Foro

¿Hay alguien aquí a quien no le gusten los profiteroles?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Hay alguien aquí a quien no le gusten los profiteroles?

Este hilo ha sido cerrado.
19/04/2020, 23:51

Profiteroles... Tremendamente sobrevalorados. 

OMG, y su voto vale como el mío... Sacré Bleu!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2020, 01:00

Yo me los como si me los ponen pero, la verdad, nunca me acordaría de pedirlos. Sin embargo sí que pregunto siempre en los restaurantes si tienen, por ejemplo, tarta de queso. De lo cual deduzco que hasta que he leído este hilo jamás le he dado importancia alguna al profiterol por encima de un flan.

Pero vamos... que sí me gustan. En realidad es raro que no me guste algo dulce. Incluso el mazapán, si no hay otra cosa, es posible que me lo coma.

20/04/2020, 09:03
Editado: 20/04/2020, 09:04

Midori:

Mercadona no deja de sorprender a los celíacos con nuevos productos, carísimos pero saludables. Puedes probar a ver.

EDITO: He encontrado sin dificultad recetas de gente que los hace, así que seguro que los podrás encontrar hechos por ahí.

Ya te adelanto que no, al menos hasta la fecha no he visto industriales. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño. Y lo que haces en casa... tengo mis serias dudas de que la textura de la masa pueda llegar a parecerse en lo más mínimo xD 

Por mi experiencia estas cosas son como comerse un mendrugo de pan con nata y chocolate, pero no son profiteroles.

Demasiado esfuerzo para muy poca cosa.

20/04/2020, 09:37

A mí no me gustan. 

 

A mí no me gustan. Esa masa es horrible. 

 

Meh... 

 

A mí no me gustan. Pero nunca he sido muy de dulces tampoco, así que... 

 

Profiteroles... Tremendamente sobrevalorados.  

 

 

20/04/2020, 09:40

Yo tambien soy mas de tarta de queso pero el mazapan siempre me ha echado para atras, demasiado empalagoso xd.

Yo cuando estuve en un obrador me dijeron lo tipico de "tu tranqui, pilla lo que te apetezca". Con los profiteroles al final me dijeron "sabes que estamos aqui para ganar dinero ¿No?" xd.

No es que sea lo que mas me gusta, pero definitivamente me gustan. Para mi que no te gusten los profiteroles es... No se, como si alguien me dice que no le gusta el melon.

20/04/2020, 09:55

Yo tambien soy mas de tarta de queso pero el mazapan siempre me ha echado para atras, demasiado empalagoso xd.

Demasiado empalagoso y una tendencia alarmante a ponerse rancio pronto. X_x

No me hables del melón... que lloro fuerte T^T es de mis frutas favoritas y desde hace unos años, de golpe y porrazo le tengo alergia. Y por supuesto no paran de ofrecérmelo, especialmente mi padre, yo creo que eso quiere decir algo... xD

20/04/2020, 09:56

             

Midori 19/04/2020, 15:42

Profiterol... ese manjar con nombre de medicamento.

 

 

 

jajajajaj.

Mira que me he reido poco.

 

XD

 

 

En la Residencia, hubo una época en la que nos juntábamos muchos para cenar. Movíamos mesas y les montábamos un desbarajuste a los camareros, para "amontonarnos todos". Éramos un buen y escandaloso grupo, y nuestra vía de escape era la hora y media que nos tirábamos en la cena charlando y riéndonos. (Ese grupito, ya se "desvaneció") [Después de 12 a 14 horas de trabajo, pues … era una vía de escape. Además, estábamos todos, más o menos, igual de puteados, así que era el "mal compartido"] Y mira que podíamos cenar en 20 minutos, pero … era nuestra "sobremesa", aunque alguno se dejaba caer por la cantina, con la intención de que la cerveza del barril, no se caducara. Lo hacían por ayudar, no sea que se estropease.

Pues el postre estrella eran los profiteroles, luego … la panacota (ya como … segunda opción) y luego estaban los vigoréxicos (que teníamos varios) que se pedían una fruta o incluso una infusión. A mi me encanta el arroz con leche, pero aquí les "crujía". Si, si, les preguntaba si era arroz con leche o quicos...y claro con ese plan, era los de profiteroles en primera opción. Rue una época en la que todos ganamos unos kilitos (Bueno, yo ya tenía ventaja XD).

 

Pero fuera de la residencia, y de esos … cerca de dos años, los he probado nada más que dos veces. Una en un restaurante de autoservicio y la otra … en casa de una amiga (Y como éramos muchos, tomé uno nada más y esta chica si hace un arroz con leche … casi como el que hace mi mujer).

20/04/2020, 10:14

No me hables del melón... que lloro fuerte T^T es de mis frutas favoritas y desde hace unos años, de golpe y porrazo le tengo alergia. 

Me precio de ser una persona con entereza ante los avatares de la vida, pero esto es tan horrible que siento como algo se quiebra dentro de mi y me asoman las lagrimas ¿Porque existe tanto mal en el mundo? ¿Tanta injusticia? ¿Sera verdad que estamos en este mundo solo para sufrir? 

PD: Ya sin chorradas xd, yo conoci una vez a un tio que le tenia alergia al zinc. Me sorprendio la cantidad de cosas que no podia comer por culpa de esa alergia. Esas cosas son una putada...

