Foro

5 personajes en busca de autor.

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: 5 personajes en busca de autor.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Cusa
 
Carné Umbriano nº421
01/05/2020, 15:34
Editado: 01/05/2020, 15:37

Este desafío mensual pretendía ser un chorro de aire fresco en tiempos de confinamiento y ese es el mayor logro que creo que hemos conseguido. No había día que no soltara una carcajada con la actuación de los personajes jugadores, que enseguida le pillaron el punto a la partida (todos menos uno, que abandonó al principio sin avisar).

La temática era simple y gamberra. Los jugadores llevaban personajes de ficción que un día despertaban en otro mundo. No les avisé de nada así que todo era nuevo para ellos. Pero su mundo se iba a poner todavía más loco que las novelas de las que eran originarios. Utilizamos un sistema propio, hubieron pocas tiradas pero muy significativas. También hubo música.

Por no espoilear os dejo el link de la partida, se lee en un plis plas. Preparáos para un giro que espero que sea inesperado casi a cada turno.

https://www.comunidadumbria.com/partida/34437

Y, para terminar, el formato de desafío mensual me parece el ideal para algo fresco como esto. Por supuesto que volveré otro mes con otro desafío.

01/05/2020, 18:24

Ha sido la experiencia más bizarra que he tenido hasta el momento en Umbría.

La partida ha estado increíble, tan original como extraña, donde lo que ha primado - creo yo - es el humor. Raro era el día en el que algún turno no me arrancara una buena carcajada.

Los jugadores han estado maravillosos, muy divertidos y a tono con la partida. Lo mismo puedo decir de los PNJs, a cuál más desopilante XD

Muchas gracias a Cusa y jugadores, me la he pasado genial, y me encantaría repetir con cualquiera de vosotros :)

01/05/2020, 19:27

Lo mismo digo, Rodian. :-)

Raro ha sido el día que no me carcajeaba y he llorado de la risa más de una vez. Ha sido el primer desafío mensual en que participo y me ha sorprendido los carismáticos y desarrollados que pueden llegar a estar los personajes a pesar del ritmo endiablado de la trama. Ha habido muchísima complicidad y ganas de pasarlo bien y hacerlo pasar bien a los demás, lo que personalmente os agradezco mucho. Una gozada de compañeros, vaya. Y de master también, y es que con Cusa es imposible aburrirse. Lo de sus PNJs es demencial. XD

P.D. Está claro que si esta historia tuviera un spin-off tendrían que ser las aventuras de Culero. Me he quedado con ganas de descrubir su faceta vampírica y verlo en su salsa dostoyevskiana. ;-)

01/05/2020, 22:56
Editado: 02/05/2020, 00:42

P.D. Está claro que si esta historia tuviera un spin-off tendrían que ser las aventuras de Culero. Me he quedado con ganas de descrubir su faceta vampírica y verlo en su salsa dostoyevskiana. ;-)

Jajaja, ya lo creo, ya lo creo... aunque Boscemi y su culto de KKKlan anti-reptilianos podría llegar a tener tanta acción como las aventuras de Culero. Otro spin-off de corte más romántico involucraría a Steve y Mackenzie. Que la historia ha dado para todo XD

Ya veremos si nuestras palabras infectan el genio de nuestro querido y particular M.D. Fullenher Cusa y se pone a escribir o algo... de lo contrario le mandamos unas iguanas de visita :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.