Foro

KDD 2020: Zaragoza del 19 al 22 de Marzo.

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: KDD 2020: Zaragoza del 19 al 22 de Marzo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2019, 10:55
Editado: 05/11/2019, 17:48

¡Buenas!

Pues salvo que alguien me diga lo contrario y presente a últimísima hora (es decir: entre hoy y el lunes) otra candidatura me temo que este año sólo tenemos una competidora y por tanto ganadora de para organización del evento: Zaragoza.

Zaragoza es una candidatura muy sólida y me parece genial que este año celebremos allí la KDD pero es una pena que nadie más se haya presentado, sobre todo por lo que @JavierRivera2 dijo en el otro hilo: es preocupante que no haya competencia porque podría significar que el año que viene no tengamos candidaturas (normalmente suelen ir escalonándose los que quedan de un año de la competición para el sistema).

Pero oigan ¡ya miraremos el año que viene eso! Ahora vamos a repasar las características de la KDD y que sus promotores puedan dar respuesta a vuestras preguntas. Si necesitan algo (encuestas o lo que sea) que me manden un MP. Personalmente creo que es todavía pronto para abrir la partida específica de la KDD porque en esta primera fase cuanto más público sea el tema más gente podrá interesarse por ir.

En este enlace tenéis la información sobre el tema:

https://natilla.comunidadumbria.com/autorol/partid...

Y tenéis el dossier aquí:

https://natilla.comunidadumbria.com/static/user/fi...

Pero espero que los organizadores puedan pasarse por este hilo para resolver cualquier fleco o duda particular.

Zaragotham os espera ;)

 

 

02/11/2019, 11:08
Editado: 02/11/2019, 11:19

Pues a mi me teneis ahi, ahi. Zaragoza me viene de vicio para viajar desde Londres pero tengo que estudiar si me compensa porque el horario de los vuelos son una mierda para disfrutar a tope de los juegos y la salidas.

Pero vamos Zaragoza Power!!! Bravo por el equipo que ha preprardo la candidatura, si estuviera en la tierrina propondría quedada Asturiana quiza en unos años ^^

02/11/2019, 11:58

A mí Zaragoza me parece genial.

Pregunta:¿La fecha ya está fijada o es algo que se va a votar?

02/11/2019, 12:07

Si no me equivoco ya está escogida, según mire en el enlace. Del 19 al 21 de Marzo. De viernes a domingo. 

Como seria mi primera KDD consulto a los veteranos ¿A que que  suele llegar la gente el primer día? ¿Hay mucho movimiento el domingo?

 

02/11/2019, 12:09

Como seria mi primera KDD consulto a los veteranos ¿A que que  suele llegar la gente el primer día? ¿Hay mucho movimiento el domingo?

Bastante gente ahora si puede llegar el jueves, así puede disfrutar del viernes el día completo. Normalmente el viernes por la tarde ya están casi todos los asistentes. El domingo hay menos movimiento, pero he visto partidas jugarse el domingo por la mañana porque bastante gente se va después de comer si puede.

02/11/2019, 12:27

Gracias Rifuru.Me gusta lo que leo porque me planteaba hacer precisamente eso, llegar el jueves, disfrutar viernes y sábado, y domingo despedirme para ir al aeropuerto.

Pues iré consultando si puedo pillarme esos días y guardando dinero porque el billete ahora me sale bien barato.

Así que solo para cerciorarme ¿Puede haber cambio de fechas o es la definitiva? Entiendo que es lo último. Voy a ir haciendo cálculos.

02/11/2019, 12:33

Organizador a la vista.

Como dice Rifu, el "grupo de los jueves" está cada vez más fuerte. Antes eran entre 5 y 10, pero en Salamanca llegasteis a estar como 15 o así, ¿no? Bueno, pues eso. Que si apareces el jueves, gente para hacer el mongolo vas a tener.

Luego ya el grueso de participantes va llegando a lo largo del viernes, y para la tarde del viernes ya está, digamos, el 90-95% del personal.

El domingo mucha gente se va pronto (depende de lejanía de destino, horarios de transporte, etc) pero siempre se suelen colar partiditas el domingo por la mañana, para los que se van tarde (yo como estaré en casa, este año iba a preparar una o dos partiditas, y una de ellas la reservaré para el domingo). A una mala, unos jueguicos de mesa siempre caen.

 

 

En principio no puede haber cambio de fechas, porque todo el mundo va a ir cogiendo las vacaciones ya, y además si te fijas en el calendario, está muy mal la cosa entre Semana Santa y otras ostias para moverlo XD estaríamos hablando de retrasarlo un mes. Not gonna happen. Los del hotel nos tienen guardado el salón y esta semana seguiré moviendo con ellos el tema, no se crean que hemos desaparecido :P

02/11/2019, 12:51

Bueno, pues una vez que vea si me dan los días poca excusa voy a tener para no asistir...ahora pensar en habitación o individual o doble, que una cama gigante para mí sola es muy tentadora pero compartir siempre ahorra algo xD

02/11/2019, 12:55

Me parece buena fecha. Si ya está fijada, sugiero que se incorpore en el título para que los despistados como yo no tengan que buscarla ni preguntarla.

