Foro

Skadhi trae su invierno, ¡nueva jugadora entra en escena!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Skadhi trae su invierno, ¡nueva jugadora entra en escena!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/02/2020, 16:18

Hola, realmente llevo sobre un mes en las sombras y mirando partidas y demás. Llegué a esta página porque una amiga mía de hace mucho se mudó a Bélgica (hace ya un tiempo, pero hace poco que empezó en el rol) y buscábamos una plataforma en la que pudiésemos iniciar una partida, ¡y así acabé aquí! Esta es mi presentación, así que diré unos cuantos datos sobre mí de interés general.

Me considero mejor jugadora que directora, soy bastante torpe en ocasiones y prefiero llevar a un personaje que una partida entera, ¡pero a veces hay excepciones!

En cuanto a sistemas, he jugado mucho D&D, Warhammer (sobretodo fantasy) y Pathfinder, pero ya los tengo aburridos y busco algo diferente. Por otro lado soy una apasionada de Mundo de Tinieblas, pero aún no he podido estrenarme en ese sistema ya que las veces que iba a montar partidas los jugadores se echaron hacia atrás. Me da mucha pena. Por lo demás he probado La llamada de Cthulu, Arkham Horror, y he usado RyF para iniciar jugadores al rol sin que se sientan abrumados.

Mis géneros favoritos suelen ser de fantasía, romance, ciencia ficción (aun no he podido rolear en una partida del estilo, ¡pero tengo muchas ganas!) y de terror psicológico o zombies.

Por ahora estoy en dos partidas: una como directora y otra cómo jugadora. Me he propuesto a sustituir a un personaje en una partida de ciencia ficción y estoy buscando a alguien que haga una partida de zombis para completar mi cupo y ser feliz. Quería estar en una partida de cada género que me apasiona y quedarme únicamente en esas hasta que se acaben. En la variedad reside el gusto, dicen...

Por motivos personales no estoy capacitada para trabajar temporalmente, así que tengo mucho tiempo libre para gastar aquí.

También tengo la útil habilidad de postear desde el móvil. Sé que es algo complicado, pero la experiencia en foros de rol me avala.

¡Hola a todos y espero que lo pasemos bien juntos! Besos

26/02/2020, 16:47

holAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 

Bienvenida!!!

Pues yo te veo muy bien en la partida del Bob, interpretas bien.

soy una apasionada de Mundo de Tinieblas

Oh, Yeahhh!! Aunque yo tengo una espina clavada con Hombre Lobo (tengo mala suerte). Vampiro me encanta, pero también de tanto jugar, me colapsa un poco ¿qué prefieres Edad moderna o Antigua? 

26/02/2020, 17:01

Pues justamente estoy preparando una partida de hombre lobo en vivo para dos jugadoras que les interesó ese manual.

Y prefiero edad moderna, pero al tener poca experiencia no puedo afirmarlo al cien por ciento.

Cita:

Pues yo te veo muy bien en la partida del Bob, interpretas bien.

¡Muchas gracias! En el instituto hice interpretación y creo que esa experiencia me ha ayudado mucho a la hora de rolear. Aunque he de admitir que esa es la primera partida puramente narrativa que juego, así que estoy experimentando un poco jeje.

26/02/2020, 18:05

Woa tenemos una diosa vikinga en la web. Oye si puedes agradecería que me mandes a Lagertha a casa... Pero viva y en su versión joven. Es para un trabajo del instituto, no pienses mal de mi xD

26/02/2020, 19:55

Te la mando, te la mando. Ahora, a ver cómo se lo toma ella eh

26/02/2020, 20:03

Bienvenida! Excelente presentación, espero que lo pases muy bien y disfrutes del buen rol que se respira aquí! :)

Y postear desde el móvil es un arte, yo también me he especializado en ello jeje

26/02/2020, 20:09
Editado: 26/02/2020, 20:10

Es que no hay nada mejor que estar en camita, con el móvil, escribiendo una respuesta, super calentita bajo mil mantas y cómoda... a no ser que tenga que hacer un post muy denso, me gusta hacerlo así jeje

26/02/2020, 20:11

Si tu soportaste que te engañaran para casarte con Njord ella también podrá soportarme. Además no soy tan mal partido XD

26/02/2020, 20:16
Editado: 26/02/2020, 20:16

Bienvenida, Skadhi, ¡un gusto tenerte en la comunidad! Ya veo que te apasiona lo nórdico, yo también tengo una atracción hacia toda esa temática.

Aquí van mis consejos para recién llegados, por si alguno te es de utilidad: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Yo lo de postear con el móvil no lo veo, me manejo mucho mejor con el pc.

