Foro

[Sondeo - DM Febrero 2020] - El equipo A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo - DM Febrero 2020] - El equipo A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2019, 12:32
Editado: 19/12/2019, 12:41

Buenos días a todos,

Si tenéis una cierta edad conoceréis la serie de sobras, pero por si hay alguno jovencito en la sala os la presento: El equipo A era un grupo de 4 exmilitares, convertidos en soldados de fortuna, que alquilaban sus servicios para ayudar a huerfanitos, viudas de buen ver y mejor mirar mientras escapaban de la policía militar que les acusaba de un delito que no cometieron. Sus integrantes eran Hanibal Smith (el jefe y cerebro del grupo), Templeton Peck alias Phoenix (el conseguidor del grupo), B.A Barracus (o M.A en la versión española, que era el conductor de la furgo y la fuerza bruta) y por último Loco Aullador Murdock como piloto de avión.

La estructura de los capítulos era calcada: Una huerfanita llamaba al equipo A, el equipo A aceptaba el trabajo (Hanibal siempre acababa disfrazado), lo intentaban arreglar y acababan encerrados en algún tipo de almacén que se parecía al Leroy Merlín, sonaba musica guapa y se ponían a construir un tanque o lo que pillaran por mano, derrotaban a los malos, Hanibal se fumaba un puro y  escapaban justo 1 minuto antes de que llegara la policía militar.

La partida que propongo vendría a ser de tipo escape room. Al equipo lo encierran dentro de uno de esos almacenes y se las tendría que ingeniar para salir de allí. A la salida les esperarían los malos de turno y tendrán que escapar, fumarse un puro, besar a las chicas y comer perdices antes de que llegue la policía militar. Todo eso en 29 días, que este año toca bisiesto :D

El sistema sería lo más sencillo posible, R&F, Savage Worlds, personajes pregenerados (los miembros del equipo) y el número de jugadores sería 4.

Alguien se animaría?

19/12/2019, 12:36

Me encanta tu idea, es ¡fantástica! Te felicito y te animo, seguro que la partida es divertidísima.

Siento no poder participar, ya que tengo muchas cosas encima y para febrero lo veo aún más negro.

IzVe
 
19/12/2019, 15:18

Si es para Febrero cuenta conmigo :)

19/12/2019, 15:32

Ahora que lo pienso, el año pasado salieron las jornadas virtuales en febrero y yo intentó echar un cable. Si las jornadas salen más tarde saldrá en Febrero, sino pues ya nos meteríamos en marzo dando como días no hábiles el fin de semana largo de la KDD. :)

19/12/2019, 20:22

Yo me apunto si es en marzo!

19/12/2019, 20:28

Febrero tiene dos días un poco complicados para mi y puede ser que en ellos falle. Pero, si el reglamento es SavageWorlds y teniendo además a IzVe de compañero, yo me apuntaría.

19/12/2019, 20:45

Te ha faltado decir que Hannibal o Peck se ligaban al 99% de las chicas. Peck creo que se llevaba un 69% y Hannibal el 30% restante... el 1% eran de Murdock o M.A. pero este último perdía mucho pidiendo vasitos de leche en los bares y con su miedo patológico a volar...

Me encantaría apuntarme, pero me dan miedo estos desafíos :S

19/12/2019, 21:13

Y explosiones. Muchas explosiones que hacían saltar a los malos por los aires. Pero sin hacerlos pedacitos, eso si.

Peck creo que se llevaba un 69%

Por eso en el primer mensaje del hilo me parecio leer "Templeton Peck alias Phoenix (el conquistador del grupo)".

19/12/2019, 21:16

Te debería dar el miedo el máster Erawen, que ya lo conoces y encima quieres ser reincidente XDDDD. Además, el papel de M.A. te pega tanto..... ;)

Sí, cierto, Peck era el ligón y otro aspecto importante es que, a pesar de ser militares expertos condecorados, disparar cargadores como si no hubiera mañana y construir tanquetas, portaviones o bombarderos B52 nadie moría, ni los malos. Eso sí, todos acababan volando cuando M.A. los empotraba en el capó de un coche :)

En enero no será porque no tengo tiempo de preparar la partida, que sea en febrero o en marzo ya no me va de ahí. Por lo que parece podría tener interesados así que voy a empezar a montarla :)

19/12/2019, 22:42

Y yo te dicho que no se febrero pensado que sería enero... Si es en febrero me apunto y si es en marzo también...

Si... Seré Murdock, es el que más me pega...

