Foro

[Reclutamiento] Scream +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Scream +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2020, 01:34
Editado: 23/02/2020, 01:36

¡Bienvenidos!

Me gustaría dar comienzo a una partida de misterio, tipo Sandbox, en la que los doce personajes tendrán que enfrentarse y sobrevivir al misterioso asesino, Ghostface.

La partida será totalmente narrativa, de estilo SandBox, es decir, los jugadores decidirán en cada momento que hacer y como, yo no dictaré nada... Excepto las consecuencias.

La partida es +18 por que seguramente las muertes que sucedan serán bastante explícitas... Y desagradables.

También remarcar que aunque la partida pone que es de ritmo alto, no será necesario postear todos los días. Si un día se puede postear tres o cuatro veces, que se haga, pero si al día siguiente no se puede postear, pues tampoco pasa nada. Así que no hace falta postear si o si todos los días, pero tampoco es una partida de ritmo medio.

Antes de preparar la partida al 100%, necesito tener a mano las fichas de los doce jugadores que entren a la partida (preferiblemente 6 chicos y 6 chicas), ya que al tener las 12 fichas y ver el trasfondo de todos, podré generar la trama. Todos tendréis un objetivo principal en común: Sobrevivir. Pero cada uno tendrá sus objetivos personales y ocultos, desconocidos para los demás, que esto es lo que dará chicha a la trama.

Por otra parte, al ser una partida narrativa de investigación y de tipo Sandbox, a pesar de haber un ciclo de día y noche no pondré horario en la vida real. Se hará de noche cuando considere necesario, al igual que amanecerá cuando vea que sea el momento adecuado.

Por otra parte, valoraré mucho el compromiso con la partida y entre vosotros, me gustaría ver que a parte de los objetivos que os he dado, colaborarais también entre vosotros con vuestras vidas diarias. Estudiando, hablando de traumas del pasado, incluso con algún que otro romance casual si se da el caso. Así os dolerán más las traiciones inesperadas y las muertes de los seres queridos. A esta partida se viene a sufrir.

También habrán NPCs, que pueden que mueran, pueden que os sean útiles, pueden que os cuiden... O puede que sean quien está tras la máscara. Aún estoy pensando en más mecánicas de la partida, como por ejemplo la escuela, a la que deberéis acudir (a no ser que haya una justificación lógica) con regularidad si no queréis tener problemas. Pero la base de la partida sería investigar por el pueblo quien es la persona tras la máscara, además de cumplir vuestros propios objetivos.

Si os ha interesado la partida, mandadme un MP con lo siguiente.

- Foto de persona real.

- Edad (entre 16 y 18 años, ni más ni menos).

- Trasfondo e historia del personaje (IMPORTANTÍSIMO PARA ESTA PARTIDA)

- Género (aunque se vea en la foto, me gustaría remarcar que me gustaría un equilibrio entre chicos y chicas, lo cual será también un factor decisivo).

Y sobretodo mandadme que comprendéis también que a nadie le divierte un Gary Stu/Mary Sue. Cito

Ya que quiero que haya gran libertad a la hora de hacer acciones, la partida será semisandbox ¿qué quiero decir? Que podéis hacer lo que gustéis por el pueblo, pero a la larga lo que diga el máster es lo que irá a misa.

Pongo un ejemplo:

A Fulanito la cae mal Menganito. Fulanito decide coger un cuchillo e ir corriendo a por Menganito, pero Menganito se gira y le pega un disparo a Fulanito, siendo Fulanito el que muere. Y así lo dicta el máster.

¿Por qué? Porque Menganito ya sospechaba mucho de Fulanito y llevaba un arma escondida ¡pero esto no lo sabía Fulanito!

Así que con esto quiero decir, que si no sabéis el punto de vista del otro, el máster sí. No vayáis al off-topic a quejaros de que deberíais ganar porque sois más rápidos/guapos/sigilosos.

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/scream-18 

23/02/2020, 01:45

23/02/2020, 12:12

Me interesa. Tiene buena pinta.  Esta noche mando lo que pides. 

23/02/2020, 13:31

Quiero !! Envío esta noche algo. :)

Minsc
 
23/02/2020, 13:41

¿La partida tendrá un sistema, aunque sea mínimo, de tiradas?

23/02/2020, 13:42

A ver si pienso algo interesante, pinta genial =) 

23/02/2020, 13:42

Llevo un rato con el concepto, que anoche me puse pero el sueño (y la pereza) se apoderó de mi ser. 

