Foro

Desafío Mensual: Enero 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual: Enero 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/12/2019, 20:01

Yo es que me he escapado unos días a una casa rural y aunque tenía internet no lo he usado más que para comunicación directa con algunos colegas. He desconectado totalmente.

Tú dirás Ank si la quito o la dejo, pero eso no suele influir en lo que haga la gente. Que esté en el primer mensaje no es un contrato escrito con sangre. Yo aquí sólo soy un pregonero.

30/12/2019, 21:11

Déjala! Al final creo que podré llevarla. 

Y lo de que no es un contrato... Deja que lo dude... 

Yo lo considero un contrato de sangre. Si incumples... Mueres...

No es así?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
30/12/2019, 22:13

No, si incumples pasas a ser esclavo del chemiurgo a su discreción en función de las necesidades de CU

30/12/2019, 22:52

Siempre será mejor eso que ser padre de familia... Seguro que tendré mayor tiempo libre!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/01/2020, 03:02

¡Comenzamos oficialmente!  XD

01/01/2020, 03:49

Nosotros también hemos empezado!

01/01/2020, 09:52

Yep. We too.

01/01/2020, 17:26

¡Suerte!

01/01/2020, 17:34

Yo tenía mono de estas cosas tras un parón de ello... así que... a pares, que mola más... :)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
01/01/2020, 19:31
Editado: 01/01/2020, 19:32

Empezamos pero poco a poco que algunos siguen de empacho de polvorones. Eso sí, esta noche el segundo post!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/01/2020, 20:10

A mí más que polvorones fue la comida familiar del día 1, que ya ni pude llegar al plato principal de lo lleno que estaba con los demás 'entrantes'. Pero ya he cumplido con mi mensaje en la partida de Yakuza PbtA.

Este mes sólo me he comprometido como jugador a la espera de reorganizarme en mis otras partidas para entrar de nuevo en febrero como director.

guli
 
Carné Umbriano nº725
11/01/2020, 11:51

¿Cómo lo lleváis, desafiadores?   En Jumanji se ha perdido alguna que otra vida ya. Les han engañado, hostiado, y ellos también  han repartido algo en sus aventuras por la jungla :D. En cuanto  a los tiempos, hum...llevamos un tercio de mes, pero menos de la partida...Ya veremos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/01/2020, 13:59

La partida de Yakuza está resultando una verdadera maravilla para mí. Soy de los que conocía japón por Callejeros Viajeros y estoy flipando con el nivel del director y mis compañeros jugadores. Por ahora estamos investigando el marrón en el que nos hemos metido por nuestro propio pie (bendito PbtA) pero la inmersión es completa :)

11/01/2020, 20:00

Nosotros vamos bien en Zombis:Reliquia. Los jugadores aún no han llegado a la catedral (su objetivo) y se están encontrando algunos problemas para avanzar rápidamente por las devastadas calles de Compostela. Pero creo que lo que está ocurriendo es interesante y los PJs empiezan a integrarse un poco y formar piña; eso es importante. Al ritmo que llevamos lo mismo no nos da tiempo a narrar la huida de la catedral (si consiguen recuperar la Reliquia), pero no sería muy grave.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
12/01/2020, 12:38
Editado: 12/01/2020, 13:19

Son de de lo que dice Chemo. Nivelón alto de los jugadores, todos se están moviendo muy bien con el Pbta y el trasfondo que está resultando en una gozada de partida.

No paran de suceder cosas algunas de ellas de guión de i con situaciones chulas. ¡Ahora habrá que empezar a que ir dirigiendo la partida hacia el final para llegar en plazo!

12/01/2020, 13:17

Nosotros vamos tranquilos de momento, pero aún no les han llovido los problemas ;)

Los jugadores están respondiendo bien y hay un buen ambiente de juego.

12/01/2020, 15:52

Qué no nos han llovido los problemas??? Si ya con Snake y contigo tenemos todos encima!!!! Y a título personal, yo ya lo tengo con el malo maloso que has puesto.

Te odio... xDDDD

12/01/2020, 18:36

Ejem. El malo aún no ha salido jajajajajajajajaja

Cuando salga... podrás odiarme XD

12/01/2020, 22:43

Pues yo que estoy en la party de Erica, siento como el resto de  me marginan por la edad de mi pj... me siendo discriminado!!

13/01/2020, 10:29

¡No te da vergüenza estar de aventuras con unas crías! Eres un pervertido y encima te quejas de que te marginan.

 

13/01/2020, 12:00

Viejo verde...

13/01/2020, 20:25

Cita:

Viejo verde...

Y a mucha honra!!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/01/2020, 20:11

¿Cómo vais todos? ¿Creéis que llegaréis en fecha?

La nuestra está resultando una partida que me está encantando, en la que todos estamos empujando para que avance y sucedan todo tipo de cosas. Justo hoy empieza el final, un final que espero que sea catártico y bueno... Que los dados acompañen porque si no... La que les espera (muhahahaha)

23/01/2020, 20:14

Pues yo creo que sí. Estamos en la parte final, en donde veremos cuántos llegan, igual que vosotros jajajaja

23/01/2020, 20:42

Nosotros ni de coña llegamos xD

Se nos ha ido muchísimo, pero creo que está quedando bastante interesante, así que haremos lo que podamos.

De todas formas lo importante es disfrutar y pasarlo bien, y creo que eso sí lo estamos consiguiendo, yo al menos :D

23/01/2020, 20:43

Y una cosa, ¿cómo planeáis las partidas para que os de tiempo?

23/01/2020, 20:45

Pues yo creo que sí. Estamos en la parte final, en donde veremos cuántos llegan, igual que vosotros jajajaja

Y estamos sufriendo más que en un parto. No he parido nunca pero casi que prefiero tener quintillizos a lo que estoy pasando ahora mismo... voy a poner más velas para las tiradas xDDDDDDDDDDDDDDD

23/01/2020, 21:07

La nuestra comenzó a trompicones, siguió con un reemplazo de un pj, que finalmente pidió volver y se le concedió el indulto, luego aconteció un suceso paranormal con un jugador descontento que abandonó la partida y seguimos a ritmo de trote cochinero.

Me hubiera gustado meterle un poco de ritmo demencial, pero no está siendo posible, así que seguramente acabemos necesitando una o dos semanas extra. Fallaremos al desafío, pero concluiremos la partida con éxito, que es lo importante!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/01/2020, 21:17

El desafío es únicamente marcar un plazo. ¡Lo importante es pasarlo guay!

Y una cosa, ¿cómo planeáis las partidas para que os de tiempo?

Normalmente estructuro la trama con un planteamiento un nudo y un desenlace sencillo. Aquí y con los plazos que manejamos no da pie a historias sesudas con tropecientos giros de guión, hay que tirar para adelante al estilo una película ligera de Holywood.

Sin embargo este mes ha sido un Pbta, así que de planificación poca, pero tanto los jugadores como yo al faltar unos 10 días hemos dejado de ir rizando el rizo para ir yendo al turrón.

23/01/2020, 21:29

Ank, lamento lo de tu partida! La nuestra va genial salvo por lo que sufrimos ahora claro ^^U.

Aunque, espera... ahora que te miro bien...

Na! Si estuvises en mi partida te reconocería enseguida. Tengo a todos los jugadores de la misma controlados ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.