Foro

Reclutamiento [DM 06/20] XCom: Operación Royal Flush Gang

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento [DM 06/20] XCom: Operación Royal Flush Gang

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2020, 15:59
Editado: 23/05/2020, 13:07

Pues eso, como su propio nombre indica (salvo causas de fuerza mayor) abro el reclutamiento para una partida de desafio mensual. Son 4 plazas, aunque una ya está ocupada. Es decir, quedan 3.

El ritmo es alto, es un desafio mensual y hay que acabarlo (o intentarlo) en un mes, aunque los findes suelen ser de descanso. Así que los jugadores tienen que saber donde se meten

Es una partida basada en el juego XCom, los jugadores son miembros de un equipo encargado de rescatar a los integrantes de una base rebelde que está siendo atacada. No hay mucha ciencia en ello y sí bastante acción.

No es necesario conocer el juego (XCom), aunque sí el sistema (Savage World). Al ser un desafio mensual preferiría no tener que estar explicando las reglas de Savage World Edición Aventura, adaptado al mundo de XCom claro. No hay que ser un experto, pero sí tener al menos algunas nociones. Aunque se explicará lo que haga falta, sobretodo porque los personajes son pregenerados y hay algunas ventajas o habilidades no habituales.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-06_20xc...

Creo que está todo ya, pero para dudas aquí estamos. ;)

21/05/2020, 19:30

Yo estaría muy interesado

21/05/2020, 19:47

Tas dentro. Quedan dos plazas.

21/05/2020, 22:44

¿Se podría pedir VIP? Me gustaría ver la dinámica de la partida para comprobar si doy la talla para un DM y de paso comprobar como plasmas XCOM de cara al rol, sobre todo la parte de combates.

21/05/2020, 23:00

Sí, se pueden pedir VIPs. Otra cosa es que los de. XDDD

No en serio. En un desafio no me importa, ya te he puesto.

21/05/2020, 23:19

Me gustaría ser VIP si es posible, me flipa XCOM pero ni sé usar Savage Worlds ni creo que pueda permitirme un ritmo diario :(

21/05/2020, 23:25

Es posible.

22/05/2020, 00:10

Te odio. Sé que me voy a arrepentir de esto, y pongo una velita al Dios del RNG para estar en junio más descargado de trabajo que ahora, pero scifi+SW+Deathstalker, está diciéndome que pida una plaza, porque donde las dan las toman.

22/05/2020, 00:21

Bienvenido, bienvenido. Pasa y ponte comodo. Ya estás dentro. XDD

Queda una plaza.

22/05/2020, 01:34

Sólo paso por aquí a dar mal.

Vamos, llenadle esa plaza al pobre. Va de chungo como director pero luego le troleas como quieres...

22/05/2020, 01:43

Me sé de un cazarrecompensas Ubese que tiene los días contados. XDDD

Gracias por el apoyo. Que sepas que si no la lleno te voy a meter a tí directamente en la partida, aunque digas que no puedes. Avisado quedas. XDDD

22/05/2020, 17:53

Me sé de un cazarrecompensas Ubese que tiene los días contados. XDDD

¡Ah, no! Ni de coña, que nos quedamos sin soporte... Mira a ver que tengo un mago de rehén.

Espero que saques a alguno de los McKintosh en la partida. In memoriam... ¡Suerte!

25/05/2020, 00:59

Deathstalker, he visto esto y me he acordado de ti: https://www.drivethrurpg.com/m/product/313898

Lo mismo te interesa como material de apoyo :)

25/05/2020, 01:02

Anda. Tiene buena pinta. Ya lo tengo todo montado, pero le echaré un vistazo cuando pueda. Gracias.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/05/2020, 10:43

Por lo que veo en el preview parece transplantar X-Com a SW con la suficiente capa de pintura para no pisar la IP. 

25/05/2020, 21:34

Todavía queda una plaza ¿Nadie se anima? Es vuestra oportunidad de participar en la liberación de la tierra y echar a esos malditos aliens. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.