Foro

Nuevo en la Comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Nuevo en la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/02/2020, 21:26
Editado: 23/02/2020, 21:35

Pues eso, soy nuevo en esta web ^^, cierto es que he jugado a rol por web y tal, pero no mucho.

Y pues eso, nada más que contar, también soy del Betis, como podéis ver en el avatar xD.

24/02/2020, 09:06

Bienvenido.

Te recomiendo que le des al d8 que puedes ver arriba a la derecha, ahí se explica en gran medida el funcionamiento de la web.

24/02/2020, 10:20

¡Gracias!

La verdad es que es lo primero que he hecho x'D, pero de todas maneras todo consejillo y de todo es aceptado.

24/02/2020, 10:33

Bienvenido a esta casa de locos

24/02/2020, 11:32
Editado: 24/02/2020, 11:32

¡Bienvenido a nuestra comunidad! 

Cuéntanos ¿A que sistemas/juegos has jugado en otros foros? Y ¿Hay alguno que tengas pendiente y te apetece probar?

24/02/2020, 13:11

Gracias a todos por la hospitalidad, la verdad.

Cuéntanos ¿A que sistemas/juegos has jugado en otros foros? Y ¿Hay alguno que tengas pendiente y te apetece probar?

Pues jugar jugué una cortísima de D&D 3ª pregenerada 100% y pues esa mejor ni la contamos xD, luego jugué a mucho HLdC, y bastante narrativa 100%, aunque no prometo nada x'D.

Y probar me gustaría uno que me regaló mi primo que es el de Leyendas de la Marca del Este y Worlds in Peril, los dos ha estrenar, y ya si eso el de Apocalipsis XD, en verdad son los únicos que conozco bien bien de leerme el manual en físico.

24/02/2020, 14:44

La Familia Crece.

25/02/2020, 22:30

Saludos, Pomares, bienvenido a Umbría.

Aquí se juega a todo, pronto serás un experto en juegos de rol, y sobre todo si te lees los consejos que tengo aquí :) https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

26/02/2020, 00:22

Muchas gracias gente :D

26/02/2020, 00:55

Hola compi noob

27/02/2020, 18:18

Buenas compañero xD

27/02/2020, 18:21

¿Encontraste alguna partida o te pasa como a mi que no me contestan ni en el foro ni en los privados? Somos los leprosos de umbría. Nadie adopta noobs :'v

27/02/2020, 19:52

Sí, indagando por el foro me he dado cuenta que los que son "Espectros frikis" son rechazados con una cierta ligereza como si de novatos rompe partidas se tratara, pero imagino que subiendo de rango mediante foro y tal seremos aceptados socialmente xD. Nah, es broma, sí que me he dado cuenta que a los espectros frikis son menos propensos a ser elegidos en partidas.

27/02/2020, 19:54
Editado: 27/02/2020, 19:55

Tenemos que ir con cascabeles en la ropa para que nos identifiquen y todos puedan señalarnos y reírse de nosotros como buenos parias apestado que se precien. Yo ya hice mi encargo en Amazon xDxDxD

27/02/2020, 19:58

Me sumo xD (es broma, veteranos no os ofendáis que es broma xD)

27/02/2020, 21:43

Os entiendo, no sois los primeros. Pero Espectros hemos sido todos. 

Es normal cierto recelo porque todos preferimos jugadores ya conocidos a arriesgar pero también es verdad que muchas partidas admiten Espectros. 

Os recomiendo no simplemente apuntarse (eso lo hace cualquiera), comentad en los hilos de reclutamiento, mostrad interés, hablad por el foro (será por temas) para que vuestras caras empiecen a ser conocidas. Las cosas en Umbría van más despacio que en mesa y eso no puede cambiarse.

Ánimo y suerte. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/02/2020, 22:14
Editado: 27/02/2020, 22:14

Yo empiezo un Desafío Mensual dentro de unos días y acepté a un Espectro entre las filas.

Hace unos cuantos meses acepté a otra y la Espectro lo hizo genial una semana... hasta que desapareció. Pero oye, también me ha fallado alguna vez gente con relumbre y nivel.

Como dice @G-Master: todos hemos sido Espectros. Bueno... yo no. Pero yo soy el Demiurgo, yo ya estaba aquí antes de que Umbría. ¡Umbría fue mi Espectro con cascabeles!

Lo dicho: bienvenidos y es cuestión de tiempo que entréis en alguna partida. Estad atentos a los Desafíos Mensuales, que aparecen siempre tirando a medio mes.

 

Aura
 
27/02/2020, 22:59

Bienvenidos a los nuevos!!! Yo no soy quien para dar consejos que llevo un mes en la web. Si que seguí las indicaciones de los veteranos y armaros de paciencia. El rol por web es más lento, no todo el mundo le puede dedicar el mismo tiempo y pueden tardar en contestar los mensajes

28/02/2020, 08:47

Ostia! Pero si está hasta el propio demiurgo! Quien lo diría!

Pero sí, tenéis razón, al fin y al cabo todo es ir probando hasta hacerte un hueco aquí xD

28/02/2020, 16:05

No se si soy un caso especial, llevo poco mas de un mes en la comunidad y mi acogida ha sido muy buena.

No he tenido problemas para entrar en varias partidas desde el primer día, de las cuales estoy disfrutando mucho. Todas tienen muy buena pinta y las que han comenzado se desarrollan con buen ritmo y con buenas aportaciones del master y los jugadores.

Creo que no he echo nada especial pero por si le sirve a alguien. Leer las información disponible tanto en los hilos de reclutamiento como en la partida las que hay información interesante. Mostrar interés y mandar al reclutador lo que solicita con un concepto trabajado bien ambientado, buscando la información que necesite en la web.

Suerte a todos y animo con las partidas. 

 

29/02/2020, 11:37

Bienvenido, espero que te lo pases bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.