Foro

¿se puede cambiar la imagen y nombre del director de una partida?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿se puede cambiar la imagen y nombre del director de una partida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2019, 13:19

pues solo eso, quería saber si se podía, yo me suelo hacer un npc con un nombre y una imagen para el direcror, a veces.

Minsc
 
10/10/2019, 13:21

Sí, se puede, creando un PNJ como el nombre "Director" o "Narrador". Pero la del director que te aparece por defecto no se puede cambiar.

10/10/2019, 17:43

Antaño se podía, pero como te han dicho, a día de hoy lo mejor es un pnj y a correr.

10/10/2019, 21:25

Yo a esto suelo sumar un truquillo y es poner un espacio delante del nombre de PNJ: " Director". Así siempre aparecerá el primero, por delante de todos los demás PNJs, ya que se ordenan por orden alfabético y el espacio va antes que cualquier letra.

10/10/2019, 21:27

Así siempre aparecerá el primero, por delante de todos los demás PNJs, ya que se ordenan por orden alfabético y el espacio va antes que cualquier letra.

 

Resultado de imagen de hugh jackman gif

 

El gif resume mi agradecimiento por eso, Tefrain... xDDD

10/10/2019, 22:34

No es para menos, nos acaba de iluminar con un buen chorro de sabiduría...

Me anoto el consejo (?) XDD

10/10/2019, 23:22

La idea no es mía. La vi por ahí en algún rincón oscuro y olvidado de este foro hace años. Me quedé con esa misma cara xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/10/2019, 09:41

Joer... ¿eso de poner un signo delante no lo sabíais? @Drawnin: si te fijas en las partidas que has jugado conmigo siempre pongo .Director. o _=Guardian=_ o cosas así... pues no es para hacerlo bonito. ¡Es para que aparezca primero en el listado! :D

Como siempre: en la Natilla tendremos eso integrado ;)

11/10/2019, 12:52

Pues yo confieso que no lo sabía ¡Gracias Tefrain!

Un saludo

Konietzko

11/10/2019, 13:04

El gif resume mi agradecimiento por eso, Tefrain... xDDD

Ídem XDDD 

Senya
 
11/10/2019, 15:12

Ostras gracias Tefrain *-*

11/10/2019, 16:02

Dato curioso: si escribe un espacio como nombre, este desaparece y no lo puedes volver a recuperar, tocaria hacer un nuevo personaje si quieres otro nombre

11/10/2019, 16:06

Si usas el caracter de subrayado en vez del blanco solucionas ese problema ;-)

11/10/2019, 17:02
Editado: 11/10/2019, 17:03

Yo lo que uso es el

.Director

.Narrador

.Señor del tiempo

.Dios de las batallas

 

La verdad es que suelo tener un par de pnjs, con distintas caras, como narrador. No es que signifique nada, pero los jugadores (creo) lo disfrutan, y me permite cambiar un poco el "tono" de los mensajes como director. En todo caso, al poner delante el "." eso hace que siempre estén delante de todos los pnjs.

11/10/2019, 18:18

Cita:

El gif resume mi agradecimiento por eso, Tefrain... xDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
+1

11/10/2019, 18:59

Yo tampoco lo sabia XDDD

11/10/2019, 20:16

Otro mas que lo desconocía, y que agradece el dato!! ;)

11/10/2019, 20:22

Yo lo uso desde siempre, me parece más elegante el espacio que cualquier otro símbolo. Creo que lo aprendí de la maestra Rifuru.

11/10/2019, 22:54

Creo que lo aprendí de la maestra Rifuru.

Yo lo aprendí de casualidad al poco de llegar lo del espacio, equivocándome al escribir el nombre de un pnj :_D

Alvin
 
12/10/2019, 16:11

Eso se llama serendipia! 