02/11/2019, 12:57

Contaran conmigo y con Caodin, el grupo del Jueves si Zeus quiere. :)

Zaragotham, allá que vamos!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/11/2019, 13:33

¡Cambio de título hecho!

02/11/2019, 14:43

El 19 es Jueves, así que técnicamente es del 19 al 22 (Domingo). Lo del 19 al 21 es una errata que arrastraba yo desde el Dossier, por eso de que 19 20 y 21 eran los días en los que había que pagar por pasar la noche en el hotel.

Hablando del dossier, si me haces el favor Chemo y pones este link en el primer post junto con el link del autorol (que el dossier sale al final de la partida, pero igual así es más cómodo para vistazo rápido)...

https://natilla.comunidadumbria.com/static/user/ficheros/32567/dossier_kdd_zgz_2020.pdf

Gracias hermoso.

02/11/2019, 15:02

Eso tiene más sentido que al mirar los vuelos me di cuenta de los días xD

IzVe
 
02/11/2019, 18:47

Hola hola. Otro organizador por aquí.

Lo de la fecha si que está bastante cerrado sobretodo porque reservamos el salón para ese día. Este finde no pasa que llamamos y confirmamos con el hotel la reserva. Como info adicional decir que el único pago que será comunitario es el del salón, y que ha de hacerse el 50% por adelantado (con 15 días es suficiente) así que vamos bastante bien de tiempo para estos preparativos.

Tema habitaciones y demás cada uno se gestiona con el hotel así como con el transporte. Ya en la partida hablaremos sobre otras cosillas :)

Lo dicho, otro por aquí para resolver dudas.

 

02/11/2019, 19:55

¡Cambio de título hecho!

¡Muchas gracias!

03/11/2019, 01:43

Otro que irá desde el jueves a domingo, de hecho hasta domingo lo más tarde que pueda pillar billete. Para poder molestar todo lo posible a los organizadores.

 

03/11/2019, 02:05

Pues nada, se hará lo posible por veros a todos en la KDDica. =D

03/11/2019, 09:35

¿Cómo que se hará lo posible? Te saltaste al anterior, en esta tienes que ir. No puedes saltarte dos seguidas. Lo dicen las reglas oficiales secretas no escritas de las KDDs. XDD

03/11/2019, 12:17

Ya tengo ganas de KDD ^^

03/11/2019, 13:52

Para poder molestar todo lo posible a los organizadores.

Qué ioputa... ¡Cómo te queremos Deathstalker!

 

Y si Drawnin, esta no te puedes escaquear.

03/11/2019, 17:52

imagino que los detalles como compartir habitación y demás se veran ya en la partida correspondiente ¿no?

03/11/2019, 20:11

En efecto, más adelante abriremos la partida y ya la gente se irá emparejando para las habitaciones dobles.

Pero vamos, nada te impide ir hablándolo ya con algún contacto que sepas que vaya a asistir.

03/11/2019, 20:18

Pues nadie por ahora con quien pueda compartir, así que tendre que esperar pero puedo decir ya seguro que me han dado los días así que esta semana comprare ya el billete de avión ^^

Y espero a lo largo del mes poder reservar la habitación bien para mi o bien para compartir. Lo se soy una ansias pero me hace ilusión tenerlo todo atado cuanto antes, así no me puedo echar para atrás XD

03/11/2019, 20:22

Lo se soy una ansias pero me hace ilusión tenerlo todo atado cuanto antes, así no me puedo echar para atrás XD

El mundo está lleno de ansias. No te preocupes. Hay un pesado por ahí que se pone a preguntar cosas también antes de tiempo y todavía no le han linchado. Todavía.
XDDDD

En cuanto los organizadores confirmen con el hotel el tema del salón, así dan señales de vida y se acuerdan de que van a ir un par de frikis para allí, reservaré también el hotel.

03/11/2019, 20:28

Hay un pesado por ahí que se pone a preguntar cosas también antes de tiempo 

Y una pesada xD

03/11/2019, 20:39

Hay un pesado por ahí que se pone a preguntar cosas también antes de tiempo

Y una pesada

Se llaman exploradores :)

03/11/2019, 20:48

En mi pueblo nos llaman "cagaprisas" xD

03/11/2019, 20:54

Así una no se siente sola

IzVe
 
03/11/2019, 21:17

El salón esta confirmado ya. Viernes y Sábado disponible las 24 horas y Domingo hasta las 17:00).

Por ahora si váis a llamar decir que váis para el evento de ese finde. Comprobad que el precio que os dan de habitación sea el estipulado y si no avisar que hablaríamos con el hotel. No debería pasar, pero bueno :)

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
03/11/2019, 22:33

Los billetes de AVE aún no están a la venta en la página web. Pero mucho se tendrían que torcer las cosas para que este año no pudiera venir... tengo hasta el permiso de la jefa ya.

A ver si todo va bien. Crucemos los dedos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.