Foro

Kinja se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kinja se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
kinja
 
26/12/2019, 20:41

Buscando y buscando partidas de rol por IRC ( como hace ya una década existían) he acabado en esta comunidad.

Y aunque ya llevo un par de días en mi primera partida, he pensado que nunca es tarde para presentarse.

Espero aprender a jugar y poder ir disfrutando del Rol con vosotros, mi nivel es de novata -1 de conocimiento pero... con vuestra paciencia y mis ganas, seguro disfrutamos en las partidas.

 

Un saludo a toda la comunidad.

26/12/2019, 21:05
Editado: 26/12/2019, 21:05

No te lo dije en el chat, pero bienvenida a la web. Por si no lo has hecho (aunque parece que ya estás en una partida) te recomiendo echarle un vistazo al tutorial (en la parte de arriba de la página, el icono del dado de 8 caras).

Aparte de eso espero que te lo pases bien embarcándote en muchas aventuras.

PD: ¿En serio todavía existe el IRC?

26/12/2019, 21:19

Bienvenida! El IRC! Que recuerdos de esos grandes canales y tirarme hasta las 3 de la mañana rajando sin parar xD

26/12/2019, 22:02

¡Bienvenida a la comunidad, kinja!

Empiezas con bien pie, presentándote e ingresando ya en una partida. Mucho ánimo, las primeras pueden ser difíciles porque hay que acostumbrarse al ritmo lento.

Te dejo link a mi perfil con consejos para recién llegados:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

26/12/2019, 22:41

Bienvenida Kinja!!! Cualquiera que venga del IRC seguro que tiene mucho que aportar.

PD: Todavía existe, si por existir todavía existe fidonet.... ahí si que poblaban los dinosaurios y los bits había que hacerlo con un canuto :D

27/12/2019, 10:30

Bienvenida de otro recién llegado.

Mucho ánimo y suerte en tu estancia.

Un saludo

kinja
 
27/12/2019, 11:16

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Y a @Voreno por ese manual. Si que es realmente útil.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.