Foro

[Finalizada] Batman: Arkham Chaos

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Batman: Arkham Chaos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
03/01/2020, 16:29
Editado: 03/01/2020, 16:29

https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-batman-arkham-chaos

Una nueva partida finalizada con éxito. En este caso se trata de un HLDCN ambientado en el universo de Batman, con algunas mecánicas nuevas creadas por mí, y que ha sido una experiencia de lo más gratificante durante los tres meses que ha durado la partida. Mis agradecimientos a todos los jugadores que han participado en ella porque ha sido increíble.

Y dentro de un mes y medio me complace decir que habrá un spin-off a modo de continuación de la historia debido a que muchos de los jugadores se han quedado con ganas de seguir interpretando sus personajes,

03/01/2020, 16:42

Que decir, mi primer Hldcn y sobreviví! 

He llevado a Harley Quinn, la verdad es que ha sido frenética a un punto de que se mantenía la tensión en el ambiente y todo era demasiado extremo. Hubo broncas, traiciones, romances, lealtades. TODO. Y esto se debe al buen rollo que teníamos entre todos, la trama que era exquisita y que siempre nos respetamos como jugadores. 

Gracias por esto, en especial a mis Sirenas y al Escuadrón!!! ♥♥♥

03/01/2020, 18:35

Impresionante. No me cansare de decirlo.

Mi personaje Nightwing era un lobo, mi primera vez siendo de los "malos". Lo he disfrutado muchísimo gracias al Director y unos magníficos compañeros.

Esperando continuación ;)

03/01/2020, 20:45

Enhorabuena a todos los participantes. Avisa cuando quede cerrada para poder mirarla con detalle.

03/01/2020, 21:08

Partida muy divertida e interesante, con ganas de mas, mi personaje era cazadora, lo intente hacer lo mejor que pude per murio tragicamente, jajja gracias a todos !! 

04/01/2020, 14:59

Enhorabuena ^^

04/01/2020, 18:45

Contento, la verdad muy contento. 

Me llevé un gran recuerdo de esta partida, y compartí con gente espectacular.

Fue un honor haber llevado a Bane primero, y después haber podido llevar a Slade Wilson.

En versa fue magistral. 

Gracias minsc 

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/01/2020, 23:30

¿Enhorabuena! :D

Estuve de vip desde la segunda mitad de la partida. He de decir que, efectivamente, ha sido una pasada la entrega del master y de jugadores :D.  Frenética, loca, brutal XD 

06/01/2020, 02:30

Una partida muy épica. Yo interpreté a Gordon, pero era una partida tan especial que no bastaba con solo votar, teníamos una libertad casi propia de los juegos narrativos y se demostraba con la forma en la que mataban los lobos y planeábamos los inocentes (a mi me llevaron a la azotea para matarme sin que nadie puediera interferir)

06/01/2020, 15:56

¡¡Ooooh!! Qué lástima haberme perdido una partida de Batman T_T

Seguro que estuvo muy bien. Enhorabuena a Minsc y jugadores!!

A ver cuándo la pones en finalizada para poder verla :P

06/01/2020, 20:21
Editado: 06/01/2020, 20:23

Cita:

A ver cuándo la pones en finalizada para poder verla :P

Ya está como finalizada pero igual no se puede ver :_(

07/01/2020, 08:45

Enhorabuena a todos los implicados

07/01/2020, 21:46

Ups... o.o Minsc me encuentro con q tengo un pase vip, me late q es porq estuve reclamando q no se podía ver la partida. XDDD Aviso q igualmente solo puedo ver unas pocas escenas,Quien es quien, los dos epílogos y nada mas. Ni siquiera la escena de vips o.o

Minsc
 
07/01/2020, 21:57

Es raro eso. Algunos VIPs me informaron de que lo podían leer todo y otros que sólo podían ver algunas escenas.

07/01/2020, 22:22
Editado: 07/01/2020, 22:22

Pienso que para que se pudieran leer todas las escenas habría que repasarlas y marcar las casillas de "leer resto de umbrianos". A mi no me deja leer las escenas de noches, me sale el aviso rojo de que no hay mensajes para mi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.