20/04/2020, 10:54

 

furby
 
20/04/2020, 11:44

A raíz de este hilo he decidido hacer unas controvertidas declaraciones aún a riesgo de ser banneada de la web:

Nunca he probado los profiteroles, de hecho olvido siempre siempre siempre que son una comida. 

20/04/2020, 15:09

¿Adivina qué? Sorpresa! No me gusta el melón XD 

Creo que podríamos ser archienemigos XD 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/04/2020, 15:25

Bueno ya están las manías. Yo no puedo con los huevos fritos por sí solos pero me pirran los huevos rotos jejeje

20/04/2020, 15:29

¿Adivina qué? Sorpresa! No me gusta el melón XD 

Yo aquí veo un patrón, ¿eh? xDDD

He de decir que por mi parte no encontraréis enemiga alguna porque no odio a los odiadores de comida, por dos motivos esenciales:

1. Mis amigos son MUY especialitos con la comida, estoy curada de espanto.

2. Así toco a más parte.

20/04/2020, 15:34

Cuando leí el titulo pense que era un medicamento o algún caramelo para la tos.

20/04/2020, 17:08

De medicamento sólo tienen el nombre: no podrían serlo, porque 500 mg de medicina está bien, pero 500 mg de profiteroles te dejan peor de lo que estabas. 

20/04/2020, 21:02

¿Adivina qué? Sorpresa! No me gusta el melón XD 

Creo que podríamos ser archienemigos XD 

Ni me hace falta saber si tienes el pelo rojo, no gustandote el melon se confirma que no tienes alma xD.

20/04/2020, 22:55

Eso del pelo rojo y no tener alma me suena a Eric Cartman?

21/04/2020, 09:21

Creo que en Cataluña "Buen Provecho" se dice "Bon Profit"

 

Y "Buen Provecho, y todo eso" sería "Bon Profit et all". Así que... Guau.

 

(En lo personal los amo y los odio. Están buenísimos, pero quemarlos en el gimnasio cuesta cosa mala)

21/04/2020, 20:08

Si me los ponen me los como, pero me parece algo tremendamente sobrevalorado. Vamos, que no me gustan. Y el melón tampoco, me da ardor de estómago.

21/04/2020, 22:16

Yo sólo digo que los profiteroles son como croquetas de chocolate. ¿¿Y a quién no le gustan las croquetas??

PD: Yo también me uno al equipo sin melón.

21/04/2020, 23:13

Y el melón tampoco, me da ardor de estómago.

Así empecé yo y acabé como Carmen de Mairena... xDDDDDDDDD 

22/04/2020, 00:04

Se te hincharon los labios o empezaste a decir burradas? XD

22/04/2020, 00:34

Los improperios cuentan como burradas? Jajajajajajaja xDDDD 

Se me inflamó toda la zona de alrededor de la boca, por suerte no fue muy grave, pero me asusté y terminó de convencerme del todo que igual, a lo mejor, tal vez, quizá, sí que le tenía alergia y tenía que dejar definitivamente de comerlo. XDDD

22/04/2020, 00:36

A mí me pasa también. Y con la sandía. Y sí, es una mierda cuando tienes que dejar algo que te mola... xD

22/04/2020, 01:12

Antes de terminar de perder la fe en la humanidad... ¿Os sienta mal el melon o no os gusta como sabe? Que lo mismo en si tampoco es xd.

22/04/2020, 03:48

Cuentan, cuentan...

"Burrada" es el hiperónimo, incluye a todos los improperios pero sin excluir cosas que no lo son. Por ejemplo:

Si le dices a un señor que es un "hijuep***", le estás dedicando un improperio, y por tanto, también le estás soltando una burrada. Pero si, por ejemplo, dices algo como: "Yo le comía t... Cuidado, que viene: ¡Viva la novia!", estás soltando una burrada sin ningún improperio.

El chiste es de Pentotal, pero esta lección ha sido impartida por Midori. Si quieres saber más sobre burradas, te recomiendo visitar la biblioteca de tu ciudad y el callejón de al lado. Tú ya sabes a cuál me refiero.

22/04/2020, 12:28

Y con la sandía.


Espero que no evolucione a tanto, que desgracia. XDDD

Entonces burradas como improperios, pero solo sobre mí misma por no querer aceptar las cosas antes. xD

22/04/2020, 15:14

No me gusta el sabor y encima me sienta mal. El único sabor de melón que me gusta es el de chuchería.

22/04/2020, 18:53

Qué vergüenza, ahí el Cuervo desvirtuando el hilo como un multicuentas gamberro. ¡Que vengan los Pterodáctilos!

23/04/2020, 01:48

Profiteroles, muy malos. Dónde va a parar.

Bueno, y ahora que hablamos de burradas, el otro día dije por un grupo de whatsapp algo así (PEGI OK):

Últimamente digo mucho "fruta de la pasión" cuando no quiero decir directamente algo sexual pero sí insinuarlo. Por ejemplo, en vez de decir "es mi crush", puedes decir "es la tentadora fruta de la pasión". Además, así cuando deja de ser tu "crush", puedes decir "se ha convertido en un durián", igual que esa fruta que huele como cuando sabes que ya es hora de cambiar el pañal viejo.

 Pues los profiteroles son la Fruta de la Pasión, la Isla de la Pasión, la Pasionaria, Pasión de Gavilanes, y lo que siento yo al comérmelos. Cualquiera diría que estoy adelgazando en cuarentena...

Este hilo ha sido cerrado.