Foro

Moony llega a vuestra dimensión! :P

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Moony llega a vuestra dimensión! :P

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2019, 13:29

Hola a todos!

Quería presentarme y saludar, así que os voy a contar brevemente mi vida (osea, siéntate, pilla una cerveza, palomitas y orinal).

Soy original de Granada, un lugar precioso, lleno de cosas para hacer, sitios que visitar, tiendas frikis en las que comprar (¡Os echo de menos!) y donde tenía un grupo de gente con la que podía jugar a rol, de variadas y pintorescas maneras. Mis primeros flirteos con el rol, fueron algunas partidas rápidas de una tarde basadas en Paranoia (en mi opinión, una pasada de juego, rápido, simple, divertido y puteante). Luego me hice mayor y pense que estaría bien meterse en algo mas chungo, mas complejo, y me apunte a una campaña de Star Wars. Durante la larga campaña, fui infiel echando alguna partidilla de Chutlu y de D&D.

Tiempo después, el grupo rolero se fue al carajo, me vi rodeada de nuevos amigos, que no tenían ni puñetera idea de jugar (de masterear ni hablamos) y yo echaba de menos mi sesiones de rol las tardes de los findes, así que trate de meterlos en el mundillo con lo que conocía y sabía que era fácil, creando partidas de un par de días basadas nuevamente en Paranoia.

Les estaba gustando, parecía que aquello podría evolucionar bien, peeeeeeeero, conocí el amor, hice las maletas y me mude a Las Palmas de Gran Canarias :P

Mi novio es aficionado al rol también, aunque con poca experiencia, intentamos crear un grupo de rol con sus amigos, peeeeeeero, son tan flexibles para quedar como un ladrillo, completamente novatos y bastante lloricas, así que la cosa no avanza nada.

Desesperada por encontrar refugio rolero, he terminado llegando aquí. Anteriormente ya había jugado a rol por foro (sobre todo Vampiro y partidas ambientadas en Harry Potter). Espero tener oportunidad de jugar algunas partidas con vosotros. Como jugadora soy muy comprometida, como master soy algo inexperta, pero trabajo duro para mejorar.

Me gusta aprender sobre temáticas nuevas y sistemas diferentes. A parte de los ya mencionados, también se cosillas básicas de Leyenda de los 5 anillos, Dragon Age y Ragnarok.

Por ahora ya os he calentado bastante la cabeza, acordaros de mi si os viene una idea para una partida!! :3

Minsc
 
29/10/2019, 13:35

Bienvenida a la web, Moony!

29/10/2019, 13:50

Una presentación bien completita!! Bienvenida a esta casa llena de locura y diversión, seguro que te lo pasarás genial. Cotillea en las partidas finalizas para que veas que se adecua más a tu estilo y verás que hay de todo ;)

29/10/2019, 14:37

La cerveza ya la tenia unos minutos antes de leer esto XD

Bienvenida!!. 

Yo llegue igual, desbandada del grupo rolero (trabajo, familia, demas etc..) y ya llevo aqui mucho. Eso si, es distinto a mesa, asi que prepara unos cuantos containers de paciencia por que la vas a necesitar para dirigir.

Pero compensa, (por lo menos a mi) la calidad narrativa con el tiempo que e necesita.

29/10/2019, 14:48

¡Bienvenida! Espero que disfrutes tu tiempo aquí (el cual será eterno porque ya has sido condenada MUAJAJAJAAJJAJJAJA) XDDDD

Ahora en serio, ¡disfruta del rol! Bonita presentación =P

29/10/2019, 15:17

Gracias por vuestras respuestas :)

Seguire vuestros consejos y buscare por los foros y demas, a ver a que me animo primero :)

Se que esto es diferente a mesa, ya he probado ambas cosas, incluso he hecho un poco de rol en vivo (lo cual es dañino para mi salud, porque me meto demasiado en el personaje y no me aguanto ni yo XD). Voy a desempolvar mis manuales :P

29/10/2019, 15:53

Es muy diferente, pues es todo mucho más lento salvo que el ritmo de posteo sea diario, pero si te permite expresarte tanto en acciones como sensaciones del personaje. La palabra clave es paciencia. Aquí al menos si te metes en el papel de una asesina en serie no correremos peligro xD

Momo
 
Carné Umbriano nº577
29/10/2019, 17:15

Bienvenida, muchos ánimos y paciencia con los primeros pasos pero parece que vienes curtida de sobra. Espero que estés tirando dados o escondiéndote tras la panatlal del master en cero coma ;D

Si tienes cualquier duda por aquí andamos.