 

 

26/02/2020, 20:28

Eso es verdad Skadhi, como un templo. O en el sofá repanchingado jeje, es cierto que los que son más largos se hace más pesado, pero si tengo ocasión, post desde el móvil cae siempre que puedo, porque el pc no siempre lo tengo a mano.

26/02/2020, 21:08

Cita:

Además no soy tan mal partido

Eso no lo juzgaré yo JAJA

Cita:

Aquí van mis consejos para recién llegados, por si alguno te es de utilidad:

¡Le echaré un ojo cuando tenga tiempo! Pero este mes he estado observando más que los cuervos de Odín ;)

Y sobre lo del móvil... digamos que nunca he tenido un PC potente hasta hace seis meses. He acabado acostumbrandome a la decadencia del móvil y ahora me resulta cómodo para cosas que no requieran una gran extensión

26/02/2020, 21:38

Ya lo juzgo mi abuela. Dice que soy el mejor del mundo, el más guapo el más bueno y el más todo. Y ella es claramente imparcial u.u

26/02/2020, 22:03

Bienvenida a la web :)

27/02/2020, 16:44

Bienvenida!!! :-)

01/03/2020, 18:13

Bienvenida!

01/03/2020, 18:34
Editado: 01/03/2020, 18:34

He oído Mundo de Tinieblas e interpretación, así que me paso a saludar :)

11/03/2020, 02:53

Pues como siempre, llego tarde jajaja. No había visto todas esas bienvenidas hasta ahora, ¡muchas gracias a todos!

11/03/2020, 21:11

Bienvenida!!! Veo que quieres probar.... pues yo te recomiendo que si puedes, y te interesa, te apuntes a una partida de resident evil que ha abierto hoy mi amigo konietzko, uno de los mejores masters del mundo mundial.

Yo no puedo jugarla porque tengo en mi haber 21 partidas y si no quiero suicidarme... pues eso.... ánimo y suerte en el foro, pero creo que tw irá bien  ;)

12/03/2020, 16:04

Hola! Me impresionó tu mensaje de presentación! Jaja, yo también soy nueva por aquí y no sé mucho que poner, espero divertirme mucho y conocer personas interesantes. Me llamo Belén :) ¡Un beso para todos!!!

Hola, realmente llevo sobre un mes en las sombras y mirando partidas y demás. Llegué a esta página porque una amiga mía de hace mucho se mudó a Bélgica (hace ya un tiempo, pero hace poco que empezó en el rol) y buscábamos una plataforma en la que pudiésemos iniciar una partida, ¡y así acabé aquí! Esta es mi presentación, así que diré unos cuantos datos sobre mí de interés general.

Me considero mejor jugadora que directora, soy bastante torpe en ocasiones y prefiero llevar a un personaje que una partida entera, ¡pero a veces hay excepciones!

En cuanto a sistemas, he jugado mucho D&D, Warhammer (sobretodo fantasy) y Pathfinder, pero ya los tengo aburridos y busco algo diferente. Por otro lado soy una apasionada de Mundo de Tinieblas, pero aún no he podido estrenarme en ese sistema ya que las veces que iba a montar partidas los jugadores se echaron hacia atrás. Me da mucha pena. Por lo demás he probado La llamada de Cthulu, Arkham Horror, y he usado RyF para iniciar jugadores al rol sin que se sientan abrumados.

Mis géneros favoritos suelen ser de fantasía, romance, ciencia ficción (aun no he podido rolear en una partida del estilo, ¡pero tengo muchas ganas!) y de terror psicológico o zombies.

Por ahora estoy en dos partidas: una como directora y otra cómo jugadora. Me he propuesto a sustituir a un personaje en una partida de ciencia ficción y estoy buscando a alguien que haga una partida de zombis para completar mi cupo y ser feliz. Quería estar en una partida de cada género que me apasiona y quedarme únicamente en esas hasta que se acaben. En la variedad reside el gusto, dicen...

Por motivos personales no estoy capacitada para trabajar temporalmente, así que tengo mucho tiempo libre para gastar aquí.

También tengo la útil habilidad de postear desde el móvil. Sé que es algo complicado, pero la experiencia en foros de rol me avala.

¡Hola a todos y espero que lo pasemos bien juntos! Besos


 

 

 

12/03/2020, 17:22

Bienvenida Belén! Verás como lo pasas genial aquí! :D

12/03/2020, 23:01

Bienvenida, Belén. Ponte cuando puedas un avatar chulo, vale cualquier cosa :)

13/03/2020, 16:38

¡Bienvenidas Skadhi y Belén! Que se la pasen genial por acá :P

14/03/2020, 08:30

que si puedes, y te interesa, te apuntes a una partida de resident evil que ha abierto hoy mi amigo konietzko

Me da que llego un poco tarde jajaja Nunca me acuerdo de revisar esto ^^U

¡Y muchas gracias a los demás!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.