Foro

Fly, recién llegado.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Fly, recién llegado.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fly
 
22/12/2019, 15:24

¡Hola a todos!

Soy un recién llegado a esta comunidad aunque no un novato en esto del rol, pero sí con mucho por aprender. Llevaba ya un tiempo siguiendo la web pero no encontraba el momento para unirme y ahora que he visto algunas partidas interesantes con plazas libres me he atrevido a intentar participar en algunas.

Espero poder veros en alguna de ellas :)

22/12/2019, 16:35

¡Bienvenido Fly!

No tardarán mucho en pasarse algunos compañeros para darte los consejos de bienvenida. Te recomiendo prestar especial atención a los tutoriales de Voreno, que a mi me fueron muy bien. Por lo demás, espero que te quedes por aquí mucho tiempo y que encuentres sitio en las partidas que busques.

Y así, por comentar un poco ¿qué tipo de partida o juego estás buscando?

Un saludo

Konietzko

Fly
 
22/12/2019, 19:14
Editado: 22/12/2019, 19:14

Pues el tipo de partidas que más me suelen atraer tiran más hacia lo narrativo que a la pura acción, pero siempre con algún toque aventurero o de misterio.

En cuanto a la ambientación no me suele importar mucho si la trama me mantiene en vilo, aunque la ciencia ficción pura me suele costar. He probado un poco de todo con mis amigos, D&D, Pathfinder, MERP, Star Wars... y casi todas han salido bastante bien. Incluso llegamos a probar Cyberpunk 2020 con el anuncio del juego, pero aquí fallamos estrepitosamente y quedó la partida a medias. Creo que no llegamos a entender del todo bien el sistema de juego, aun así lo tenemos pendiente para probar con el reglamento nuevo que pretenden sacar.

22/12/2019, 19:52

Bienvenido a esta casa de locos n.n.

22/12/2019, 21:36

Amor por esta serie de mi infancia.

22/12/2019, 21:37

Bienvenido.

23/12/2019, 19:31

Bienvenido a la comunidad, con un poco de paciencia encontrarás buenas partidas, tan sólo hay que cogerle el ritmo a la web.

Si quieres leer algunos consejos para recién llegados tengo varios en mi perfil:https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companeros/15398

Abrazos.

24/12/2019, 13:55

Casualmente este año que entra acaban de anunciar nueva serie de de Dragon Quest... Casualidad?¿ no, lo creo.... ¬¬...

A SI!! y Hola y tal.

SAlud

Fly
 
24/12/2019, 15:11

Crees bien, no es en absoluto casualidad XDDD

Y muchas gracias a todos por el recibimiento :D

27/12/2019, 12:47
Editado: 28/12/2019, 01:05

Bienvenido a la web. No sé si estarás al tanto, pero el anime en el que está basado tu nick va a volver en otoño del 2020.

Pero bueno, aparte de eso, espero que aquí te diviertas y encuentres partidas de tu agrado, y a ver si con suerte coincidimos en alguna.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.