Foro

[Reclutamiento] Salvaje Oeste

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Salvaje Oeste

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/10/2019, 23:23

Muy buenas, estoy tanteando hacer una partida con temática centrada en "El salvaje oeste"

  • La ambientación será en una ciudad ficticia de EEUU, cerca de la frontera con México.La época estará ambientada en 1870 aprox (existiendo ya línea del ferrocarril).


    Sistema (Sondeo) manejo 2 opciones: tipo sandbox (1 línea principal y las secundarias que escoja cada jugador), o bien 1 trama (con sus subtramas secundarias) y desarrollando una campaña. 
  • Número de jugadores: Dependiendo de la opción anterior (sandbox: 10 jugadores; campaña: 5 jugadores).
  • El reglamento será "Rápido y Sencillo Fácil" adaptado a la campaña (estuve pensando entre Deadlands y Far west, pero al final voy a primar la narrativa, aunque para duelos y escenas de combate habrá tiradas), es decir, hay ficha.
  • La partida será para mayores de edad (+18) y puede contener todo tipo de escenas de violencia, muerte, racismo, sexo...
  • En el modo campaña: los pjs están prediseñados, en modo sandbox es libre con algunos condicionantes (se consensuará con la directora el tipo de personaje)
  • Este post es de sondeo, tanteo...
  • La partida tendrá ritmo medio tirando a alto, pero medio (se avisa cuando se vaya a faltar)
  • Nivel jugadores: nivel de ortografía que no haga sangrar los ojos /novatos - nivel leyenda jjj
  • Imagen jugador: foto real preferiblemente, en otras circunstancias a consensuar.

 Bueno, todo lo anterior proviene del post de sondeo, ¿qué decir? que mandéis boceto de personaje con el que queráis participar. Y que la partida está aquí: Partida del Oeste aquí!!

17/10/2019, 15:28

Sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte... DEBEEEEESSS RESISSSSTIRRRRRRRRRRRR...

17/10/2019, 17:58

He enviado un mensaje a ver si hay suerte, jeje.

19/10/2019, 12:53

Ojala... un sandbox y encima RyF promete. Pero estoy muy ocupado/cansado últimamente. 

20/10/2019, 15:48

cierro reclutamiento, que las plazas están cubiertas. Se admiten VIPS

20/10/2019, 15:53

¡Quiero VIP! =D

20/10/2019, 20:03

Ah no alcance a enviar nada, esperaba hoy poder ponerme manos a la obra... En fin, pido un pase vip y felicitar a quienes si jugarán. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.