Foro

(Reclutamiento) Infierno Infernal [Vampiro EO V20]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) Infierno Infernal [Vampiro EO V20]

11/12/2019, 14:33

y ninguno de vosotros ordenara al invierno que venga

a fundir en mi garganta sus dedos helados

o que haga correr los ríos de mi reino

A través de mi pecho abrasador o de mandar al cierzo

Que bese con sus vientos rudos

Mis labios ardientes

A fin de que me conforten con su frescura

—William Shakespeare, Rey Juan

En Invierno Infernal se representa las consecuencias de la Cuarta Cruza. El llamamiento de la cruz para reconquistar Tierra Santa no a traído el suficiente oro para pagar los barcos Venecianos. Los cruzados no tienen más que sus espadas para pagar. Venecianos y cruzados llegan a un acuerdo, los cruzados ayudaran a Venecia a recuperar la ciudad de Zara, un puerto estratégico en la costa Dalmata, un punto de paso. La ciudad se había rebelado contra la República de Venecia en 1183, y se había colocado bajo la protección del rey Emerico de Hungría expulsando a los venecianos de sus puertos.

Los cruzados reducen la ciudad sin problemas y llegado el invierno deciden pasar el invierno en Zara y reanudar su marcha hacia Tierra Santa con la llegada del calor. La ciudad se convierte ese invierno en un polvorín a punto de explotar. Los cruzados se encuentran frustrados tras la bula de excomunión papal, hombres que partían lejos de sus casas para expiar sus pecados se veían fuera de la iglesia tras atacar una ciudad cristiana debido a un acuerdo comercial; y la población local se veía obligada a acoger a los soldados que hace unos días mataban a sus hijo y maridos, saqueado sus casas, y que se comían sus escasa provisiones. ¿Cuál será la chispa que prenda la llama?

 

Las reglas usadas durante esta partida son las correspondientes al “manual básico de Vampiro Edad Oscura 20 aniversario”. Solo, repito, solamente se usará este manual. No se usarán otros manuales esta edición como el “Tomo de secretos” o de otras ediciones de Vampiro, tato de Edad Oscura como La Mascarada. 

Los personajes serán Neonatos, vampiros recientemente creados que empiezan a dar sus pasos lejos de sus Sires.  El abrazo podrá ser tratado en la introducción a la partida o ya venir descrito en la historia.

La aventura se centra en el lado cristiano de las cruzadas. Esto no implica que los cainitas árabes o musulmanes estén prohibidos.  Solo que el concepto “guerrero árabe fanático” no encajaría en la aventura, pero por ejemplo: el de espía árabe, el de mercader, si encajarían perfectamente. Tampoco hay que centrar los personajes solo en el concepto “cruzado” como noble guerrero fanático. En las cruzadas había individuos de todos los estratos sociales y todas las condiciones: campesinos, mercaderes, gente que quería huir de su pasado, mercenarios, usureros…  El concepto del personaje solo está limitado por la coherencia con la aventura y el momento histórico.

Para el reclutamiento, será necesario, un mensaje privado con: una breve descripción del personaje (no más de 200 palabras), su clan, y un ejemplo de post interpretando al personaje en una situación arquetípica de su vida.  Por ejemplo: paseando por las calles buscando una presa, tratando de convencer a un posadero, en un combate… El post no ha de ser excesivamente largo, como muchos tres o cuatro párrafos (más o menos 200 palabras). Si llegan conceptos o narraciones de más de 200 palabras, no me molestare en leerlos.

Los avatares de los personajes, y también de los PNJ, serán fotos reales que preferiblemente muestren la cara.

En la aventura hay una escena de Ambientación, si alguien necesita más información sobre el periodo histórico o la ciudad de Zara.

Plazo de 14 días, hasta el 25 de diciembre, para recibir candidatos. Pero se puede cerrar antes el reclutamiento si se cubren las plazas.

-Partida-

 

Soma
 
11/12/2019, 15:30

En camino!!!

11/12/2019, 17:06

enviado

 

11/12/2019, 18:13
Editado: 12/12/2019, 00:17

En proceso.

Edit: Concepto enviado.

JRM
 
11/12/2019, 21:33

Enviada la posible recluta.

12/12/2019, 00:30

interesante, además abres con todos los clanes y familias mmmm

13/12/2019, 18:36

He recibido bastantes propuestas de personajes, y muchas de ellas muy buenas. Por ellos, acorto el plazo de reclutamiento al lunes 16 de Diciembre.

16/12/2019, 14:44

Admites Vips?

16/12/2019, 14:48

Salvo contadas excepciones, no suelo conceder pases VIP.

16/12/2019, 15:08

pues nada, disfrutad con la partida!