29/10/2019, 18:02

¡Bienvenida, compatriota! Lo que más echo de menos de mi Graná (aparte de la malafollá) son aquellas escapadas clandestinas a la librería Flash y volver con la cartera vacía y una bolsa a reventar de libros y manga. Y es que Nico es (o era, no sé si sigue en activo) un librero de los que ya no quedan. Sniff :_) Luego salir de tapas por La Chana para aparentar que se es alguien normal...

Me sumo a la bienvenida y espero que pronto estés tirando carretillas de dados. Que aunque sean virtuales, también son dados ¡Que disfrutes la estancia!

Un saludo

Konietzko

29/10/2019, 18:12

Bienvenida a la web y la comunidad. Como verás aquí hay muchas partidas de diferentes ambientaciones y estilos, así que espero que lo pases muy bien.

Te dejo mi típico link a los consejos para recién llegados en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Un fuerte abrazo!

29/10/2019, 20:07
Editado: 29/10/2019, 20:08

Bienvenida. 

Una iniciativa de sirio sesenra para ubicar clubs de rol (y otras cosas): https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1P3fmz7xbvbsVOzDr0m8h9-bRJ8M&ll=27.972672916856308%2C-15.641031963456044&z=10

He visto que tienes algo en la isla, pero si siguen existiendo no parecen tener mucha presencia en la redes. Quizá te interese averiguar su estado ahora. 

Por ahora ya os he calentado bastante la cabeza, acordaros de mi si os viene una idea para una partida!! :3

 ¿Estas pidiendo partidas? ¡SUJETADLA!

29/10/2019, 22:15

¡Bienvenida Moony! 

Un gran saludo.

30/10/2019, 13:22

Gracias por la acogida gente! *__*

Konie! ¿Puedo llamarte así? El final de tu nick no me atrevo a pronunciarlo jajajaja! Granaíno puto y fino! :3 Yo las tapas era más de la zona del Ecu (zaidín- vergeles), pero vamos, que en la chana también se tapea de lujo. En flash tuve mis inicios con el comic jajajaja, pero al final, donde pasaba mas tiempo era en el Continental! :P

Darofar, si no fuera por que amo tu avatar, te estarías preguntando donde han acabado tus piernas  >:) No he pedido partida, me leí las normas,  y yo soy una niña buena ( al menos cuando la gente está mirando). Pero tu quieres darle la vuelta a la tortilla y hacer que me echen a los tiburones!! >.<

Aragorn, se que la paciencia es una virtud, a menudo, no está entre las mías XD Pero se que es mejor ser paciente e ir a un ritmo más lento a terminar agotando a los compañeros :)

 

02/11/2019, 23:38

Moony, ¿la misma Moony de Nación Rolera? ¿o eres otra Moony que aquella con la que compartí partida de Harry Potter hace ya más de ocho años?

Bienvenida!!!

07/11/2019, 20:26

Wellcome

14/11/2019, 00:47

Hola.

15/11/2019, 14:42

Bienvenida a esta dimensión de locura sin fin, donde todo lo que imaginas es posible... especialmente lo malo xD 

Ponte cómoda pq una vez se entra, de aquí no se sale

nenva
 
16/11/2019, 17:25

Y gracias que llegaste

16/11/2019, 20:43

Con Koni me vale, que ya me he resignado a que (casi) nadie se atreva a escribir mi nick en condiciones XDDD. Espero que coincidamos en alguna partida ¡Que te diviertas!

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.