Foro

[Reclutamiento] En los inicios de la corrupcion (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] En los inicios de la corrupcion (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Laira
 
22/05/2020, 22:16

Muy buenas, aquí Laira, vengo a proponer una partida que he creado, espero os guste.

Se trata de una partida basada en el universo de CoC (Champion of corruption) pero le he dado una vuelta de tuerca al concepto porque ya he visto varias y siempre parece ser que el juego es un guion. En este caso lo que he hecho a sido el recrear el universo y empezar precisamente cuando la corrupción empieza a tomar Mareth.

Es una partida erótica así que pido que se presenten mayores de 18 años, leed los apartados os voy a dejar el link de la partida por aquí: https://www.comunidadumbria.com/partida/en-los-inicios-de-la-corrupcion-hentai-18

Aqui teneis un poco la sinopsis:
 

Mareth es un mundo tocado por la magia, existen criaturas fantásticas como las hadas, los elfos y los enanos. Pero en un mundo como este la magia es voluble, controlable. Se dice que existe una torre donde los magos experimentan con la magia, en un principio era algo bueno pues crearon hechizos capaces de hacer llover en los lugares mas inhóspitos, parar enfermedades y combatir criaturas peligrosas.

Pero esa ansia de poder a hecho que hubiera un estallido de magia y esta con un tinte corrupto comience a esparcirse por el mundo. Muchas áreas han sido infectadas, lugares que antes eran hermosos ahora brillan con una luz propia y violácea, personas que al ser tocadas por esta magia cambiaban radicalmente dejándose llevar por sus mas bajos instintos. Eres una guerrera, una cazadora, una protectora o quizás una estudiosa de tu región y estas viviendo de primera mano como la corrupción comienza a extenderse.

Combatirás la corrupción? O dejaras que la corrupción se haga con el mundo?

Las clases y razas disponibles: https://www.comunidadumbria.com/partida/en-los-inicios-de-la-corrupcion-hentai-18/sistema-ficha

Y lo que pido para entrar:

-Nombre
-Edad (Mayor a 16)
-Genero (Femenino obligatorio, puedes ser futanari)
-Raza (Razas disponibles en Sistema - Ficha)
-Clase y arma (Mirad el apartado Sistema – Ficha)

-Imagen anime
-Descripción física

-Descripción psicológica

-Breve historia

-Post de ejemplo

-Gustos y disgustos

Muchas gracias por vuestra atencion espero ver muchos/as interesados/as.

Navia
 
22/05/2020, 22:30

Yo lamentablemente no tengo tiempo suficiente para otra partida, pero teniendo a Laira de master y de jugadora en otras quiero dejar constancia de lo recomendable que es esta usuaria: cumple con el ritmo que pide, entrega post descriptivos que de hecho hacen avanzar las cosas cada turno (a veces más de una vez al día), crea personajes y npc's carismáticos y además como master suele ser flexible y atenta con las dudas que puedan surgir.

Al hacer una partida de CoC (con sistema que toma parte de D&D, nada menos) puedo asegurar que Laira sabe de lo que habla.

 

Laira
 
24/05/2020, 09:53

Le voy a dar un UP a esto para ver si consigo interesados. La partida estara abierta hasta el Lunes-Martes, contesto toda duda que se tenga al respecto.

Por el momento he de decir que quizas por la ambientacion y demas la partida no esta teniendo demasiado buena acogida, no pasa nada son cosas que pasan, pero si no consigo candidatos lamentablemente no voy a poder empezarla.

Asi que eso, todo interesado ya sabe.

24/05/2020, 11:57

Tienes un MP con preguntas ;)

Neave
 
24/05/2020, 12:25

Cualquier duda que tengáis Laira la contesta tomándose el tiempo para intentar solucionar todas las dudas y dispuesta a que continúes preguntándole para resolver todas las dudas. Lo sé por experiencia. Que a la pobre le di un poco la chapa con varios MP mientras me ponía con el personaje... y en todas sus respuestas fue clara y simpática. ¡Así que animaos!

Laira
 
26/05/2020, 01:58

Antes de nada quiero agradecer tanto a Navia ,que es hasta la fecha la unica master que me sabe aguantar, como a Neave la publicidad que me han dado, estoy muy agradecida porque a veces por mi caracter pienso que hasta llego a caer mal, gratamente sorprendida y agradecida.

He recibido los suficientes conceptos de personaje como para iniciar la partida, pero aun asi dije que daria hasta el martes asi que los rezagados pueden aun enviar sus conceptos, seguramente mañana por la tarde noche cierre el reclutamiento.

Una de las preguntas mas concurrentes que me han dicho (Y la he respondido muchas veces) es porque hago la partida Yuri, muy simple. Tengo algo de experiencia con este tipo de partidas y por mi experiencia cuando un personaje masculino entra en la partida quiere su harem, lo cual no esta mal, pero como master tengo que poner un numero elevado de personajes femeninos para que dicho personaje se sienta comodo y desplazar un poco los masculinos a un lado, seamos simples a tod@s nos gustan las waifus. Solucion? Tanto por este motivo como por preferencia personal mis partidas son de tematica yuri, eso no significa que todo se base en lo erotico ni mucho menos, pretendo hacer una aventura y tendran que enfrentarse a peligros que no seran precisamente un dildo como espada. Para todos aquellos que tengan dudas o quieran preguntarme algo aun estoy disponible para aclarar cualquier duda.

Muchas gracias y cruzad los dedos, mañana la partida iniciara y no las tenia todas conmigo porque mi pensamiento era mañana cerrarla.

Neave
 
26/05/2020, 09:52
Editado: 26/05/2020, 09:53

Siento empezar desvirtuando un poco el hilo, pero no entiendo bien la parte de que te pregunten por qué has elegido hacer la partida yuri. Tú tienes un motivo para hacerlo, pero no sé hasta que punto es necesario. Al final tú eres la directora y eso vale simplemente, tengas motivos o no. Es como si yo abro una partida de Cyberpunk y a alguien que le gusta más la fantasía me pregunta que por qué no la abro de fantasía. Sin querer sonar borde... ¿no basta con que yo quiera hacerla así? al final si soy la directora y me preocupo de armar una partida para que otros puedan jugar una de las ventajas es poder hacer lo que te gusta.

Y ya está, lo siento.

Solo decir que me alegra saber que vayas a llevar a cabo la partida y que esperaré para ver a quién escoges con los dedos cruzados. Mucha suerte y que salga todo muy bien. ^^

26/05/2020, 11:10
Editado: 26/05/2020, 11:11

Totalmente de acuerdo con Neave, a mí me encantan las historias Yuri y de hecho estoy ahora buscando anime de ese estilo y me han recomendado ya una serie muy buena sobre el tema. Y desde hace tiempo tenía muchas ganas de ser un personaje femenino en un contexto así, así que si al final soy elegido me sentiré muy afortunado! Esa pregunta realmente sobra. Creo que hay mucha gente que realmente piensa que hentai solo se resume en hombres teniendo sexo con colegialas en las desiertas escaleras del instituto y anda que no hay variedad de temas ¿Habrían preguntado lo mismo si fuera solo Yaoi? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.