Partida Rol por web

En los inicios de la corrupción (Hentai +18)

Portada

Datos de la partida

En los inicios de la corrupción (Hentai +18)

 

Director: Laira
Reglamento: Dragones y Mazmorras 5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 25/05/2020
Estado: En juego

Introducción

Mareth, un mundo donde la magia esta en el aire, donde diferentes razas y culturas son regidas por su diosa Marae, quien cuida a sus habitantes.

Todos saben lo que ocurrió, el como la magia fue corrompida y transformada en magia lasciva, como los habitantes quedaron atrapados por la lujuria. Como los héroes eran traídos como sacrificios...pero que hubiera pasado si los habitantes de Mareth hubieran conseguido frenar la corrupción? Es así la historia como nos la han contado? El mundo era tan distorsionado? Tal vez no...

Sinopsis

Mareth es un mundo tocado por la magia, existen criaturas fantásticas como las hadas, los elfos y los enanos. Pero en un mundo como este la magia es voluble, controlable. Se dice que existe una torre donde los magos experimentan con la magia, en un principio era algo bueno pues crearon hechizos capaces de hacer llover en los lugares mas inhóspitos, parar enfermedades y combatir criaturas peligrosas.

Pero esa ansia de poder a hecho que hubiera un estallido de magia y esta con un tinte corrupto comience a esparcirse por el mundo. Muchas áreas han sido infectadas, lugares que antes eran hermosos ahora brillan con una luz propia y violácea, personas que al ser tocadas por esta magia cambiaban radicalmente dejándose llevar por sus mas bajos instintos. Eres una guerrera, una cazadora, una protectora o quizás una estudiosa de tu región y estas viviendo de primera mano como la corrupción comienza a extenderse.

Combatirás la corrupción? O dejaras que la corrupción se haga con el mundo?

Notas sobre la partida

Partida creada a partir del juego de Fenoxo, Corruption of champion, pero es solo una ambientación que he tomado. El mundo no es igual, los lugares no son iguales, las gentes no son iguales y el sistema de juego no es igual para nada. Por tanto todos aquellos ilustrados que vengan con la intención de recrear ese juego, les invito a que no entren ya que mi intención es darle una vuelta de tuerca.

Objetivo, parar la corrupción de Mareth antes de que esta se extienda demasiado y sea incontrolable, sera por las acciones de los jugadores el que la corrupción se extienda o se frene, un bad ending es posible.
Ante todo y antes de empezar: La partida tiene un alto contenido erótico, avisados quedáis, la tematica sera yuri, habrán hombres claro, pero la temática principal es yuri. Ademas al tratar temas de corrupcion pude haber violacion. 

Sera una partida sandbox, existe un apartado que os explica un poco la temática del mundo y el lugar de nacimiento recomiendo leerla antes de hacer nada, tendréis libertad de acción total pero cada acción tiene una repercusión y puede ser que os lleve por el mal camino. Todo aquel que caiga en la corrupción y se crea que va a ser un demonio...bad ending, si os dejáis llevar perdéis la capacidad de ser vosotros mismos y por tanto perdéis.

Se necesitara:
-Nombre
-Edad (Mayor a 16)
-Genero (Femenino obligatorio, puedes ser futanari)
-Raza (Razas disponibles en Sistema - Ficha)
-Clase y arma (Mirad el apartado Sistema – Ficha)

-Imagen anime
-Descripción física

-Descripción psicológica

-Breve historia

-Post de ejemplo

-Gustos y disgustos
La partida es ritmo alto, es decir, un post al día, acepto el que se retrase de tanto en tanto pero...si es recurrente adiós muy buenas. Yo puedo retrasarme un día por X razón, o avisar de que ese día no estoy a tope, pero somos poquitos así que intentemos llevar un buen ritmo.