Foro

Sondeo de partida de Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo de partida de Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/03/2020, 22:24

Hola a todos/as. Llevo un tiempo con la idea de hacer una partida de Pokémon, y he estado pensado en varias opciones para ello. Planteando este sondeo me gustaría saber si hay gente interesada en unirse, y también si preferís jugar con los Pokémon propios de la saga o con una Pokédex de 150 Pokémon recopilados por mí de distintos artistas de internet. Vamos, lo que se conoce como Fakemon.

Lo referente a la historia y todo lo demás es dependiente de la opción de toméis, así que, si veo que la idea tiene apoyo, plantearé todo lo necesario cuando abra el reclutamiento.

24/03/2020, 22:32

Yo me apuntaría. ¡Siempre he querido jugar una partida de rol de Pokémon! 

24/03/2020, 22:37

Soy un gran fan de pokemon desde el amarillo y no suena mal. Si te parece bien, puedes contar conmigo.

Y en cuanto a los pokemon, la pokedex original por mi parte.

24/03/2020, 23:34

A mi me interesaria bastante participar y con la pokedex, me gustaria mas una pokefan, pero por cuestiones de equilibrio y facilidad, tambien pensando que va a ser la primera partida de este estilo, creo que una pokedex regular de 150 seria lo mejor.

nenva
 
24/03/2020, 23:48

Sería interesante, la verdad

Soma
 
25/03/2020, 01:44

Me interesa, pokedex original y cuenta conmigo...

Hyuu
 
25/03/2020, 01:57

Suena genial, en todo caso diría que dejes los pokes originales pero si realmente tienes ideas o te gusta algun fake, lo incluyas como una especie nueva o sin descubrir como pasa en los juegos y cada generación

25/03/2020, 02:10

Interesado.

Me encanta la pokedex original pero quizás con los fakemon reviviríamos aquel sentimiento infantil en lo que todo nos sorprende por ser nuevo, donde no sabes los tipos o características de los pokemon, en definitiva, el recuerdo de cuando pokemon era como un mundo por descubrir y no un juego en el que el objetivo es conseguir los pokemons más fuertes estadísticamente hablando y la estrategia óptima para ganar todos los combates.

25/03/2020, 02:15

Me alegro de ver tanto apoyo e interés de vuestra parte. Leyendo vuestros comentarios, veo que la mayoría está de acuerdo en dejar a los Pokémon originales de la saga. Sin embargo, creo que tomaré la idea de Hyuu e incluiré algunos Pokémon nuevos (no os preocupéis, no serán muchos, pero le darán un toque diferente a la partida).

Mañana abriré el reclutamiento de la partida y dejaré toda la información necesaria, ¡gracias a todos por vuestro interés!

25/03/2020, 10:56

Yo pensaba como Tenshura, con los fake puedes descubrir literalmente el mundo desde 0 con todo lo que moló aquello. Que penuca xD.

Aún así mucha suerte con la partida! 

25/03/2020, 11:04

Yo apoyo la idea de los Pokémon fake, que los normales los tengo ya muy vistos xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.