20/12/2019, 09:29

Ostras Tefráin, no había visto tu comentario!. Muchas gracias por los buenos deseos muchacho! A ver como sale.... Yo también he estado a punto de pujar por la de zombies pero no sé si me da para encadenar desafíos sin que la familia me desherede :D

20/12/2019, 11:54

Meted a Ana Obregón!!!!   ¿A que no hay webos?  jejejee

Preveo una partida repleta de gifs animados de coches dando volteretas (el mismo, una y otra vez)

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/12/2019, 11:58

Sí, eso, meted famosos,  famosillos, y gente de mal vivir :P

 

Anda que no molan dungeons cuando los psjs son casposos políticos y pseudotertulianos XD

20/12/2019, 12:00

Te debería dar el miedo el máster Erawen, que ya lo conoces y encima quieres ser reincidente XDDDD. Además, el papel de M.A. te pega tanto..... ;)

Buah!! Miedo yo al máster... JA! xDDD (Porque te crees que no me apunto y de excusa pongo que "me dan miedo" estos desafios??? XDDD)

M.A. no me pega. Lo hacen las puertas... tu ya me entiendes xDDDD

Y de llevar a alguien, sería a la huerfanita desvalida que contrata al Equipo A y se queda con Hannibal. Sí... ya sabes... el viejo. Soy de ese 30% xDDD

Por eso en el primer mensaje del hilo me parecio leer "Templeton Peck alias Phoenix (el conquistador del grupo)".

Tuve que leerlo dos veces porque pensé lo mismo xDDD.

Meted a Ana Obregón!!!!   ¿A que no hay webos?  jejejee

Este máster tiene webos a eso y a más!! Sobretodo si me aguanta a mí de jugadora ya te digo yo que se atreve con todo xDDDDD

Ánimo con la partida!!! Yo tengo que ir viendo mi evolución y si no me agreden más puertas, que para marzo espero estar de alta ya xDDD.

20/12/2019, 12:07

Pijus....la hermanita de la caridad que necesita ayuda es Ana Obregón, ya estaba previsto... y quien tenga mejor desempeño se lleva el beso de Barbie Geriátrico XDDDD. Aunque era muy mona de joven, bueno, en general, hasta que se le fue la cabeza con la estética

Guli, tenía pensado en meter a cierta cabaretera.....o clériga de la lengua suelta.....pero no sé yo si serían enemigas demasiado poderosas XDDD

Gracias por los ánimos Erawen ^^

20/12/2019, 12:34

jajaj

Si se admitiesen Vips, me gustaría estar en el palco....

Y solo, soooolo, en el caso matemáticamente quasi-imposible de que faltase gente, no me importaría ser la última cucharada del tarro de leche condensada, ese que siempre está ahí, pero que nadie se lo pilla, y no se por qué -ah!, que sí lo se!, que a la gente no le gusta ver como rebañan el tarro-

Pero eso, que como "últimísimo recurso"

20/12/2019, 12:42

Y solo, soooolo, en el caso matemáticamente quasi-imposible de que faltase gente

Métele sin dudarlo!!!! No te vas a arrepentir, créeme ;)

Por si su nick y avatar no lo dejan claro, tiene un gran sentido del humor que lo sabe llevar a la partida. Merece mucho la pena ^^

Y hala, me voy a dar por saco a otro sitio, que esta partida se va a llenar antes de que me pueda plantear meterme en ella xDD

20/12/2019, 12:51

Si el pobrecito ya me sufre Erawen, soy su clérigo beodo favorito XDDDD

20/12/2019, 12:52

Veo que aquí se dominan los fundamentos.

Si M.A. está libre, seré tu negro.

He dicho.

20/12/2019, 13:02

... porque mi pj en esa partida es un poco jovenzuelo, que si no... sería curioso llevar un PJ pedo toda una partida... me lo anoto a futuros

guli
 
Carné Umbriano nº725
20/12/2019, 16:05

Acuérdate de la pelirroja fumeta en el yate, que me pasé el mes entero de DM fumada con el peta en la boca XDDD

A ver si mi clériga se cayó de pequeñita en un caldero de hierbas silvestres...

20/12/2019, 16:39

Huy, es verdad....qué fumada más guay!  :D

04/01/2020, 14:01

Que por cierto... tenemos pendiente una segunda parte no?

Y aprovechando el hilo... sigue en pie la partida para febrero?

04/01/2020, 14:12

Estoy trabajando en la partida. Si llego a tiempo si sale.... supongo que para Sant Sebastià tendré claro si llego o no :D

04/01/2020, 14:17

No tengo claro si está lleno el tarro o no, pero si falta gente, contad conmigo. Si no, pues eso, que los planes salgan bien XD

04/01/2020, 14:44

El tarro está vacío pero si lo queréis llenar con jamones el reclutamiento será mucho más fácil XD

Han habido personas que han manifestado interés pero de aquí a principios de mes las cosas cambian.. Abriré un reclutamiento normal ya partir de ahí haré la selección :) 

04/01/2020, 14:52

Tengo un mes entero aún para pensármelo???

Que conste que Erica me está desvirgando con el desafío mensual, así que llegarías tarde para eso. Pero depende como vea como se me da y si sigue siendo para febrero... que seguiré de baja todo el mes...

04/01/2020, 19:44

Está claro que si no llegas virgen ya no interesas XD

04/01/2020, 22:47

Lo dices como si te fuera a coger Erawen.....que me has engañado una vez, pero más ya es vicio XDDDD

Erica, cuento contigo para que me la dejes bien desvirgada. Le haremos la prueba del pañuelo a final de mes XDDD

04/01/2020, 22:53

Ya me perdiste todo el cariño???? Que malvado eres!!!!! :_( y que engañada me has tenido este tiempo!!!! :____________(

Y olvídate de la prueba del pañuelo... los gastaré todos con mis lágrimas (de cocodrilo) :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.