Foro

TRECE FORMAS DE MORIR [finalizada]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: TRECE FORMAS DE MORIR [finalizada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2020, 03:22
Editado: 03/02/2020, 03:25

Partida: TRECE FORMAS DE MORIR
Sistema: Zombie: AFMBE
Comenzada: 25/03/2018
Finalizada: 27/08/2019
Jugadores: Por respeto a quienes finalizaron la partida conmigo, serán los que reflejaré, pero igualmente agradezco a todo aquel que haya participado:
 

  PJ Jugador  
Carl Copperton

Carl Copperton

Hombre de negocios, y Billonario

Frozenponce Frozenponce
Daniela Copperton

Daniela Copperton

Niña Malhumorada y Difícil

magma magma
Eli Landau

Eli Landau

Excursionista Amnésico

   
Linda Lewis

Linda Lewis

Asesora de Modas

Quetsiya Quetsiya
Norton Blomberg

Norton Blomberg

Conductor

Erwin Erwin
Stefano Marquez

Stefano Marquez

Asistente y Guardaespaldas

Khangor khangor

Mi primera partida como director, en principio la abrí de forma privada para un grupo de amigos nuevos en el rol con el fin de animar a una amiga en específico; pero al final la situación no le permitió continuar y eventualmente el resto fue perdiendo el interés así que quedé con puros sustitutos que no me decepcionaron y les estoy muy agradecido.

Al final estuve con muchos problemas personales y quizás se sienta un poco forzado antes de terminarla porque prefería terminarla antes de que me tuviera que ausentar por un tiempo, que vaya me tocó difícil esa temporada, prueba de ello es la fecha en que terminó, la fecha en que hice el resumen (sorry Quetsiya xD), y hoy que por fin hago este post.

En fin, es un módulo ya creado de "Zombie: All Flesh Must Be Eaten" llamado "Thirteen Ways To Die" (Trece Formas De Morir) que modifiqué algunas partes para así permitir alargarla un poco más sin quitar el sufrimiento intrínseco con el estilo de juego.

Decidí poner la partida +18 por las crudas escenas, pero dejé abierto un resumen que espero que cualquiera pueda leerlo si lo desea. Disfruté mucho la partida y me ayudó muchísimo personalmente, fue una muy grata experiencia y no puedo estar lo suficientemente agradecido con los jugadores que me acompañaron.

(Link de la partida)

(Link del resumen cutre)

03/02/2020, 08:47

Enhorabuena a todos los implicados

03/02/2020, 09:25

Ya pensaba que no vería esta partida por aquí. Estuve ahí de VIP, aunque siento que no lo pareciera ^^U

¡Enhorabuena!

Un saludo

Konietzko

03/02/2020, 14:35

Cuando salió el tema de la mayoría de edad y que debíamos tener cuidado con quienes metimos a partidas así, decidí eliminar a todos los vip para curarme en salud antes de pescar una enfermedad xD

Muchas gracias por las felicitaciones. 

03/02/2020, 22:38

Enhorabuena a todos los participantes!

04/02/2020, 14:09

Enhorabuena ^^

guli
 
Carné Umbriano nº725
09/02/2020, 15:55

¡Enhorabuena! :D

10/02/2020, 23:54

Yo disfruté mucho con la partida. Y acabarla ha sido todo un reto pues se cayeron muchos jugadores por el camino, pero Kirosu nunca se rindió y logró llevarla a término. Mi mas sincera enhorabuena ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.