Foro

[Reclutamiento] Gotham: Escape From Arkham Asylum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Gotham: Escape From Arkham Asylum

Minsc
 
23/01/2020, 13:41

Plazas cerradas. Ya me he puesto en contacto con todos los que enviaron algo.

A los que quedaron fuera: no os preocupéis. Es una partida con muchos jugadores y siempre puede haber alguna baja de un personaje.

Minsc
 
26/01/2020, 14:46

Como suponía que podía suceder, ha habido una baja en la partida antes de iniciar. Básicamente una jugadora de la primera partida ha indicado que no puede comprometerse a participar en este por falta de tiempo durante estos meses. Queda por tanto libre su personaje, que es el siguiente:

Talia al Ghul, conocida en Gotham con el alias de Talia Head. Es la hija de Ra's al Ghul, el poderoso y prácticamente casi inmortal líder de la Liga de las Sombras. Desde hace años tiene una turbulenta relación con Bruce Wayne, Batman, a quien ama, pese a que él no parece querer aceptar su papel como miembro de la Liga de las Sombras y futuro heredero de Ra's. Con Bruce Wayne ha tenido un hijo, Damian Wayne, de apenas ocho años, aunque por el momento Bruce no sabe nada de la existencia del niño (y que siguiendo el canon de DC, se convertirá en el futuro Robin).

Tras los acontecimientos de la primera partida, Talia y los otros miembros de la Liga de las Sombras han dejado el Asilo de Arkham, liberando a su paso al villano Bane, que es también uno de los integrantes de la Liga. Sin embargo, los planes de Ra's de quebrar psicológicamente a Batman en el Asilo y forzarle a convertirse en un integrante de la Liga han terminado fracasando, aunque Ra's, Talia y Bane han podido marchar del Asilo con vida y junto con un nuevo integrante para la Liga, el mercenario Deathstroke.

Los actuales planes de los miembros de la Liga de las Sombras son replegarse hasta la base de la Liga, donde Ra's y Talia descubrirán que ha habido un cambio de liderazgo entre sus filas...

La partida será de ritmo medio, con sistema RyF adaptado. El papel de Talia es de gran importancia para la trama, al estar conectada con varios de los personajes principales. Para postularse para el papel no es necesario conocer el personaje en profundidad, ni haberse leído cien cómics, ni haber visto El Caballero Oscuro, ni la serie Arrow, ni Son of Batman, etc. Dentro de la partida se proporcionará un trasfondo mínimo para que el jugador conozca lo básico sobre el personaje.

 

¿Qué necesito?

Principalmente que el jugador o jugadora interesado me indique su interés en el personaje, ya sea por aquí o por MP. Para participar, únicamente necesito un ejemplo de posteo, no muy corto ni tampoco muy largo, para que vea el nivel que me puede ofrecer ese jugador. No es necesario que el post de ejemplo sea interpretando a Talia.

La plaza estará abierta hasta el día 29 de enero.

Minsc
 
27/01/2020, 11:45

Plazas cerradas de nuevo.