Foro

[Reclutamiento] Ethereal - El árbol de fuego

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Ethereal - El árbol de fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/01/2020, 02:03
Editado: 25/01/2020, 13:50

Hola a todos, me presento porque soy nuevo en esto de la dirección (y en el foro). Soy maboroshi y en esta ocasión os presento mi nueva y reluciente partida:

LINK A LA PARTIDA:  Ethereal - El árbol de fuego

Será una partida en desarrollo continuo, es decir, que tengo unas bases ya establecidas, pero ciertos aspectos del universo y la historia se crearán conforme la partida siga su curso. En realidad tenía la intención de crear un mundo más elaborado y complejo, pero temo que pierda interés si lo hago solo, asi que el mundo se desarrollará conforme los jugadores tomen decisiones. No os preocupeis, mantendré la coherencia.

La campaña es muy narrativa, los combates serán moderados. Tiene algunos toques de RPG, pero gran parte de la evolución de los personajes depende más de sus decisiones que de su experiencia.

La duración de la partida es incierta, sin embargo los vectores narrativos de la partida ya están definidos, y los PNJs más influyentes que ya he concebido tienen un propósito que llevaran a cabo al mismo tiempo que los jugadores toman sus decisiones.

El ritmo de la partida es bajo:

- Habrá un turno principal cada una o dos semanas cuyas acciones afectarán la historia en gran medida.

- Habrá turnos secundarios en los que se podrán llevar a cabo acciones, serían algo así como "misiones secundarias".

- El resto del tiempo será narrativo.

Sobre el estilo de juego:

- Los personajes sufren de amnesia, tienen conocimientos del mundo en el que están, pero inicialmente no podrán acceder a ellos.

- Sus interacciones con los PNJs afectarán la forma como son tratados, hay que tener cuidado con lo que se dice (a veces también con lo que se piensa).

- Las decisiones afectan la influencia, la influencia es la tendencia de un personaje a llevar a cabo ciertas acciones. Por ejemplo: Si haces parte de la "orden de caballeros protectores", y has hecho de todo para complacer dicha orden, cuando debas decidir si salvar o no a una damisela en apuros, elegir NO implica una mayor dificultad de éxito, mientras que elegir SI es éxito seguro. En un punto avanzado de la partida esto afectará a tu personaje de forma irreversible.

 

Requisitos para la partida:

- Escritura coherente y comprensible.

- Leer las normas de la partida.

- Enviar un MP con una descripción básica de tu personaje y una imagen que lo identifique. Ojo, puede que requiera que cambies algunos aspectos de tu personaje.

 

Estoy atento a cualquier duda, opinión o inquietud, gracias por su atención queridos umbrianos. ;)

PRE-INSCRIPCIONES Y PREPARATIVOS

22/01/2020, 02:16

Pinta interesante...

¿En la escena Bases de Juego debería verse algo? Por qué de ser así, al menos yo no veo ningún mensaje...

22/01/2020, 02:49

Gracias! Tenía la sospecha de que no se veía, ya resolví y ahora el contenido es visible.

22/01/2020, 08:56

Me apunto a esta aventura si es posible. Te mandé un MP

25/01/2020, 13:54

He abierto una pequeña introducción a la historia y una sección para los que quieran saber más y animarse a participar en la partida.

PRE-INSCRIPCIONES Y PREPARATIVOS

Hoy revisaré las propuestas que me han llegado, no lo he podido hacer con juicio, pero hoy tengo el tiempo justo. A quienes ya habeis enviado vuestras propuestas, gracias por vuestro interés y paciencia. Hoy les estaré enviando un correo como respuesta (quizás les llegue mañana jaja, ya que vivo en latinoamérica).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.