Foro

[Reclutamiento] Ethereal - El árbol de fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ethereal - El árbol de fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2020, 02:03
Editado: 25/01/2020, 13:50

Hola a todos, me presento porque soy nuevo en esto de la dirección (y en el foro). Soy maboroshi y en esta ocasión os presento mi nueva y reluciente partida:

LINK A LA PARTIDA:  Ethereal - El árbol de fuego

Será una partida en desarrollo continuo, es decir, que tengo unas bases ya establecidas, pero ciertos aspectos del universo y la historia se crearán conforme la partida siga su curso. En realidad tenía la intención de crear un mundo más elaborado y complejo, pero temo que pierda interés si lo hago solo, asi que el mundo se desarrollará conforme los jugadores tomen decisiones. No os preocupeis, mantendré la coherencia.

La campaña es muy narrativa, los combates serán moderados. Tiene algunos toques de RPG, pero gran parte de la evolución de los personajes depende más de sus decisiones que de su experiencia.

La duración de la partida es incierta, sin embargo los vectores narrativos de la partida ya están definidos, y los PNJs más influyentes que ya he concebido tienen un propósito que llevaran a cabo al mismo tiempo que los jugadores toman sus decisiones.

El ritmo de la partida es bajo:

- Habrá un turno principal cada una o dos semanas cuyas acciones afectarán la historia en gran medida.

- Habrá turnos secundarios en los que se podrán llevar a cabo acciones, serían algo así como "misiones secundarias".

- El resto del tiempo será narrativo.

Sobre el estilo de juego:

- Los personajes sufren de amnesia, tienen conocimientos del mundo en el que están, pero inicialmente no podrán acceder a ellos.