Foro

[Reclutamiento] [DM04/20] Speed Love: Disney Edition

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [DM04/20] Speed Love: Disney Edition

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2020, 00:53
Editado: 26/03/2020, 02:49

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Speed Love: Disney Edition

 

 

Finales felices. Eso dicen. Así los llaman. Pero a veces ni siquiera alcanzan a ser finales y otras no son precisamente felices. Porque las historias que hemos escuchado una y mil veces tal vez no son como las cuentan...

Cuando la hija pequeña del rey del mar salió a la superficie y contempló a un joven príncipe bailando en su barco pensó «meh, pues no era para tanto» y volvió a sumergirse de regreso a las profundidades.

La noche en que el ladrón encontró la lámpara pasó por su cabeza gastar todos sus deseos en conquistar a una princesa. Pero luego se lo pensó dos veces y los empleó en una mansión, un yate privado y un plan social para ayudar a los desfavorecidos de su ciudad.

Y cuando la princesa, la campesina, el niño perdido, el rey o las dos hermanas creyeron que habían cumplido su misión y una voz en off pronunció las palabras mágicas que sentenciaban un final descubrieron que lo de «felices para siempre» lo mismo no era tan literal. 

 

 

¿Alguna vez te has sentido así? ¿Tu cuento de hadas terminó y, con él, se esfumó el amor? ¿O ni siquiera llegaste a encontrarlo porque torciste tu camino antes de que llegase? ¡Es normal! Durante siglos nos han vendido en todos los Reinos la idea de que hay que comer perdices y seguir tu destino. Claro, luego decides que no quieres clavarte una aguja en el dedo y desbaratas todos los planes.

O tal vez eres un villano. La bruja, el despechado, el padre despiadado, la avariciosa. ¿Acaso no mereces un final feliz por una vez?

 

 
 

En la isla remota de Neverwhere hemos preparado una noche de citas rápidas para todos aquellos habitantes de los cuentos que aún buscan el amor. Varias mesas, siete minutos por cita. Porque se dice que si miras a los ojos a otro alguien durante cuatro minutos, es imposible no enamorarse. No sabemos si sólo es una leyenda o si se trata de un hechizo lanzado por un poderoso hechicero, pero estamos deseando comprobarlo.

O que lo compruebes.

 

 

Reglas del desafío mensual
 

·   La partida se juega con ritmo diario, con la intención de terminarla en un mes exacto.

·   El reclutamiento es totalmente libre: el director escoge cómo y con quién quiere jugar.

·   El primer turno se hace público el día 1 a partir de las 00:01.

·   No es una competición ni un concurso. Es un desafío. Tanto el director como los jugadores tendrían que jugar con la tensión de saber que tienen encima el reloj para terminar su aventura. Si ya alguien es capaz de acabar en menos de un mes... pues puntúa doble en experiencia :D.

 

Reglas de la partida

 

·   Cada cita durará una semana de tiempo real, que equivaldrá a siete minutos de tiempo onrol. 

·    El ritmo mínimo será de un post cada día, excluyendo los fines de semana. A partir de ahí se puede subir todo lo que cada uno pueda.

·   Se pide que los jugadores sean mayores de edad, por las conversaciones que puedan surgir en las citas.

·   Al terminar el mes cada personaje podrá escoger una de sus citas y veremos si hay algún match.

·   No habrá vips en esta ocasión.

 

Para participar

Los interesados deben enviarme un pm con el personaje con el que quieren participar indicando los siguientes datos (todos estos datos son sobre el personaje, no sobre los jugadores):

   ·   Nombre. 

   ·   Edad. 

   ·   Foto real a color.

   ·   Intereses. 

   ·   Orientación. 

   ·   Algunos apuntes sobre su historia, desde qué punto os gustaría que partiese el personaje. 

Recibiré personajes hasta las 15.00 del día 31 de marzo. Si varios jugadores quieren llevar el mismo personaje, daré prioridad al orden en que me hayan llegado los pms. Lo ideal sería tener un mínimo de 8 para poder hacer 4 citas diferentes, pero si recibo más simplemente no coincidirán todos con todos.

 

 

¿Te atreves?

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Tienen que ser personajes de Disney?

Sí, personajes de las películas de animación. No Star Wars ni Marvel ni otras franquicias adquiridas. Sólo Disney. 

¿Se pueden llevar personajes animales humanizados?

Sí. En el boceto me contáis cómo es que son humanos, si simplemente siempre lo fueron o ha sido por un hechizo y listo. 

¿El avatar tiene que ser una foto real?

Sí. No dibujos. Fotos. Puede ser una foto de la película en versión live action si existe, puede ser un cosplay o puede ser una persona (actor, modelo, lo que sea) que encaje con los rasgos del personaje.

¿Hay que respetar la historia de la película correspondiente?

No es necesario. El personaje puede haber torcido su historia y que los eventos de la película nunca llegasen a suceder. O puede cogerse al personaje antes de que tenga lugar la película. O puede cambiarse el final. O pueden haber pasado unos años y que su historia haya dado un giro de 180º. En esto quiero escuchar vuestras ideas y hablamos lo que sea necesario. 

