Foro

Eric Van Rol

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Eric Van Rol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2020, 17:07

¡Hola a todos!

Me paso por aquí para presentarme. Y mierda ¡Ya tengo el síndrome de la página en blanco! Intentaré ir quitándomelo contando pequeñas cosas.

En esto del rol soy un novato total, de muy joven solo jugué al rol por el antiguo chat mIRC. Eran partidas de vampiro la mascarada en las que casi no había ni fichas. Fue una época muy gratificante en la que aprendí sobre el mundo de tinieblas.

Luego la realidad me llevo por otros derroteros, y aunque alguna vez jugué alguna partida ocasional en plan amateur y sin ningún sistema conocido, realmente no me podía considerar jugador.

En la época de videojuegos he de reconocer que me enganché muchísimo al WoW, supongo que como muchos de ustedes. La suerte que tuve fue caer en hermandades roleras y ahí sí que me cree personajes, historias y demás, pero al final no podía dedicar tiempo al juego y lo terminé dejando.

Siempre he tenido el gusanillo de inventar, fantasear y vivir en las nubes (en el buen sentido), hasta ahora me he servido de películas, series e incluso ánime para dejarme llevar, pero al final me pregunté ¿por qué no intento vivir mis propias aventuras?

Y aquí me encuentro, escribiendo esta presentación con la esperanza de poder vivir en mis carnes las aventuras de mis futuros personajes.

Solo os pido una cosa, tened paciencia con este servidor que aún no conoce ni las reglas de D&D.

Un saludo y gracias por vuestra atención.

29/01/2020, 17:27