Foro

Sondeos varios de partidas +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeos varios de partidas +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2020, 22:00

Buenas a todos, envió este sondeo para ver si hay alguna propuesta de estas partidas que pueda interesar a los jugadores. Comento que esto solo son ''ideas'' y que tras haber estado jugando un poco a los ''Sandbox'' en mis ultimas partidas he decidido que voy hacer tramas mas cerradas. Con tramas mas cerradas me refiero a que serán historias que irán de A a B y si luego apetece seguir la partida se hará otra historieta de B a C aunque contaran con diferentes finales y el desarrollo no será estático pero si la finalidad de ese arco. Dicho esto las ideas...

La primera de las ideas a la que le he estado dando vueltas viene a raíz de cierto juego que quizá algunas personas hayan probado, aunque igualmente lo comentare ahora, ese juego es Breeding Season. Un juego que trataba sobre monstruos humanoides en los que crias en tu granja con metodos perversos para finalidades inciertas (bueno no tan inciertas).

La partida va a tratar igualmente de la crianza de los mismos con una trama principal y tres añadidas como extra. De forma abreviada se empezara con una pequeña granja y unas pocas especies, se irán consiguiendo mejoras, se ira tratando con especies nuevas (nueva diversión + problemas nuevos + trama nueva) y se lidiara con los problemas que irán surgiendo. Básicamente mi idea es poner algo de ''energía'' con lo cual los jugadores podrían hacer una cantidad de cosas limitadas cada día de la partida y luego (o antes o durante) tendrían tiempo de charlar o hablar con varios personajes... cuando no tuvieran nada mas que hacer pues a dormir y al siguiente día.

La rueda que hará girar la partida será al principio pagar la deuda de abrir la granja, una vez pagada el jugador o jugadora podrá decidir si terminar la partida o continuar con una ampliación (y nuevos monstruos, nuevos personajes, etc) añadiendo de nuevo el mecanismo de la deuda. Así hasta... bueno, hasta que tengáis la mejor granja imaginable. Las otras tramas extra vendrán a raíz de a las personas las cuales os compraran las criaturas que os darán encargos que se desarrollaran en pequeñas tramas añadidas como consígueme una pluma de una arpía dorada (estoy siendo suave por eso de ser publico ya sabeis).

La segunda idea va a estar centrada en una pareja de jugadores que me gustaría que no planearan los personajes a conjunto. La partida va a tratar sobre una pareja que vive su dia a dia casados pero sin apenas conocerse, se dejaron llevar por la corriente de la montonia y de lo que se esperaba de ellos pero cada una vive su vida, incluso pudiendo tener amantes.

El destino de lo romántico (y lujurioso) une a esta pareja en un mundo de fantasía clásica donde el destino les obligara a estar juntos mientras tratan de conocerse el uno al otro. La cosa no será tan fácil por que es un mundo lleno de perversiones donde uno u otro o ambos van a verse envueltos en todo tipo de pervertidas situaciones teniendo que normalmente el otro ir a rescatar. No solo en lo perverso si no también en lo mundano estos dos personajes empezaran a conocerse a medida que avanza su historia.

Esta partida ira por capítulos donde yo les introduciré siempre a una trama obligándoles por A o B a moverse. Al finalizar el capitulo simplemente se vera si el fuego que une a la pareja se ha creado o al contrario ha desaparecido (por que no se soportan por mencionar algo), en ambos casos la partida finaliza. En caso de que siguiera habiendo dudas la partida continuaría un capitulo mas y así sucesivamente hasta que uno o ambos hubieran tomado una decisión definitiva acerca de su pareja (salvo que uno ame al otro y lo tenga muy claro, entonces probablemente se continuaría).

La tercera partida es quizá la mas sandbox de todas pero con comillas y la que menos explicación va a tener. En esta partida quiero un personaje que será transportado a otro mundo al puro estilo Isekai (casualmente todas mis partidas son de lo mismo, debo andar falto de ideas) el cual en su vida diaria es un o una hijo de la gran puta. Puede ser desde la niñata ricachona, desde el empresario que roba esposas, la jefa abusadora, el borracho golpeador de ardillas, cualquier cosa pero que sea un cabron que se haya ganado a pulso el ser puteado/a. (También pueden ser personajes que hayan pecado de tontos o estúpidos y que eso haya provocado algo muy malo).

