Foro

(Sondeo) Partida por videoconferencia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida por videoconferencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2020, 14:32

Buenas! 

Pues me quiero animar, a ver qué sale o si sale... o cómo sale! XDDD a una partida por videoconferencia. 

Tengo varias posibles fechas:

- Viernes por la tarde

- Sabado por la mañana

- Sabado por la tarde 

- Domingo por la mañana 

- Domingo por la tarde.

 

Lo pongo en general porque yo creo que podría adaptarme a cualquiera de las opciones. Creo que la partida sería para 3-4 jugadores. 

El sistema de juego:

- Juego de Tronos

- AFMBE

- Savage Worlds

 

Primero quiero ver si habría gente interesada y en qué sistema y luego ya veríamos cómo vamosa avanzando ^^

14/04/2020, 16:21

Vistos los sistema me da miedo preguntar pero imagino que serán partidas +18 ¿verdad?

¿Se emiten?

14/04/2020, 18:56

No creo que se emitan, o si, dependerá de los jugadores y tampoco es mi intención que sean +18. Tal vez alguna decapitación o desmembramiento, pero no mucho más xD

Nane
 
15/04/2020, 11:58

Venga yo me apunto! Este finde solo podría el viernes por la tarde. El resto de findes hasta que se acabe la encerrona a priori estoy libre.

El único sistema de los que propones que conozco es SW, aunque solo he jugado un par de partidas. Pero vamos, que si no es complicado y no hay que estudidar mucho podría jugar a cualquiera.

El modo de montar la Telcon sería... ¿discord?

 

15/04/2020, 13:00

Yo me animo se montas algo de SW, es un sistema que me interesa bastante.

En principio mientras estemos en casa podría en cualquier momento. Luego sería organizarlo.

15/04/2020, 14:08
Editado: 15/04/2020, 14:09

Me interesa probar Savage Worlds, sobre todo con una ambientación de fantasía medieval. Tengo disponibilidad completa los fines de semana pero sería mi primera vez roleando en tiempo real (no en foro), quizas eso sea un inconveniente

17/04/2020, 13:38

Bien bien, viendo que hay interesados, prepararé la partida, avisaré cuando se acerque el día, seguramente la semana que viene ^^ 

Utilizaremos ZOOM, me he tenido que comprar la licencia para el trabajo, así que aprovechamos. Podríamos hacer dos sesiones de hora y media cada una o una tacada de 3 horas, cuando lo prepare lo comentaremos, que también tengo que probar con lo de compartir pantalla para que lo veáis bien. 

Seguramente usemos Savage Worlds.

Podéis dejar aquí sugerencias de temática o cualquier duda o sugerencia que queráis ^^

Nane
 
18/04/2020, 12:24

A mí me han retrasado el curso al siguiente finde así que estoy en las mismas: solo podré el viernes por la tarde-noche o sábado y domingo a partir de las 7.

Con zoom se pueden tirar dados? Quizás habría que pensar en apoyarse en roll20 o en otra herramienta para las tiradas

18/04/2020, 12:51

Muy buenas.

Solo pasaba por qué he leido esto:

Con zoom se pueden tirar dados? Quizás habría que pensar en apoyarse en roll20 o en otra herramienta para las tiradas

y quería recomendaros los tableros de Umbría para ello. Se pueden usar perfectamente en videoconferencias, tienen preparado ya el mecanismo de tiradas de Savage Worlds (con Dado Salvaje y dados que explotan) y el de cartas de iniciativas.

¡Ah, si! Y a decir que me dais mucha envidia, pero cuando no se puede...

Que disfrutéis de la partida.

18/04/2020, 15:53
Editado: 18/04/2020, 15:53

Gracias Bilbonaut, era lo que tenía pensado usar, los tableros de Umbría ^^

Pero primero me tengo que aclarar de cómo se usan xDDDDDD

19/04/2020, 10:34

Genial!, estaré pendiente para más novedades!

19/04/2020, 12:25
Editado: 19/04/2020, 13:18

Savage Worlds online. Qué guay.

Me interesa, pero en mi caso dependería del día y horario en el que se haga la partida. Los miércoles por la tarde y los sábados por la tarde no podría, precisamente porque es cuando estoy dirigiendo / voy a dirigir mi campaña Ultima Forsan.

De como funcionan los tableros de Umbria he de reconocer que no tengo ni idea.

En el sistema de Savage Worlds si me manejo, en cambio. Tanto en la anterior edición Deluxe como en la nueva edición Aventura.

   

   

   

19/04/2020, 12:27

Yo he jugado una partida con dryo por videoconferencia con los tableros y muy bien la experiencia.

19/04/2020, 12:57

¿En el tema Tableros de Umbria hay algo que deba saberse/leerse a nivel de jugador?

19/04/2020, 13:23

Estaría más por el viernes o el domingo a la tarde. 

Weird Wars Rome me parece un buen suplemento para jugar por videoconferencia. Seguramente sea el elegido.

Yo creo que con el tema de tableros no hace falta mucha cosa porque compartiría yo mi pantalla y lo veríais todos. Aunque igual puedes echarle un vistazo a alguno de los tutoriales de tableros que hay por la página web.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/49576?__Pg=1

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51569?__Pg=1

 

Nane
 
21/04/2020, 21:35

Si es posible yo casi prefiero estar conectado también y tirar los dados. Manías, sí, pero si me quitas eso pierde un poco el la esencia el juego XD

22/04/2020, 15:24

Yo tambien prefiero que podáis hacer vosotros las tiradas xD

Lo único avisar que esta semana no creo que vaya a ser posible porque el lunes y el martes me han puesto muchas entregas del curro y voy a tener que echar horas en casa, así que no creo que pueda sacar un hueco. En todo caso sería el domingo por la tarde.

Nane
 
25/04/2020, 11:18

Ok, si se va a montar con prisa avisa por mp que así me llega aviso al corrreo porfa.

28/04/2020, 11:11

No se se si contabas conmigo, pero por si acaso aviso que no podré participar. 

Un saludo.

29/04/2020, 14:53

Yo me postulo por intentarlo. ;) El sistema me da igual, realmente.

30/04/2020, 01:07

Inexperto en Savage Worlds, aunque rolero apasionado. 

Interested!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.