Foro

Sondeo la tumba de la aniquilación

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo la tumba de la aniquilación

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2020, 13:32

¡Bienvenido a la selva!

Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.

Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.

Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta. ¿Morderás el anzuelo?

Buenas a todos/as los presentes. 

Tras terminar de leer esta aventura para d&d 5, me he planteado dirigirla en la Comunidad, y de ahí que lance este globo sonda para saber si hay interesados/as en jugar la misma. ¿Que es lo que necesito?:

  • Jugadores comprometidos -se sobreentiende-.
  • Ritmo: diario. Si un día uno no postea no se cae el mundo y no pasará nada, pero por el momento la idea es mantener este ritmo. Fines de semana quedan excluidos. 
  • Post normales. No pido que me escribáis tochos, pero tampoco monosílabos, y una ortografía normal. 
  • Conocimiento del juego: medio. Acepto tanto a gente experta como a novatos.
  • Manuales permitidos: por el momento solo aceptaré lo básico que ha salido en castellano, pero todo es negociable.

Los interesados/as pueden apuntarse por aquí para saber si hay interés en la partida. A partir de ahí ya pediría algo más (un esbozo de personaje) para elegir a los aventureros para esta aventura. 

 

10/04/2020, 13:56
Editado: 10/04/2020, 13:57

Un interesado por aquí.

Tengo algo de experiencia con 5e (y con 3.5!), y la verdad es que esta aventura me gustaría poderla jugar. 

He jugado diversas partidas de 5e en mesa como jugador. Y actualmente estoy dirigiendo una aquí en la comunidad; por lo que estoy bastante familiarizado con los manuales (pero no soy un experto, digamos que soy medio xD)

No tendría problemas respecto al ritmo, ya que generalmente ese es el que sigo en las partidas en las que estoy.

 

¿Cuánto crees que podría durar la partida?

 

Y en cuanto digas te paso un esbozo de mi pj (comenzamos a nivel 1 presupongo, ¿no?)

Nane
 
10/04/2020, 14:02

Pues yo también tengo interés. He jugado mucho a Pathinder y D&D3.5 pero la quinta no tengo ni idea.

Me sumo a las preguntas de vinsel.

10/04/2020, 14:07

Ánimo Clint es una peaso campaña!! yo disfruté mucho dirigiéndola en mesa/roll20 si necesitas ayuda o algún consejo desde mi humilde conocimiento, no dudes en escribirme un mp.

10/04/2020, 14:21

yo tambien estaría interesado. Tengo los manuales básicos y he dirigido algo en quinta. 

10/04/2020, 14:59

Me interesa! Aunque no conozco mucho el reglamento.

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2020, 15:16
Editado: 10/04/2020, 15:18

¿Cuánto crees que podría durar la partida?

Pues eso es una muy buena pregunta. Es una campaña larga, donde prima mucho la exploración para conseguir determinada información y pistas, y luego dependerá de como vayamos en el ritmo. No me atrevo a poner tiempos pero vamos, va para largo el asunto.

 

Y en cuanto digas te paso un esbozo de mi pj (comenzamos a nivel 1 presupongo, ¿no?)


Nivel 1 eso es, y en principio sino os moris antes, llegaréis hasta nivel 11 mas o menos. 

Ánimo Clint es una peaso campaña!! yo disfruté mucho dirigiéndola en mesa/roll20 si necesitas ayuda o algún consejo desde mi humilde conocimiento, no dudes en escribirme un mp.


Te tomo la palabra. Si tengo dudas ya te preguntaré. Gracias por tu ofrecimiento.  

10/04/2020, 17:15

Tengo curiosidad pero también tengo un par de dudillas. 

¿Va a ser la tipica partida que o llevas al pj optimizado al máximo o no hay manera de superar los combates?
¿Como vas a llevar el tema del mapa y/o tableros? por roll20?

