Foro

Saludos me presento por la Comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos me presento por la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2020, 13:45

Soy nuevo por aquí, he jugado en rol por libro a Rune Quest, Vampiro la mascarada, Ciberpunk, D&D, Star wars y por último a pathfinder, me suelo adaptar a cualquier juego, ya que lo que más me gusta, es poder interpretar y dar le una personalidad diferente en todos mis personales, no soy ningún experto en reglas, ni lo pretendo, se que son necesarias, pero como le digo a todos mis jugadores, lo más importante es la interpretación y que se disfrute de la partida :)

kinja
 
26/03/2020, 22:03

Bienvenido!

27/03/2020, 06:51

Me agrada lo que leo en tu presentacion, bienvenido, pasa, ponte comodo y a rolear a gusto Loguen :)

27/03/2020, 09:37

Bienvenido, estoy bastante de acuerdo con tu forma de ver el rol aunque con el tiempo he comprobado que, si se consigue esa naturalidad en el juego con un buen conocimiento de las reglas, entonces, habitualmente, el disfrute es mucho mayor.

27/03/2020, 17:16
Editado: 27/03/2020, 17:18

Bienvenido a Comunidad Umbría. Aquí te pongo algunos consejos:

1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...". (hecho)

2.- Léete las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas)

3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.

4.- Ten paciencia a la hora de buscar partidas y al jugar en ellas. El rol por web (RPW) es mucho más lento que el de mesa (el equivalente a una sesión de mesa puede suponer 5 o 6 meses en RPW).