Foro

Cambios en el patrocinio del carné umbriano y sorteos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Cambios en el patrocinio del carné umbriano y sorteos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2019, 19:32

Yo he pedido muchas veces en dracotienda y siempre he actuado así:
- Email a rafa de dracotienda, que ya lo tengo en favoritos por los muchos pedidos que le he hecho.
- Le aviso del número del pedido, y le pido precio final con descuento.
- Al día siguiente me envía un email con el nuevo total a pagar.

Cuando digo muchos, igual le habré hecho unos 15 desde que es patrocinador nuestro. Y algunos de ellos los han hecho colegas míos, que yo lo tramitaba y ellos lo pagaban y recibían en su casa. La verdad es que nunca he tenido problemas con ellos, e incluso llego un tablero de un juego de mesa dañado y me lo gestionaron ellos para que la editorial nos enviara sustitución.


Ahora, entiendo que es una putada tener que hacer un pedido así, con una pausa larga hasta el momento del pago. Sobretodo cuando hay alguna promoción como el Black Friday de la semana pasada. Y que Chemo es el dueño de Comunidad Umbria y puede hacer con ella lo que quiera. Y me parece bien como ha actuado.

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/12/2019, 21:17

Creo que la foto no pintaba mucho pero sé que estás emocionado por haberla encontrado y poder usarla XDDD

Que conste que entiendo que durante el black friday pudiera darse el caso de que los patrocinadores no permitiesen acumular ofertas. Es algo lógico que pasa en muchos negocios.

Dejando eso de lado quisiera aclarar que la culpa de que lo de los patrocinadores no funcione bien es toda mía. Lo lógico es mantener un canal abierto de comunicación y yo, la verdad, me acuerdo del tema cuando alguien me pregunta. Como digo: no tengo tiempo para esta movida y por lo tanto prefiero cambiar el sistema, renegociando cada patrocinio concreto. En el fondo llevo tiempo dándole vueltas y creo que es lo más beneficioso para todos: para los patrocinadores porque tienen una visibilidad mayor en un espacio de tiempo y para los umbrianos porque se pueden llevar premios directos, sin necesidad de comprar nada, sólo por tener el carné umbriano. Win-win.

03/12/2019, 21:20

Pues sí, porque al final yo creo que los banners pasan un poco desapercibidos. Como siempre estaban en el mismo sitio y tal, te acababas acostumbrando y ni los mirabas...

Si llega un evento y se dice "hoy nos patrocinan los generosos compañeros de [inserte aquí tienda o marca]", como es algo más novedoso y explícito hace más efecto.

04/12/2019, 16:16

Remarco que a mi me parece perfecto. Nunca he tenido carnet umbriano por los descuentos, ni me planteo dejar de tenerlo. Le dedico mucho tiempo a la página y he disfrutado mucho gracias a ella. Contribuir me parece de sentido común.

Solo lo mencionaba a efectos puramente informativos.

04/12/2019, 21:06

Jajajaja. ¡Vaya movida! Y yo mirando que de cinco premios solo había uno entregado (el de Drawnin) y preguntándome ¿pero qué ha pasado aquí? En esta web estamos muy mal ¿eh? Si quieres pedir algo mándame un MP que salvo que no queden existencias de lo que sea esto no caduca :D

Pues ahora que lo dices, había unos dados muy bonitos por ahí... XD No te preocupes, lo dejamos para futuros sorteos, que ya no es plan de ponerme a pedir ahora jejeje si me vuelve a tocar ya, sí que no se me pasará :D

Remarco que a mi me parece perfecto. Nunca he tenido carnet umbriano por los descuentos, ni me planteo dejar de tenerlo. Le dedico mucho tiempo a la página y he disfrutado mucho gracias a ella. Contribuir me parece de sentido común.

+1 con todas las horas que metemos aquí, una pequeña aportación no cuesta nada. 

05/12/2019, 11:40

Esto... ¿Al final se hizo el sorteo? De ser que sí, ¿dónde se ve el resultado? Ayer por la noche estaba trabajando, así que no pude ver vídeos (que me parece que se dijo algo de que se hacía en un vídeo).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2019, 11:43

No, el sorteo se hará lunes. Voy a abrir un nuevo hilo para no liar cosas.

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
10/12/2019, 16:23

Mira, yo ni sabía que el carnet traía esas ventajas jajajaja.

La verdad es que el apoyo del carnet, en mi caso y supongo que el de la mayoría, es a una web que nos da la posibilidad de jugar a rol con un montón de gente (y también con amigos de la vida real en mi caso) sin pagar un chavo. Un montón de herramientas y trabajo que hay detrás que bien merece la aportación.

Y encima la hace quien puede y cuando puede, sin que eso impida a los que no pagan jugar igual de bien.

¡¡Y encima ahora tenemos tableros!! Yo estoy que no cago vamos jajaja

10/12/2019, 18:18

Muy fan de la foto XD

12/12/2019, 12:11
Editado: 12/12/2019, 12:15

Bueno, yo siento leer esto aunque haya llegado tarde. 

La realidad es que yo no he distinguido nunca si tenían o no carné umbriano, así que no lo voy a hacer ahora. 

Yo informo que todos aquellos miembros de la web, con o sin carné, que sepan que tienen el carné de socio gratis en mi tienda como he hecho hasta ahora, así como la renovación perenne del mismo.

Recuerdo que entre los múltiples beneficios, está el de que por cada 100 € de compra os doy un vale de 10 € para canjear en cualquier momento.

Es una pena no tener ya el banner, aunque como han dicho por ahí, al final yo también lo veía como algo que estaba ahí, pasaba desapercibido y creo que no usaba mucha gente. Pero como siempre digo, la web es de Chemo y él es quien toma estas decisiones.

Y para el que no sepa que yo tengo una tienda, y por no hacer más spam, que se meta en mi perfil que ahí tiene toda la info.

P.D: Alguna vez me lo podré volver a permitir y volveré a pagar yo el carné. Pero hasta que no tenga más pasta es un coste que ahora mismo no puedo afrontar...

12/12/2019, 14:17

Por mi parte, echaré de menos el de Arcos Galaica :p

Ese se veía chulo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.