10/04/2020, 17:29

No puedo evitar decir que me interesa. Cuando empieces el reclutamiento me plantearle enviarte un concepto.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/04/2020, 18:06
Editado: 10/04/2020, 18:06

Cuentas con mi interes y ya tengo un par de posibilidades en mente para mandarte cuando abras el reclutamiento :)

10/04/2020, 18:38

Fuah Narel, va a estar curioso como coincidamos :)

10/04/2020, 18:39
Editado: 10/04/2020, 18:41

Buena experiencia con 3.5 y PF. Alguna, aunque escasa, experiencia en 5e.

Manuales permitidos: por el momento solo aceptaré lo básico que ha salido en castellano, pero todo es negociable.

Entre eso negociable... ¿Está Xanathar’s Guide to Everything? xD EDIT: en realidad, creo que está en Castellano también.

De momento, interesado. :)

10/04/2020, 18:43

Yo la he jugado en mesa y esta muy wapa, os recomiendo a los que tengais interes que os hagais una idea que es una campaña larga y hay que cambiar un poco el chip la verdad, no digo nada mas suerte a clint

Clint
 
Carné Umbriano nº455
10/04/2020, 18:50

¿Va a ser la tipica partida que o llevas al pj optimizado al máximo o no hay manera de superar los combates?

Hay combates que pueden ser duros, pero creo que no hace falta hacerse el pj optimizado al máximo para salir airoso,o al menos eso me ha dado a mi la impresión. En cualquier caso, la creación y dirección del personaje será cosa vuestra. Pero ya te digo que no me ha dado la sensación que tenga que estar todo el personaje maximizado para salir airoso de la campaña.

¿Como vas a llevar el tema del mapa y/o tableros? por roll20?

 Eso es lo que estoy aún dándole vueltas. Estoy intentando aprender a usar roll20 porque me ha parecido una herramienta sumamente interesante para el mapa. Si me veo que más o menos pillo la base -me han pasado unos tutoriales para ello- puede que me incline a usar esta herramienta. Pero aún no lo tengo decidido al 100%.

Entre eso negociable... ¿Está Xanathar’s Guide to Everything? xD EDIT: en realidad, creo que está en Castellano también.

 Ese manual está en castellano así que es válido., jejeje.

Bueno, visto que hay interés, voy a abrir el reclutamiento oficial. Necesito que me mandéis por privado un concepto de personaje que incluya nombre, raza clase, y un poco el trasfondo de vuestro personaje. Con esto para mi ya me valdría. Dejo de margen hasta el 19 de abril y así voy montando poco a poco la partida. 

10/04/2020, 18:57

Guay, te mando concepto. Voy a ver si Narel quiere compartir trasfondo conmigo :)

10/04/2020, 20:09

Muy interesado y mas viendo la gentuza que se apunta!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
10/04/2020, 21:26

Jajajajajajaja Argolyn gentuza muy maja, robacorasones :*

10/04/2020, 21:44

De eso nada, gentuza de la mas baja estofa que ya nos conocemos todos XD

PD: Madre mía Master que te llenamos la partida en un segundo

10/04/2020, 23:43

Gentuza de la buena!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
11/04/2020, 13:22

Ya voy recibiendo conceptos y esbozos de personajes. Voy apuntándolos uno a uno. Pero todavía queda tiempo antes de decidir. Cualquier duda por aqui o por privado. 

Narel
 
Carné Umbriano nº620
11/04/2020, 18:38

Esta noche recibiras 3 más! ;)

13/04/2020, 19:48

Buenas, concepto enviado, a ver si hay suerte.

13/04/2020, 20:12

Nos tiene en ascuas, va a ser duro esperar al día 19!

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/04/2020, 11:02

Buenas, creo que recortaré el tiempo de reclutamiento y cerraré hoy el tiempo, mas que nada porque creo que ya no recibiré muchos mas conceptos. Mañana meteré directamente a los confirmados en la partida. 

Clint
 
Carné Umbriano nº455
15/04/2020, 23:10

Buenas, ya he aceptado a los personajes para mi partida y les he metido en la misma. Gracias a todos por mandarme conceptos y mis disculpas a los que se han quedado fuera. Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.