Foro

LadyvonCarstein (he vuelto)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LadyvonCarstein (he vuelto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2019, 21:15

Buenasss!!!

 

Pues.. eso, que he vuelto a Umbría después de unos cuantos años. Mi trabajo me apartó de aquí pero el mono de volver a rolear nunca se fue. Y ahora ya tengo las ganas y energías suficientes como para volver a rolear. Y MUCHAS GANAS. 

 

Es una pena que se hayan perdido las dos partidas de juego de tronos como directora que comencé (en 2012) y dejé en pausa (en 2016) pero que debido a toda la actividad laboral se me pasó por completo renovar el estado de pausa que tenían. Quiero pedir perdón a los jugadores que estaban allí, varios de ellos muy activos y muy muy buenos roleros, por la cantidad de horas invertidas y tiradas a la basura (o a la inmensidad de la papelera de internet) sé que no es consuelo pero a mi me duele muchísimo haberlas perdido y evidentemente por mi culpa y solo por mi culpa y la de mi cabeza. He intentado recuperarlas pero no se puede. Lo siento de verdad.

 

Tengo muchisimas ganas de volver a rolear y de reencontrarme con la gente que siga por aquí y con la que coincidí en su momento (desde 2016 que no entraba en Umbría)

 

Lo dicho, lo siento y tengo muchas ganas de volver a rolear!!!!!!!!!!! ¿Ha cambiado esto mucho? jajajjaa

 

Saludos!!!!

09/12/2019, 04:30

Re-bienvenida!!!
Mientras que tengas ánimos para volver a dar guerra, para hacer posible lo imposible, nunca es tarde.

 

Y... ¿Tu no serás ESA Lady que nos conocimos en una misión allá por 2007, no?

Momo
 
Carné Umbriano nº577
09/12/2019, 09:44

Welcomeback!

Nunca es tarde si el roleo es bueno.

09/12/2019, 13:34

I-DO-LO! Bienvenida!
Una penalo de las partidas, la verdad, siempre tuve la esperanza de que volverías y retomariamos donde habíamos dejado.
Pero bueno... Shit happens! Y hay que avanzar.
Es un placer volver a tener por estos lares a una gran jugadora y mejor narradora. Aúpa tú!

09/12/2019, 13:50

Pues, bienvenida de vuelta :)

09/12/2019, 17:40

Rebienvenida! Te recuerdo y nos hemos puesto de acuerdo para volver a CU en las mismas fechas. Yo me incorporo poco a poco pero espero poder coincidir contigo en alguna partida. Un saludo!

09/12/2019, 18:32

Bienvenida de vuelta.

Una lastima por las partidas, pero no dudes que muchos de nosotros vamos a querer jugar cualquier partida nueva que hagas o te daremos espacio en nuestras partidas para que vuelvas rapido al roleo. :)

09/12/2019, 19:02

Rebienvenida Lady! ;)

10/12/2019, 21:03

¡Rebienvenida a la web, pásalo en grande!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
10/12/2019, 22:08

Bienvenida de vuelta!

11/12/2019, 09:54

Gracias a todos!

 

qué de recuerdos!! Stranger, dryo, Omega, Noxian... que ganas de volver a coincidir roleando!!!! Estoy a ver si consigo colarme en alguna partida para coger rodaje.. antes de preparar una partida como máster, que tengo muchas ganas, pero quiero tomarlo con calma. A ver si algún alma caritativa me hace un hueco... jajajaj

 

Saludos a todos!!!!

 

Souhiro, creo que no soy esa Lady!! jajajajaj o al menos no sé de que misión me hablas jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.