Foro

Duda fichas personajes

Comunidad Umbría :: La web en general :: Duda fichas personajes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2020, 12:32

Buenos días a todos.

He estado explorando y he visto que en algunas partidas te da la opción de presentar fichas de personajes, ahora bien ¿Dónde se pueden crear esas fichas para tenerlas guardadas?

Perdonar mi ignorancia o si este mensaje no iba aquí.

Un saludo.

31/01/2020, 13:06

Puedes crear tus porpias fichas y pegarlas en el espacio reservado para ello de las descriciones de personajes o puedes buscar la ficha del sistema al que vayas a jugar o dirigir en este hilo del foro:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/29736?__Pg=1

Y justo en el mismo subforo tienes un tutorial para crear tus propias tablas:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49867?__Pg=1

Espero que te sirva

31/01/2020, 15:19

¡Muchas gracias por la información!

Los modelos de ficha vienen muy bien.

Creía que existía la posibilidad de tener como un repositorio de personajes preparados asignados a tu usuario y desde ahí asignarlas a las partidas que vayas a jugar.

Creo que la realidad es que habrá que subir la ficha directamente a esa partida sin poderla generar previamente y guardarla en algún lugar de la página.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.

31/01/2020, 15:32

bueno, puedes tener algo así por tu cuenta.

Puedes crear una partida privada para ti solo, donde puedas tener tus personajes y otros materiales. Se que algunos compañeros de la  comunidad tienen partidas así, donde tener sus notas, crear personajes y fichas para tener en reserva. No es lo mismo que un fichero personal donde tener tus personajes pero algo es algo.

Si algun cuervo o veterano de la web se pasa por aqui te podrian dar más ideas.

E incluso puede ser una buena sugerencia para la futura natillas (una nueva versión de la web en la que se esta cocinando desde hace tiempo) si es que no lo ha sugerido ya alguien antes.

Julia
 
31/01/2020, 18:54

Creo que lo de un repositorio de pjs y npcs se hablo para la Natilla. Tendría que mirarlo y si era para todos los usuarios o para los de carnet

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/01/2020, 21:08

Sí, está previsto para la Natilla (la próxima versión de la web).

31/01/2020, 22:27

Gracias por la aclaración Chemo. Hay tantas cosas previstas para la natilla que una no puede estar segura.

31/01/2020, 22:33

¡Muchas gracias a todos por responder!

Pues la versión natilla ya me ha despertado curiosidad, jeje.

Lo de la partida privada ni se me había ocurrido, además supongo que puede servir como banco de pruebas. Siempre y cuando no haya inconveniente es una buena idea.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/02/2020, 00:46

Ningún inconveniente con la privada. Todos (incluso yo) hemos hecho alguna partida de esas para probar cosas. Luego simplemente hay una opción que es 'Marcar para revisión' que la pone en revisión y a los 15 días, si no haces nada, se borra automáticamente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.