Foro

[DM04/20] La frontera blanca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM04/20] La frontera blanca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/03/2020, 23:03
Editado: 22/03/2020, 23:04

LA FRONTERA BLANCA

Introducción

La frontera blanca se plantea como un survival horror, donde un grupo de científicos se ven atrapados en un infierno blanco intentando escapar o sobrevivir.

Sinopsis

Año 2030. En estos últimos diez años no hemos cesado en nuestro empeño en destruir nuestro hábitat y todas las especies animales con las que
compartimos el planeta. El número de especies desaparecidas en la última década es alarmante; así nace el proyecto «ReGenesis», una
iniciativa a nivel mundial que pretende recolectar el ADN de los seres vivos para clonarlos y devolverlos a sus hábitats. Es ahora cuando una expedición de científicos se dirige hacia el Polo Norte, a la estación Moore, una base científica que investiga la posible existencia de algún oso polar después de su declarada extinción.

El calentamiento global ha hecho estragos en la Tierra, especialmente en el hábitat de los polos. En el Polo Norte aparecen algunos lagos que podrían servir de hábitat para diferentes tipos de animales, y es allí donde cabe la esperanza de que, atraídos por fauna que los alimente, se encuentre algún espécimen de oso polar.

Notas sobre la partida

Partida de Desafío Mensual. Se jugará del 1 al 30 de abril, fines de semana opcionales.

A tener en cuenta:

  • Es una partida de RITMO DIARIO, con un mensaje al día COMO MINÍMO. Es posible que en algunos momentos haya más de uno y es también aceptable que alguien se salte algún día, pero como tenemos que acabar la partida en un mes voy a ser tajante con los lastres y, simplemente, los PNJizaré si veo que quedan atrás en algún momento clave.
  • Los sábados y domingos no es obligatorio poner turno. Es más: probablemente no conteste ningún mensaje de fin de semana, yo ahí desconecto ;)
  • Las reglas se pondrán en la propia partida. Dead of Night es bastante sencillo.
  • Los personajes estarán pregenerados.
  • Se narra en tercera persona del pasado y se espera una ortografía y gramática normal.
  • No busco aprendices de escritura creativa. No busco párrafos enormes que me cuenten las vicisitudes del pasado del personaje o por qué tiene un trauma porque su madre no le quiso comprar un bollo de mantequilla cuando tenía seis años. Prima que la historia avance sobre todo.
  • Los jugadores los elijo a dedo. Da igual el orden en que se apunten, la veteranía, etc... Si estás interesado/a puedes apuntarte para que lo sepa pero luego yo ya veré a quien cojo. Normalmente suelo aceptar al menos un Espectro Friki en estas partidas para dar oportunidades de juego pero recordad: es un turno diario.

Interesados que se apunten por aquí y luego ya escogeré con quien juego. Siempre ayuda saber por qué están interesados en la partida pero no necesito ni trasfondos ni nada, sólo saber quien se apuntaría para luego escoger a dedo ;)

22/03/2020, 23:06

Un interesado por aquí para llevar a un científico, no es mi género me gusta más lo medieval pero estoy interesado en jugar, y creo que puedo postear una vez al día.

22/03/2020, 23:07

¡Buenas Chemo!

Estaría interesada en la partida pero nunca he probado el sistema, ¿eso sería un problema?

Dama
 
22/03/2020, 23:16

Bueno, sé que debería ser la última de la cola... pero me pongo en la cola de todos modos!!

Pido plaza, si queda alguna cuando elijas, Chemo. 

22/03/2020, 23:37

Yo me apunto, primero porque la historia me ha sonado a "The Thing" en el 2030, y eso promete. Y segundo porque me interesa mucho conocer la mecánica de los desafíos mensuales para poder dirigirlos en un futuro próximo, estoy desarrollando clara preferencia por el ritmo diario.

IzVe
 
22/03/2020, 23:55

Yo me apunto. Si queda plaza cuenta conmigo. Tengo ganicas de probar el Death of Night

23/03/2020, 00:14
Editado: 23/03/2020, 00:15

Quiero probar ese sistema de terror (que no conozco), si dices que es survival horror y como otro compañero mas arriba esto me suena a The Thing y tengo curiosidad por el polo norte.

Así que ale dejo mi curriculo por aquí.

23/03/2020, 00:26

Yo me pido un VIP! :D

23/03/2020, 00:30

¡Me apunto!

Aunque debo admitir que estoy como Carlas en cuanto al desconocimiento del sistema.

23/03/2020, 00:30

No me suena a nada, pero me encantaría participar en una partida del todo-poderoso Chemo.

Me apunto, a ver si hay suerte.

Hugin
 
23/03/2020, 00:52

Nunca me he metido en un Desafío Mensual, y la temática survivalista me mola.

Me interesa.

23/03/2020, 01:04

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad pero tengo experiencia en el rol. Me llamó mucho la atención la temática survival de esta partida así que pido plaza si hay disponibles aún. Me interesa rolear a un científico ya que en la vida real me dedico a las ciencias. :)

23/03/2020, 01:47

No conozco el sistema, igualmente me gustaría participar

23/03/2020, 03:42

Me ha llamado la atención, así que dejo mi solicitud de plaza.

¡Saludos!

23/03/2020, 03:48

Me apunto aunque no conozco de nada el sistema, ya me tocará leerlo a fondo si quedo.

Si fracasó pues me gustaría un vip uwu

Feral
 
23/03/2020, 03:58

Sería genial, yo soy un biólogo en este lado de la pantalla XD

Me apunto

23/03/2020, 12:36

Cuando tenía 6 años mi madre me compró un bollocao. En el cromo decía: "Un día serás señalado por el dedo de Chemo". Me apunto ;)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2020, 13:17

A ver, que hoy he estado liado y se me ha desmadrado esto...

Voy a optar por darle prioridad a los novatos siguiendo el orden de llegada. Me la voy a jugar. Así que los que entran en la partida son:

- Medievo
- JuanDeHierro
- Rodian
- Corvus_Covax

Si alguien quiere VIP pues que lo pida en la partida y se lo daré sin problema. En mis partidas siempre hay sitio para los VIPs e incluso un foro específico para que vayan comentando las jugadas.

Además de eso si alguno de los elegidos falla en la partida por cualquier motivo recurriré a los VIP para encontrar sustituto/a rápido.

El reglamento que usaremos, por cierto, lo he puesto en la propia partida. Recomiendo a todo el mundo el manual de Dead of Night porque mola mucho, pero lo básico para jugar lo tenemos ya allí y no es imprescindible saber más.

¡Gracias a tod@s por el interés en la partida!

RECLUTAMIENTO CERRADO

 

23/03/2020, 14:03

Bueno a la próxima será. Suerte a todos con la partida!

23/03/2020, 14:12
Editado: 23/03/2020, 14:13

¡Suerte con la partida a los afortunados!

Chemo para ver la escena del reglamento del juego debo ser VIP o esta abierto a todo umbriano?¿

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/03/2020, 15:03

Está abierta. Aquí tienes el enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-04_20-l...

 

Dama
 
23/03/2020, 16:21

Enhorabuena a los jugadores, disfrutad, que sufrir seguro que lo haréis!

23/03/2020, 16:39

Chacho, llego tarde. A ver si sale otro desafio mensual. 
Un saludo a todos, y suerte!

23/03/2020, 19:12

Cita:

Está abierta. Aquí tienes el enlace: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-04_20-l...

¨

Si que se ve ^^ Asias. Voy a darle un vistazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.