12/10/2019, 18:14
Editado: 12/10/2019, 18:28

Pues yo lo hago al contrario... Empecé a poner delante de todos los PNJ unos corchetes para tenerlos organizados por zonas/facciones/grupos (en algunas partidas tengo muchos PNJ). Tipo [LN] Fulano. Al hacer eso se organizaban en grupos de forma cómoda, y descubrí que en el listado de PNJ se quedaban arriba los nombres que no llevaban ese identificativo :D

Así que los PNJ del director son los que no llevan  [   ] delante en mis partidas jejeje

Tikal
 
13/10/2019, 00:34

Pues yo lo hago al contrario... Empecé a poner delante de todos los PNJ unos corchetes para tenerlos organizados por zonas/facciones/grupos (en algunas partidas tengo muchos PNJ). Tipo [LN] Fulano. Al hacer eso se organizaban en grupos de forma cómoda, y descubrí que en el listado de PNJ se quedaban arriba los nombres que no llevaban ese identificativo :D

Así que los PNJ del director son los que no llevan  [   ] delante en mis partidas jejeje

13/10/2019, 12:54

Pues yo lo hago al contrario... Empecé a poner delante de todos los PNJ unos corchetes para tenerlos organizados por zonas/facciones/grupos (en algunas partidas tengo muchos PNJ). Tipo [LN] Fulano. Al hacer eso se organizaban en grupos de forma cómoda, y descubrí que en el listado de PNJ se quedaban arriba los nombres que no llevaban ese identificativo :D

Otra idea interesante más a la saca :) 

¡Gracias Tingwe!

Un saludo

Konietzko

13/10/2019, 12:59

Joer... ¿eso de poner un signo delante no lo sabíais? @Drawnin: si te fijas en las partidas que has jugado conmigo siempre pongo .Director. o _=Guardian=_ o cosas así... pues no es para hacerlo bonito. ¡Es para que aparezca primero en el listado! :D

Sí, sí lo sabía. Y de hecho lo usaba, yo el PNJ de narrador lo nombraba como -Narrador-

¡Pero lo del espacio no lo sabía, y mola mucho más porque no dependes de símbolos raros! A mí los símbolos en los nombres no me parecen bonitos, si no todo lo contrario. No me pegan los nombres con signos raros... ¡Pero el espacio es invisible, por eso mola! =D

en la Natilla tendremos eso integrado ;)

Y esto ya será sublime...

14/10/2019, 13:48

Fordo escribió:

Dato curioso: si escribe un espacio como nombre, este desaparece y no lo puedes volver a recuperar, tocaria hacer un nuevo personaje si quieres otro nombre

Hombre, si la cagas un pelín de esa forma, aun así TODAVIA puedes recuperar el personaje, pero tendrás que editar "En Caliente" el HTML de la página, para rellenar con algo el enlace del personaje y así poder cambiarle el nombre a algo usable.

 

17/10/2019, 08:30

aleeee a sacar bugs....

17/10/2019, 12:40

Pues yo me acabo de enterar, así que me sumo a los agradecimientos.

Los que suelo usar es un CRONISTA o cosas por el estilo.

 

18/10/2019, 22:00

 ¡Pero el espacio es invisible, por eso mola!

 Me sorprende mucho que tú digas eso... porque el espacio es invisible, pero no lo es, porque deja un espacio (lógico) que hace que esté desalineado con el resto de cosas. ¡Y queda horrible! Mucho más que cualquier símbolo que quieras imaginar XD

19/10/2019, 16:07

 Me sorprende mucho que tú digas eso... porque el espacio es invisible, pero no lo es, porque deja un espacio (lógico) que hace que esté desalineado con el resto de cosas. ¡Y queda horrible! Mucho más que cualquier símbolo que quieras imaginar XD

Curiosamente, al mostrarse los nombres con espacios al inicio... ¡Estos espacios no aparecen! Vamos, que Umbria reconoce que allí hay algo y lo acomoda por ello, pero a la hora de colocar el personaje en un post o en la lista, aparece acomodado como el resto. 

19/10/2019, 16:13

Y lo mejor de todo es que se pueden añadir varios espacios. Y cuantos más espacios, más arriba está el PJ/PNJ, sin que luego se note absolutamente nada. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.