Foro

¡Me presento como Seth.jpg!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Me presento como Seth.jpg!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/12/2019, 21:44

¡Buenas!

 

Me llamo Seth.jpg, aunque podéis llamarme sólo Seth.

Desde hace unos días he estado pensando en volver a esto del mundo del rolplay y buscando entre mis marcadores me he acordado de que esta página existía, entonces he pensado, ¿Por qué no?

Entre mis aficiones, además del rol, me gusta el anime y el manga, los videojuegos y el dibujo.

Soy fan de Lost, de HxH y de Sally face entre muchos otros.

Me gustaría probar alguna partida de terror o de época, pero no descarto las demás opciones.

 

¡Espero que nos vayamos conociendo! 

 

12/12/2019, 21:48

Bienvenido de nuevo entonces, disfruta de tu nueva estancia.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/12/2019, 21:56

Bienvenido, Seth, ya verás que suele haber bastantes partidas inspiradas en anime y mangas así que malo será que no aparezca algo que te guiñe el ojo.

Puede que al principio te cueste un poco entrar en alguna partida, por ser nuevo, peor no desesperes, y si la partida te tira mucho escribe un MP al director insistiendo en tu compromiso y mandándole todo lo que pida para participar en la partida. Trata de ofrecerle un personaje que no pueda rechazar, con sus vicios y virtudes con los que juguetear y con ese algo especial que genere ganas de verlo en acción.

Otra buena opción para irle pillando el truco al foro es meterse en alguna partida masiva (Son comunes las de Hombres Lobo de Castronegro adaptadas a distintos géneros, he visto alguna inspirada en Death Note por ejemplo), ya que tienen una alta tasa de mortandad pero al mismo tiempo permiten ir probando cosillas y ascendiendo en el escalafón umbriano. Los desafíos mensuales también pueden ser una opción pero exigen compromiso de postear todos los días, ya que la idea es que son partidas rápidas que duran solo un mes.

No sé si tienes experiencia en el rol por web pero aviso que es mucho más lento que el rol en mesa (para que te hagas una idea, una partida de tres horas en mesa se puede ir tranquilamente a los dos o tres meses por web), pero permite pensar más las jugadas y dedicarse un poco a la escritura, así como poder llevar varias partidas distintas al mismo tiempo sin grandes estreses, pero eso, paciencia y ya irás viendo si te convence la cosa.

Lo dicho, paciencia, tesón y a ver si en pocos días estás tirando dados. Si tienes cualquier duda por aquí andamos.

12/12/2019, 22:54

Muchas gracias a todes les que habéis respondido y por los consejos?

Miraré un poco las partidas, a ver si me aclaro.

14/12/2019, 13:34

Bienvenido a la comunidad, Seth, espero que lo pases muy bien. Ten paciencia en las primeras partidas, son las más complicadas.

Te pongo link a mi perfil con mis consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

20/12/2019, 01:29

Bienvenido espero que encuentres partidas a tu gusto!!! 

20/12/2019, 07:32

¡Bienvenido! A disfrutar tirando dados a porrillo :)

Un saludo

Konietzko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.