En un rato te llegará mi concepto ^^

23/02/2020, 14:58

¿La partida tendrá un sistema, aunque sea mínimo, de tiradas?

No, será 100% narrativa. A no ser que queráis hacer una tirada al azar para, no sé, elegir que cereales desayunar, si los de chocolate o los de miel. 

23/02/2020, 15:08

Rumi ya te envié el concepto :)

Ahora a esperar y si necesitas algo más o un perfil diferente, dímelo :D

Minsc
 
23/02/2020, 15:25

No, será 100% narrativa. A no ser que queráis hacer una tirada al azar para, no sé, elegir que cereales desayunar, si los de chocolate o los de miel.

Buff, mira que me tienta muchísimo tu partida y quiero probarte alguna vez de máster, pero cuando en una partida de asesinatos los resultados quedan en las manos de lo que quiera el máster sin contar con unos imparciales dados... En fin, otra vez será.

23/02/2020, 15:42

Minsc, entiendo lo que dices y más hablando ayer de lo que hablamos por el chat, pero da una oportunidad ¡hombre! seguro que en caso de verdadera trifulca podemos llegar a un acuerdo o quemar vivo al máster XDDD

23/02/2020, 15:54
Editado: 23/02/2020, 15:55

¡No sé que impresión tienes de mi Minsc, pero no suelo ir cargándome a todo el mundo así porque si! JAJAJA.

Igualmente, entiendo tu punto de vista, pero es precisamente el no tener dados lo que os hace sentir vulnerables e inseguros durante la partida. Por poner un ejemplo, en juego de tronos, Ned Stark es un luchador excelente (se podría decir que tenía un buen dado para escaparse de muertes por combate) pero de repente y sin que nadie se lo espere ¡zas! Acaba sin cabeza en un episodio. (Y sin combatir, lo cual si tienes el dado de pelea alto, daría más rabia aún que si no tienes dado y aceptas que simplemente, pues te ha tocado)

Así serán mi estilo de muertes, que sean cuando menos te lo esperes. No simplemente "Te toca morir así que llega a tu casa y ñeque". Además, Ghostface es humano, puede cometer errores y vosotros escaparos de su ataque. O escaparos solo con una herida. O morir. Eso ya depende de como os lo montéis para evadirlo.

Pero como digo arriba Minsc, entiendo perfectamente tu punto de vista y tampoco te voy a obligar a entrar en la partida ni nada si te ves muy echado para atrás con eso de que no hay dados ¡aunque me alegra mucho que digas que me quieres probar como máster! <3

Minsc
 
23/02/2020, 17:31

He estado tal que así:

Venga va, me pienso algún personaje y te mando un boceto cuando lo termine.

23/02/2020, 17:33

JAJAJAJA QUE CABRON 

Pero me alegro de que estés dentro!

23/02/2020, 19:15

Concepto enviado! Ji! 

Minsc, únete!! 

23/02/2020, 20:56

Concepto enviado.

Añadir solo que es un chico. Se me olvido ponerlo, pero lo vi entre las cosas que pedias... Se me chispoteo ;)

23/02/2020, 21:22

Copérnico sin pistola de frío. 10/10 XDDDDDDD <3

Estaré espiándonos como VIP. Si se pudiera ser el asesino me apuntaba de cabesa.

23/02/2020, 21:23

Noooo, ven a la partida Anthur! *Lloro*

23/02/2020, 21:24

Ojalá, pero estoy al tope u.u

23/02/2020, 22:08

Haz un pequeño lugar, se que puedes! Por fi por fi!! :3

23/02/2020, 22:25

Le he quitao el VIP a Anthur. ¡Te queremos todos como jugador!

23/02/2020, 22:33

Eso! Lo quiero como compañero! Complot de jugadores! :P

23/02/2020, 23:17

D:

24/02/2020, 05:37

Un personaje femenino más y ya estaríamos en el mínimo de jugadores necesarios para empezar :)

24/02/2020, 09:22

¡¡Mp enviado!! Empezamos bien el lunas xDD 

24/02/2020, 17:53

¡Pues de momento ya tengo a 12 personas! (Aunque me faltan 2 conceptos de esas 12 personas, pero ya me han mostrado su interés en la partida) Así que de momento no voy a buscar más gente ¡muchas gracias a todos por vuestro interés!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.