Empezando como esclavo ira avanzando en una trama mas lineal que abierta donde le sucederán en general cosas perversamente malas que a medida que se vaya corrigiendo en una mejor persona serán mas buenas. Dejare elegir si en un mundo de ciencia ficción o en uno de fantasía.

La partida ira a cachitos. El primer objetivo será de pasar de esclavo a liberado, punto. Una vez se termine ese cacho corto con su trama asociada el jugador o jugadora podrá elegir si seguir o decir que ya se acabo. El segundo podría ser de liberado a vagabundo, el siguiente de vagabundo a ciudadano y etc... mas o menos creo que la gente se puede hacer una idea.

Eso es todo, si alguien tiene algo que comentarme o alguna idea o mostrar interés ya lo haga por aqui o por MP estara bien. Oh y si alguien puede mencionarme o facilitarme algun manual de rol para la primera partida estaria guay ya que no estoy seguro si al final lo voy hacer con manual o no.

Naif
 
27/03/2020, 22:31

Breeding Season se parece mucho a Cloud Meadow :O! Me agrada mucho la idea de ésta; los criadores solo podrían ser humanos, no? x)

 

 

27/03/2020, 23:03

Bueno en principio si pero que no tengo problemas en que sean elfos, hibridos u otras cosas. 

28/03/2020, 03:08

Me interesa la primera partida, pero serian solo para un jugador?, tanto la primera como la ultima?

Naif
 
28/03/2020, 03:31

Creo que en la primera podría ser trabajo en equipo en una granja o que hayan 2 o 3 granjas y se comercien algunos especímenes, no?

28/03/2020, 03:56

 Hola, soy el nuevo XD, para decirlo de esta forma, la primera y la tercera opción son atractivas, pero debo inclinarme por una, y esa es la opción del juego isekai, la verdad da para mucho juego

28/03/2020, 06:50

saludos, me interesan mas de una de las propuestas.

conosco Breeding Season, me parece una idea interesante y supongo seria para un solo jugador, aunque podran participar varios jugadores intentando levantar la granja o compitiendo entre si.

La segunda no me convence 

La tercera se me hace mas interesante, no dudo haber jugado algun juego con una propuesta similar

28/03/2020, 07:13

Preferiblemente para un jugador, aunque ahora podría llevar varias granjas en cuanto termine la cuarentena no voy a ser capaz de llevar tantas ''partidas'' (ya tengo 2 en funcionamiento).

La segunda propuesta ambos jugadores terminan casi siempre en el mismo hilo.

udas
 
28/03/2020, 08:37

Me interesan diría que todas. Si organizas alguna, miraría de apuntarme.

Weebo
 
28/03/2020, 09:06

A mi tambien me interesarian todas, mantenme al dia si decides hacer alguna

28/03/2020, 09:42

Tras algunos MP + la gente de aquí y dado que no tengo nada mejor que hacer que estar en casa si no roleando si no jugando al mhworld he decidido que...

Voy a tirarme seguramente por la primera o tercera idea. Si la gente quiere enviarme algunas ideas de personajes por MP veo hacia donde me termino de decantar (con ideas me refiero a que me podéis enviar cualquier cosa hasta una frase en plan pues yo granjero que quiere continuar el legado familiar y si fuera la tercera una secretaria que se quedaba el dinero de una beneficencia para niños con cáncer).

Si recibo varias propuestas para esta tarde digo cual tiro hacia delante.

28/03/2020, 12:39

Ahí pude enviar un concepto de personaje, espero te agrade. 

28/03/2020, 12:43

Pues es una pena, creo que la que más me llamaba era la segunda justamente porque era algo que no estoy acostumbrada a ver por CU.

Si decides al final animarte a abrir esa, la segunda, estaré pendiente.

Minsc
 
28/03/2020, 13:01

A mí la que más me llamaba era también la segunda :(

28/03/2020, 20:20

Alargare un poco mas lo de MP por que me están enviando aun y espero algunos mas tarde, mañana digo algo.

29/03/2020, 16:05

Buenas a todos, el sondeo queda cerrado al final se llevara a cabo la tercera idea en breve. Gracias a todos por mostrar interes o comentar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.