Si hay varios personajes de la misma película sí que pediré que se pongan de acuerdo entre sí. Me encargaré de eso si se llega a dar el caso. 

26/03/2020, 01:05

¡Sí, sí, sí!

LiNaY
 
26/03/2020, 01:34

26/03/2020, 02:51

Ya me están llegando cosillas, qué velocidad :).

He agregado al post inicial las respuestas a algunas preguntas que me han ido llegando, por si más gente se pregunta las mismas cosas.

26/03/2020, 02:56

me gusta

26/03/2020, 03:06

26/03/2020, 06:03

¿Los personajes tienen que cantar canciones Disney?

26/03/2020, 06:34

Ahí te mandé un boceto

   ^^

26/03/2020, 06:55

Odio infinito..... T_T

Ame
 
26/03/2020, 07:19

Esta vez sí que no me lo pienso!! Hoy te armo algo y te lo mando!

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/03/2020, 08:27

Hola!

:D. Me parto. 

TWM tienes claro a quien pillar, no? XD Esmeralda, hombre, no pienses mal :P

 

26/03/2020, 08:49

En esta no entro........no me da la vida....pero si no evidentemente llevaría a quasimodo, la bestia o cuanto bicho feo hubiera por ahí :D

Ame
 
26/03/2020, 08:51

En esta no entro........no me da la vida....pero si no evidentemente llevaría a quasimodo, la bestia o cuanto bicho feo hubiera por ahí :D

La bestia no es fea! solo está... enfadada XP 

26/03/2020, 08:53

Si claro, y el hombre y el oso cuanto más feos más hermosos XDDDDDDDDDD

que daño ha hecho el refranero y disney para intentar consolar a los feos.... :P

26/03/2020, 09:29

Creo que hasta que la cosa no se normalice (ambiente), los desafíos mensuales se me alejan (el ritmo diario). 

 

Muy buena pinta, Morgian 

26/03/2020, 14:07

Los personajes no hace falta, Tigre, pero tú sí quieres entrar me tienes que enviar una canción dedicada ;P.

TWM, te he leído decir eso ya varios meses seguidos... no digo ná y lo digo tó :P.

graecas, no te preocupes, ya habrá más oportunidades. Mucho ánimo.

Enviad lo que queráis, pero me están llegando más personajes femeninos que masculinos por ahora. A ver si caen algunos mozos más ^^.

26/03/2020, 14:11

¡Venga animaos, animaos! Que en la primera todos lo pasamos genial hasta el punto de hacer un spin off xD

Yo esta vez no entro, que Disney no es mi mundo, pero ánimo :D

26/03/2020, 16:13

Esta vez no Morg.....esta vez no morg... necesito descanso de DM :(

Pero os deseo lo mejor y recomiendo la partida, la directora, los jugadores..... va a ser una pasada :)

26/03/2020, 17:38

Pero qué genial. ¿Y te faltan personajes masculinos? Vamos a ello...

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/03/2020, 19:11

No hay malvados ni malvadas a mi altura en Disney :/  ¿Puedo ser Gooffy?  XD

26/03/2020, 19:25

Ahora ya está la cosa más igualada, enviad lo que os apetezca XD. Ya veré más adelante si hay que equilibrar.

Guli, no sé. A lo mejor puedes ser un Goofy humanizado XDD. Tú cuéntame tus ideas :P.

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/03/2020, 19:30

No se esta vez, Morgian. Me gusta Disney pero no tengo sentimientos en particular por ninguno de los psjs de "fábulas" . Ni me identifico como para meterme en la piel de uno de ellos. El shérif Lobito mola, sí. Ya veré. 

26/03/2020, 19:43

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

*-* 

Qué tentación! Qué tentación!

26/03/2020, 20:25

PJ enviado.

furby
 
26/03/2020, 20:47

He leído Disney y creo que mis manos han empezado a teclear solas para enviarte el pj. 

26/03/2020, 23:45

MP enviado ;)

27/03/2020, 02:09

MP enviado n.n

27/03/2020, 14:41

Oh nooo! Llego tarde para presentar concepto? O.o

27/03/2020, 19:30

Lathenia, llegas a tiempo, pero tendría que ser personaje femenino, para equilibrar ahora de ese lado xD. 

A ver, tengo un poco de avalancha de mensajes, por eso estoy tardando en contestar todos. Disculpadme los que no os he respondido todavía.

De inicio no pensaba poner un máximo de plazas porque no esperaba recibir tantas solicitudes, pero viendo el panorama, creo que voy a tener que hacerlo y seguramente recortaré el plazo de reclutamiento.

Quedan plazas, pero los que estéis pensando en mandar algo y aún no lo habéis hecho, escribidme al menos para avisarme y que os pueda tener en cuenta.

27/03/2020, 20:09

Esmérate Latenia que la partida va a ser épica.....aunque claro, siendo tan buena que das asco no te va a costar :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.