Es un tipo que os recluta, así que organización 0 de momento. Empezaría la partida en el momento de ser reclutados.

Si eres carismático ganas una muerte épica?

Seguramente XD 

02/10/2019, 12:51

¡Vamos a hacerles sufrir!

02/10/2019, 13:00

Si la partida es en Madrid (supongo), hay que optar por "villanos" locales, ¿o los contratados pueden ser de cualquier parte del mundo mundial?, tengo un conceptillo por ahí en SHINC que está cogiendo polvo y parece genial para esta partida...

02/10/2019, 13:30

¿o los contratados pueden ser de cualquier parte del mundo mundial?

Has podido oír la oferta de trabajo desde cualquier parte, así que puedes venir de donde quieras. 

02/10/2019, 13:50

Suena realmente interesante, ahora te mando un mp para comentarlo ;-)

02/10/2019, 16:22

¡JAJAJAJA! Me encanta la idea. Mando concepto ^^

Ysil
 
02/10/2019, 17:40

Estoy interesado! Mandaré concepto ahora después si quedan plazas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.