Partida Rol por web

En los inicios de la corrupción (Hentai +18)

Sistema - Ficha

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19/05/2020, 18:24
Directora

Vamos a jugar a Dungeon and Dragons 5e para la partida, es el sistema que vamos a usar. Para todo aquel que no haya jugado nunca no se preocupe que es un sistema muy sencillo y mas sencillo que lo hago yo es imposible. Bien, antes de nada, antes de seguir leyendo nada mas advierto que me tomo la libertad de modificar las normas del libro para que la jugabilidad de la partida y la ambientacion sean mas comodas. Es decir, que no me vengais con el libro en la mano a darme de golpes porque por lo que sea no os he dado X cosa al subir de nivel. Lo tengo en cuenta, no doy dote inicial ni tampoco os pondre un monton de bonos y variables, no son necesarias, porque? Porque aunque es necesario un sistema no soy muy partidaria de decidirlo todo por el sistema, el sistema esta para combatir y para los momentos en que sea necesario por ejemplo rastrear y demas. Así que tenedlo en cuenta por favor antes de seguir leyendo, ademas de que yo añadire cosas a la partida que os pueden gustar mas o menos, pero es para equilibrarlo todo. Ahora si, vamos a hablar del sistema.

 

Para empezar, no habrá una tirada para definir que tienes en los atributos, todas empezareis con 10 en cada uno y aquí viene la gracia. Podréis gastar 30 puntos en mejorar esto, obviamente la característica no puede subir de 20, podéis hacer que el personaje sea muy bueno en una cosa, pero seguramente no sea tan bueno en las demás...tenedlo en cuenta, porque voy a intentar usarlo todo, no quiero quejas de que algo lo tenéis muy bajo.

Armas y armaduras, iréis encontrando a lo largo de vuestra aventura armas mágicas y objetos mágicos, pero no contéis con que encontrareis un objeto mirando debajo de cada piedra, iréis consiguiendo conforme vayáis consiguiendo logros no os preocupéis.

Tema magia, la magia en el manual de dungeon es muy amplia, quedara debatir conmigo que magia puedo otorgar a los jugadores ademas de añadir alguna magia que considere que sea atractiva, siempre tendréis donde escoger.

Razas y Clase:

El momento que todos esperaban y el que mas curiosidad seguramente da, que razas puedo escoger en la partida? Las razas como supondréis están atadas a las clases que se puede escoger, una enana no puede ser maga como un ejemplo mas básico, pero también añado un par de razas de fantasía. Ninguna raza da bonificadores, no quiero descompensar, pero os puede dar temática:

-Humana: Residentes en la ciudad de Tel'Adre, los humanos viven sus vidas de forma cómoda en las estepas que rodean la ciudad. Un lugar de vida donde los comerciantes vienen de todas las regiones de Mareth para poder comerciar sus exóticos productos. Clase: Guerrero, pícaro, clérigo.

-Elfa del bosque: Residentes en el bosque de Lastae las elfas viven en comunión con las criaturas del bosque, siendo capaces a veces incluso de comunicarse con estas. Su vida consiste en cuidar el bosque, no se alejan de la civilización pero pocas abandonan el bosque, tan solo las comerciantes salen de el. Clase: Guerrero, explorador, druida, bardo.

-Elfa oscura: Residentes del pantano, las elfas oscuras son unas primas hermanas de las elfas del bosque salvo que su piel es de un color tostado o cenizo. Las elfas del pantano conviven con una forma diferente de la naturaleza, una mas salvaje que la de un bosque corriente y ven la belleza oculta. Explorador, druida, picaro, hechicero

-Semihumana: Híbridas entre humano y animal (Perro, gato..etc) las semihumanas son nómadas de las estepas, no tienen un lugar al cual pertenecer y se suelen mover de un lugar a otro con sus carromatos siguiendo los movimientos de su manada. Es una vida diferente a la corriente pero aun asi no son despreciadas por ninguna raza. Monje, picaro, guerrero

-Sirena: Residentes en la ciudad acuática de Thalmara, las sirenas (tritones, nagas, etc) viven en armonía siguiendo las corrientes de su lago. La única conexión con el mundo exterior es cuando van al santuario del lago donde comercian y intercambian conocimiento. No suelen salir del agua, aunque es posible vivir fuera del agua gracias a una extraña perla que se colocan a modo de pendiente. Hechicero, bardo, clérigo

Yo os voy a facilitar la ficha que me tendréis que enviar si llegáis a estar dentro de la partida, aquí el enlace: https://mega.nz/#!oZYkiQba!GKNhQ99kNkolV4yTwfDTEg73ChvLHEvZwu2xeX3vX4I